Tsunade intentaba revisar algunos documentos antes de que Shizune regresa con los antes mencionados (equipo Guy, 8, 10 y los faltantes del equipo Kakashi) aun no podía sacarse de la cabeza el "pequeño detalle" que encontró cuando estaba revisando a Kakashi.
–Estas muy pensativa, ¿acaso hay algo que no me quieres contar? – menciono Jiraiya mirándola desde una esquina de la oficina.
–Hay algo que no me deja tranquila desde que termine de revisar a Kakashi.
– ¿y qué es eso que te tiene tan intranquila?
–solo es una sospecha pero quisiera sacarme de dudas y en esto solo me puede ayudar alguien con una gran habilidad en jutsus mentales – hablo Tsunade mirando un expediente del clan Yamanaka.
–Hablas de Inoichi, ¿verdad?
Tsunade solo pudo asentir ante la afirmación de Jiraiya – Así es, únicamente él me puede sacar de dudas, al igual que me va hacer de gran ayuda.
–Déjame adivinar, ¿quieres saber si implantaron en Kakashi un jutsu de control mental para poder sacarlo de la aldea hacia ellos y convertirlo en su muñeco de trago para hacer con él lo que se les venga en gana? O me equivoco – se acercó lo suficiente para estar justo en frente del escritorio de Tsunade, aun con los brazos cruzados.
–Sí y no– ignorando por completo la mirada de su compañero que ahora se encontraba con una cara de confusión ante su respuesta.
–como esta eso de si y no, quisieras explicarme.
–te lo explicare cuando este aquí Inoichi.
–no puedes decírmelo aho-
– ¡ENTRADA DINÁMICA!
En ese momento entro Guy con su típica pose haciendo una reverencia ante los Sannin, los cuales tenían una cara de asombro por su forma un tanto inapropiada de entrar a la oficina de la Hokage.
– Estoy a su servicio mi Lady, y ahora qué tipo de misión nos tiene, si es muy peligrosa, hare que la flama de la juven-
–Guy cállate, no ves lo atenta que esta la Hokage con tu entrada que fue para nada escandalosa – dice Asuma con un poco de sarcasmo en su voz a un costado de Guy, junto a su equipo 10.
–si Guy, ten un poco de respeto ante los Sannin – comento Kurenai entrando en la oficina con su equipo, seguidos del equipo de Guy y los restantes del equipo Kakashi.
– ¡abuela Tsunade! ¿Por qué no puedo entrar a ver Kakashi-sensei? –grito Naruto con sus manos cruzadas detrás de su nuca y haciendo un puchero, ganándose una mirada de confusión de parte de todos los presentes, a excepción de Tsunade, Shizune y Jiraiya.
–Naruto cállate, ya te dije que después podrás verlo, necesita descansar – dijo Tsunade mirando a todos los presentes en su oficina – muy bien, ya que están todos aquí iré directo al grano, tengo una misión especial para ustedes-
– ¡espere vieja Tsunade! ¿Y Sakura-chan?
–Naruto guarda silencio, Sakura ya está realizando su parte de la misión, no te preocupes por ella. Ahora como les iba diciendo, todos ustedes participaran en la misma misión pero deben tener mucho cuidado ya que esta misión será de rango A que, posiblemente, si completan con éxito la fase 1, podrá pasar a rango S.
–si están peligrosa, ¿Por qué Naruto está aquí? Nos a echar todo a perder, que problemático–argumento el chico Nara ganándose una mirada de odio de parte de Naruto.
– ¿y de que trata esta misión? –pregunto Asuma ignorando el comentario de Shikamaru – si es tan peligrosa como dice que puede ser, ¿Por qué no envía a un grupo especial anbu a esta misión? Además, somos un grupo variado de ninjas, no todos somos jounin Tsunade-sama.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré
FanfictionKakashi no resiste mas y le confiesa su amor a Sakura, ella feliz ya que se da cuenta que su amor será correspondido, sin saber las desgracias que traerán consigo el regreso de sasuke a la aldea.