el mensaje

737 41 7
                                    


¡¡¡¡Hola!!!! No sé si me tarde mucho jajaja mi loco internet no ha funcionado bien pero aquí les traigo la cuarta parte de la historia, bueno disfruten.

.

.

.

Habían transcurrido cerca de 2 días y medio desde que Kakashi y Sakura salieron del país del rayo en camino hacia la aldea de la hoja, cada uno sumido en sus propios pensamientos.
Durante ese tiempo que llevaban de camino nadie había dicho nada lo cual comenzaba a inquietar a Sakura, ella quería confesar de una vez por todas, sus sentimientos hacia Kakashi pero por alguna razón no se atrevía a romper con ese silencio que comenzó a molestarle.

(tengo que decirle ahora que tengo oportunidad, sino estas ansias me van a comer viva) –pensaba ella mientras veía a Kakashi, quien iba caminando delante de ella – (lo más seguro es que después de esta misión no lo veré en mucho tiempo, tengo que decirle si o si) – decidida a confesarle sus sentimientos apresura el paso para darle alcanza pero se sorprende al ver a Kakashi que se detiene en seco.

Pov's Kakashi

(no aguanto más, tengo que decirle, si no le digo voy a explotar) – pensé para después detenerme.
Me dí media vuelta y comencé a caminar en dirección a ella, quien me mirada con un poco de confusión en su rostro pero no le di mucha importancia ya que me encontraba hipnotizado mirando esos hermosos ojos color jade, relucientes cual diamantes, esos ojos que todas las noches soñaba al igual que sus bien delineados labios, ¿Cómo es posible que aún no le haya confesado mis sentimientos? Ella es la mujer que necesito a mi lado, quien diría que esa niña llorona se convertiría en esa gran mujer, talentosa, responsable, quien daría la vida por sus seres amados, muy hermosa, simplemente la mujer que ha logrado cautivar mi corazón – (no estoy dispuesto a perderte Sakura, te he amado en secreto por mucho tiempo y creo que ya es hora de confesártelo) – camine firme hasta quedar frente a frente con ella.

Narración normal

–Sakura, tengo que decirte algo y si no lo hago ahora que tengo la oportunidad, no lo hare nunca – Kakashi comenzó a hablar con un poco de nerviosismo pero no permitió que eso lo detuviera, si se lo iba a decir, se lo iba a decir ahora.

–Ha...si Kakashi te escucho– Sakura, sin adelantarse en sus pensamientos en lo que él le iba a decir, se tranquilizó en espera de su contestación.

–Sakura... etto, bueno... estoy enamorado de ti, cada vez que te veo, anhelo con todas mis fuerzas poder abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo, no dejo de pensar en ti Sakura, ahora me doy cuenta que no puedo vivir sin ti mi flor de cerezo – Sakura no podía creer lo que estaba escuchando, ¿era verdad? ¿Acaso esto era un genjutsu? No, claro que no, era verdad, Kakashi la amada como ella a él.

–Kakashi, yo... también estoy enamorada de ti, no sé cómo ni cuándo ni por qué pero me di cuenta que te amo y es un sentimiento que nunca antes había sentido, ni siquiera por Sasuke.

Los dos se miraron fijamente, Kakashi no pudo más y la abrazo a Sakura alzándola por los aires, estaban riéndose ya que ninguno podía contener tanta felicidad recibida al saber que su amor si es correspondido.

Después del abrazo se miraron por algunos segundos, Sakura tomo la iniciativa acercándose al rostro de Kakashi con intención de besarle.
Al igual que Sakura, kakashi se inclinó para poder besarla, con la mano de Sakura acercándose al borde de su máscara para quitársela pero una voz a sus espaldas los obligó a separarse y buscar de quien era esa voz.

por siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora