Nunca te dejare solo

404 29 7
                                    

¡¡¡¡HOLA!!!! Ya volvio la morida XD ok no, bueno estoy de vacaciones por 2 semanas, huu que bien, yyy aqui esta el capitulo 8 (MILAGRO) bueno bueno, disfruten.

.

.

.

En la entrada de Konoha se encontraba Shizune esperando por el equipo que la hokage organizado para saber más sobre los planes de los Okinawa. Junto a ella se encuentran los guardias en turno del registro de los shinobis que entran y salen de la aldea, Izumo Kamizuki y Kotetsu Hagane.

—Aún no saben que quieren los Okinawa con Kakashi y la aldea, ¿Shizune? —dijo Kotetsu mirando como llegaban sin cesar escuadrones ANBU a revisar y hacer guardia por los alrededores de la aldea.

—Lady Tsunade tiene ciertas sospechas pero ninguna de ellas las hemos podido confirmar, no hasta que el equipo encabezado por Guy, Asuma, Kurenai y Yamato regresen con la información sobre su plan, además también estamos en la espera de lo que el señor Yamanaka pueda descubrir al realizarle la exploración mental a Kakashi, espero y hayan tenido existo con lo que se les encomendó.

—Hmp, al parecer ya no se demoraran tanto en darle respuesta a todas sus preguntas Shizune—dijo Izumo viendo hacia la entrada de la aldea.

— ¿Y qué te hace estar tan seguro de eso Izumo? —pregunto confundido su compañero de guardia.

—Solo mira quienes vienen entrando—Kotetsu y Shizune dirigieron sus miradas a la entrada de la aldea mirando al equipo de Guy y demás Equipos entrando a la aldea.

Al entrar todos en la aldea, Guy fue el primero en hablar—Shizune, ¿Dónde está la hokage? Necesito hablar con ella inmediatamente.

—La hokage los está esperando en la base de información Yamanaka pero solo a Kurenai, Asuma, Yamato y a ti Guy, así que-

— ¿por qué solo a ellos? Yo también quiero saber que se traen esas personas con MI sensei—interrumpió Naruto enfatizando aún más la palabra "MI".

—Naruto, la Hokage requiere la presencia de los representantes de los equipos por ahora, después se les avisará a ustedes lo que tienen que hacer. No te preocupes, en este momento Kakashi está bien cuidado, por el momento pueden ir a descansar y esperen futuras ordenes, su misión está cumplida pueden retirarse—ordeno Shizune a los demás para que se retiraran.

—Hai—dijeron todos al unísono, desapareciendo en el acto a excepción de Naruto.

— ¿Qué sucede Naruto? —pregunto Guy mirando al chico que no daba señal de querer moverse de ese lugar.

—cejotas-sensei, por favor si algo le llegara a suceder a Kakashi-sensei hágamelo saber lo más rápido posible, sé que esas personas quieren llevárselo y es lo que quiero impedir, no soportaría que otro miembro del equipo 7 fuera utilizado para sus propios fines, así como Orochimaru está controlando a Sasuke—dijo Naruto mirando fijamente a Guy, quien solo asintió con una de sus típicas poses y una sonrisa para tranquilizarlo.

—No te preocupes, si algo pasa te avisare de inmediato ¡es una promesa!

—Gracias cejotas-sensei—haciendo una reverencia, Naruto se dispuso a irse.

—Bien, será mejor apresurarnos Lady Tsunade los está esperando—agrego Shizune despidiéndose de los guardias, emprendiendo así su camino hacia la base de información Yamanaka donde se encontraba la Hokage, seguida por los representantes de los equipos a sus espaldas.

.

.

.

Ha pasado cerca de hora y media desde que Kakashi ingreso a la habitación donde se le está practicando la explotación mental, la Hokage se estaba impacientando ya que durante ese tiempo Inoichi Yamanaka aún no salía de esa dichosa habitación.

por siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora