Bien, al fin termine este capitulo, espero les guste. esta vez lo hice MAS largo. Así que disfruten.
.
.
–Aquí tienes.
–Arigatou–Sakura se despidió de la cocinera del hospital tomando camino hacia la habitación de Kakashi, el cual no había probado alimento en 3 o 4 días. Durante el camino no dejo de pensar en la razón por la que la Hokage junto con Inoichi Yamanaka querían hablar con Kakashi, y más aún en privado, ¿acaso su visita está relacionada con los Okinawa, o simplemente saber sobre lo sucedido y la pelea de Kakashi contra ellos? Sacudió su cabeza para despejarse un poco antes de entrar a la habitación de Kakashi.
–Kakashi te traje algo de comer, me imagino que has de estar hambriento.
–Sakura estoy bien no tengo hambre–un ruido proveniente del estómago de Kakashi ocasiono una pequeña risilla de parte de Sakura.
–Creo que le hare más caso a tu estomago que a tus palabras.
–de acuerdo, gracias Sakura, ¿tú ya comiste?
–Si Kakashi no te preocupes–tomo asiento en una silla delante de Kakashi–por cierto Kakashi, ¿Qué haces vestido con tu uniforme Jounin? Que yo sepa aun no te dan de alta–pregunto viendo a Kakashi ya vestido con su típico uniforme.
–Te equivocas, antes de que llegaras una enfermera me reviso dándome el alta, solo tengo que reposar un par de días hasta que las heridas de mi abdomen y pecho sanen por completo nada de esfuerzo físico sino se volverán a abrir–dijo este mirando a Sakura, se encontraba cabizbaja con los brazos cruzados en su pecho, no decía nada, era un silencio algo incómodo o así lo estaba sintiendo Kakashi–Sakura...–no pudo seguir hablando cuando vio a Sakura que empezó con un ligero temblor y la escucho sollozar.
–Creí...creí que ibas a morir...e-estabas perdiendo mu-mucha sangre...no sabía que hacer–Sakura se abalanzo a sus brazos tirando el plato que tenía Kakashi en sus manos, lo abrazo fuertemente temiendo que si lo soltaba lo iba a perder para siempre. Kakashi correspondió a su abrazo atrayéndola más hacia su cuerpo, estaba temblando mucho y no dejaba de llorar contra su pecho, acaricio sus cabellos rosados de los cuales se desprendía un olor suave de cerezos, beso su frente para tranquilizarla y así fue.
–Ya no llores Sakura, estoy bien, además si estoy contigo nada malo me podría pasar por que tengo a la mejor novia-ninja médico que conozco–la miro a los ojos algo rojos por las lágrimas, esos ojos que lo hipnotizaban con un color verde esmeralda que brillan cual diamantes, esos ojos que nunca se cansaría de ver.
– ¿Novia? No recuerdo que me lo hayas pedido aun Kakashi.
– ¿A no? En ese caso, Sakura ¿te gustaría ser mi novia?
–Si...–dijo Sakura acercándose a Kakashi lentamente – me encantaría – susurro muy cerca de los labios del copy-ninja quien no resistió más y termino con la poca distancia que los separa uniendo sus bocas en un beso tierno y cálido. Kakashi tomo su cuello profundizando más ese beso que comenzaba a subir de tono.
Sakura rodeo su cuello con sus manos jugando con los cabellos plateados de Kakashi. La falta de aire los obligo a separarse quedándose mirando con un sonrojo en las mejillas de ambos. Sakura miraba detenidamente el rostro de Kakashi; su fina nariz, sus labios bien delineados, ese pequeño lunar debajo de sus labios y la cicatriz de su ojo que terminada a mitad de su mejilla, no la creía tan larga pero lo hacía ver aún más guapo. Sakura levanto la banda de Kakashi dejando al descubierto todo su rostro junto al sharingan aun cerrado, comenzó a delinear sus labios con su pulgar, Kakashi cerro sus ojos dejando a Sakura seguir admirando su rostro. Continuo acariciando cada facción de su rostro, terminando con la cicatriz de su ojo, tan larga y algo profunda, ella no sabía aun el motivo por el que le hicieron esa cicatriz, esa y todas las que tenía él en su pecho, quería saber la historia de cada una de ellas. Siguió contemplando su rostro grabando en su memoria hasta el más pequeño detalle de él, de ahora en adelante ese rostro solo lo podría mirar ella, nadie más.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré
FanfictionKakashi no resiste mas y le confiesa su amor a Sakura, ella feliz ya que se da cuenta que su amor será correspondido, sin saber las desgracias que traerán consigo el regreso de sasuke a la aldea.