Hola de nuevo, creo que esta vez si me tarde en publicar este capítulo XD.
Pero al fin lo pude terminar, espero les guste. (por favor déjenme sus comentarios)..
.
.
POV'S SAKURA
(¡Demonios! ¿Cuánto falta para llegar?)
Mi corazón no paraba de latir a un ritmo un tanto acelerado, el camino hacia la aldea parecía alargarse en lugar de acortarse, la vida de Kakashi está en juego y no veo la hora de llegada.
Desvié mi vista del camino para verlo a él. No soporto el verlo de esa manera, desangrándose, malherido, inconsciente, me siento de lo más impotente posible, él al borde de la muerte y yo no pude hacer nada para evitar que esos desgraciados lo lastimaran pero, ¿por qué solo buscaban a Kakashi? De una u otra forma tengo que averiguar quiénes son los Okinawa y el por qué quieren acabar con la vida de MI Kakashi. Posicioné mi vista de vuelta al camino, divisando a lo lejos las grandes puertas de la aldea.
Al llegar a la aldea lo único que quería era llevar a Kakashi lo antes posible al hospital, no quiero que muera, no ahora, él no.
NARRACIÓN NORMAL
Al llegar al hospital lo primero que hicieron las enfermeras fue colocar a Kakashi en una camilla para atenderlo lo más rápido que fuera posible.
– ¡Quiero que lleven a Kakashi a la sala de emergencias! ¡Rápido! – la hokage dio la orden y de inmediato lo comenzaron a trasladar de urgencia a Kakashi, estaba muy mal, había perdido mucha sangre desde que lo encontraron.
Sakura no se despegó ni un momento de la camilla en la que llevaban a Kakashi, ella estaba dispuesta a colaborar en lo que fuera posible para salvarle la vida pero Tsunade la detuvo – Sakura, tú no participaras de esto, déjamelo a mí. Te prometo que estará bien – dicho esto Tsunade se dispuso a entrar en la sala.
– Pero Hokage-sama, yo quiero-
– Confía en mí Sakura, sé muy bien lo que sientes por Kakashi, no quiero verte triste y hare todo lo posible y hasta lo no posible para que Kakashi se recupere, de ser necesario amarrarlo a la cama para que no intente escapar como siempre lo hace – Tsunade le dedicó una sonrisa a su alumna para después entrar en la sala, dejando a Sakura un poco más tranquila.
– 5 HORAS DESPUES –
Sakura se encontraba en la sala de espera dando vueltas y vueltas junto con Jiraiya, Sai, Yamato y Naruto esperando por noticias de Kakashi pero cada vez que veía a una enfermera no sabían nada aún del estado de Kakashi, esas horas, a Sakura comenzaron a parecer días, meses, ya no soportaba las ansias de saber cómo estaba. Se dirigió a donde lo estaban atendiendo cuando Jiraiya la detuvo.
– Cálmate Sakura, confía en tu maestra por favor, ella no va a permitir que Kakashi muera – intento tranquilizarla pero no lo logro del todo, Sakura seguía cabizbaja y muy pensativa.
– ¡Demonios! Que tanto está haciendo la vieja Tsunade, ¿Por qué no nos dice nada de Kakashi-sensei? – al igual que Sakura, Naruto también comenzó a impacientarse.
– Relájate Naruto todo estará bien, no te preocupes – le contesto Yamato quien se encontraba recargado en una de las paredes del hospital con los brazos cruzados.
– El capitán Yamato tiene razón Naruto, relájate de seguro está bien – hablo Sai con su tono despreocupado de siempre.
– ¡No puedo relajarme! ¡Es mi sensei y me preocupo por él! –.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré
FanfictionKakashi no resiste mas y le confiesa su amor a Sakura, ella feliz ya que se da cuenta que su amor será correspondido, sin saber las desgracias que traerán consigo el regreso de sasuke a la aldea.