¡¡¡¡Hola!!!! bueno aquí les traigo 2° parte, ya esta comenzando algo de emoción, sin mas que decir aquí se los dejo.
.
.
.
Aceptando mis sentimientos
Sakura llegó a su casa muy agitada por la manera en como había caminado.
Entro a su casa y cerró la puerta recargándose en ella tocando su pecho en donde se encuentra el corazón.¿Qué me sucede? Porque me pongo así cuando estoy sola con kakashi-sensei?
Inner: no te hagas la que no sabes tonta, está más que claro... ESTAS ENAMORADA DE KAKASHI-SENSEI y quien no lo estaría si esta hecho un cuerazo.
Que??!!! Estas loca, claro que no, solo a ti se te pueden ocurrir esta clase de cosas.
Inner: disculpa?? Por si aún no te has dado cuenta... ¡¡¡SOMOS LA MISMA PERSONA GENIO!!! Admite que estas enamorada de Kakashi y tal vez, te deje tranquila.
Claro que no lo estoy y sabes que, mejor ya vete que tengo que prepararme para mi misión.
Inner: como quieras (Desaparece).
Sakura: aahh, al fin, será mejor que me aliste – se dirigió a su habitación para preparar todo lo necesario para la misión.
Sakura: Creo que ya tengo todo - dijo después de varios minutos revisando por todas partes de su habitación, cerró la mochila y se la colgó en un brazo revisando el reloj de pared situado a un costado de su closet - 12:30, mmmm creo que comeré algo antes de irme.
Bajo por las escaleras hasta llegar a un pequeño espacio, a la izquierda, donde se situaba la sala de estar y a la derecha, un pequeño comedor y la cocina.
Se preparo una sopa ramen instantánea para no demorarse más tiempo. Termino de comer y se dispuso a salir de su casa, cerrando la puerta detrás de sí.
Saltando de tejado en tejado, a una velocidad moderada, revisa su reloj – 1:05 – (conociendo a Kakashi llegara en 2 horas más, pero no dejare que me pegue su impuntualidad) sonrió internamente, aun no sabía muy bien el porqué, pero cada vez que pensaba en kakashi se ponía muy feliz.
(Ya basta Sakura, concéntrate) - se regañó para prestar más atención a donde iba. Tal fue su sorpresa que al llegar a la entrada de konoha pudo divisar a lo lejos una figura masculina con cabello peli plateado y su típica mascara – (no puede ser, Kakashi... llego temprano???) – tanta fue su sorpresa que no había notado a cierta chica pelinegra, alta, de buena... muy buena figura colgada del brazo de Kakashi... SU KAKASHI.Inner: ¡¡¡¡MALDITA ZORRA ARRASTRADA, ALEJATE DE ÉL, ES MIO!!!!!
Sakura: (¿Quién se cree para estar así de lambiscona con MI KAKASHI...aguarda... mi kakashi??). Se ruborizo tanto que se podía notar hasta la aldea de la arena (N/A: ok creo que exagere... pero solo un poquito XD).
Sacudió su cabeza para dispersar esos pensamientos, para después aterrizar al lado de la hokage.Tsunade: (aun no puedo creer que kakashi haya llegado 5 minutos, 5 MINUTOS ANTES DE LA HORA ASIGNADA!!! y antes que Sakura... que le estará pasando a este flojo de primera) miro a su discípula para después reafirmarles las indicaciones de su misión.
Tsunade: Muy bien ya que Sakura llego... les presento a la señorita Yuri Kazagaki, es la futura heredera de la fortuna de su padre Oshura Kazagaki, un millonario muy reconocido por la aldea del rayo y civilizaciones cercanas, tienen que protegerla de cualquier peligro hasta que este sana y salva en su hogar. Tsunade se dio cuenta que, mientras hablaba, Sakura no le quitaba la vista de encima a Yuri pero lo raro era que no era una mirada de interés, sino una de desprecio... o más bien de celos.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré
FanfictionKakashi no resiste mas y le confiesa su amor a Sakura, ella feliz ya que se da cuenta que su amor será correspondido, sin saber las desgracias que traerán consigo el regreso de sasuke a la aldea.