Sobre mi cadáver parte 1

202 11 11
                                    

pov's Kakashi 

Solo. Todo era oscuridad, ni una luz a mi alrededor, tirado en el frio suelo sin poder levantarme el cuerpo me pesa mucho, parece que estoy atado con cadenas ... acaso... ¿estoy muerto? ¿así se siente morir?

"Kakashi"

Esa voz, me parece familiar pero... ¿de quien? 

"Kakashi"

Otra vez la misma voz y cada ves se hace mas fuerte, miro a mi alrededor pero no veo a nadie.

"Kakashi ... reacciona" 

Esa voz es de... ¡¿Rin?! intento incorporarme pero es inútil no puedo moverme "¡Rin donde estas!" trato una vez mas de zafarme y al fin lo consigo, me incorporo rápidamente y empiezo a buscarla pero no veo nada todo esta oscuro "¿donde estará? ¡Rin!" comienzo a correr sin rumbo fijo y lo único que veo es nada, o mejor dicho a nadie "debe ser solo mi imaginación".

"Kakashi"  vuelvo a escuchar su voz pero no la veo por ningún lado  (Rin por favor ¿Dónde estas?) siento algo detrás mío y volteo pero no hay nadie. En eso veo como una luz se va formando delante de mi y cada vez se intensifica mas y mas, cierro los ojos por unos segundos y en cuanto los abro ahí esta ella frente a mi (eso quiere decir que si estoy muerto pero ¿como?)  "Rin" la llamo pero no me contesta, se acerca a mi y toma mi rostro, lo siento tan real de igual manera acerco mi mano a su rostro pero yo no puedo tocarla la atravieso como si fuera una ilusión.

"porque no pue-"

"no lo hagas Kakashi, por favor, yo se que no quieres hacerlo"

"¿hacer que?"

"por favor, tu puedes contra ella, no permitas que se vuelva a repetir la historia"

"¿repetir la historia? Rin no te estoy entendiendo, ¿Qué se supone que debo evitar? ¿contra quien tengo que pelear?" en eso mi entorno cambia y ya no es a Rin a quien tengo en frente si no a mis amigos y a Sakura, Mi Sakura.

—...ahora quiero que desaparezcas de este mundo a ese viejito que me causo muchos problemas, además de que corto un poco de mi lindo cabello, encárgate de él.

Esa voz es de Shira, ¿pero por que me da ordenes? yo no quiero matar a nadie... pero claro, ahora recuerdo que ella me esta controlando con su dichoso jutsu.
Mi cuerpo de mueve por si solo y no puedo detenerme, activo mi chidori y voy en dirección al maestro Jiraiya yo no quiero lastimarlo (detente Kakashi no lo hagas) no puedo... no puedo librarme de esto. En eso veo que Sakura se interpone entre mi ataque y el maestro Jiraiya (¿Sakura? pero que demonios esta haciendo... "Rin")  recuerdo las palabras de  Rin y ahora todo tiene sentido, repetir la historia, matare a Sakura como...como lo hice con Rin.

— ¡Kakashi reacciona, tú no eres así! Por favor... ¡DETENTE! 

Debo parar, no puedo matar a Sakura no a ella.

—Kakashi, te amo.

pov's normal 

 Un ruido ensordecedor junto con una cortina de humo opaco la vista de todos, poco a poco el humo se fue disipando mostrando a Kakashi con su brazo totalmente enterrado en la tierra.

—Sa-Sakura— Kakashi logro recobrar el conocimiento antes de impactar su técnica contra ella—vete... de aquí ...todos ...¡aléjense de mi!—nadie creía lo que estaba viendo y menos Shira quien era la mas sorprendida.

por siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora