El mar era infinito y lleno de vida, peces y otros criaturas acuáticas sobrenaturales. Brillante, un azul brillante, un cielo de color negro con estrellas de diferentes colores.
Caminaba sobre el agua,sin mojarse, era como si estuviera caminando sobre un gran cristal. Pero los delfines saltaban fuera del agua y no se chocaban con nada.
Aún así.
Era paz pura y total.
Era solo un fugas sueño en la realidad pero eterno en su cabeza.
–.Es muy bonito aquí– una persona estaba a su lado, vestido de negro, una piel blanca y cabello esponjoso color café. Olía a chocolate. Pero no lo reconocía, su cara se veía borroso, aún así sabía que sonreía con amabilidad.
–. Te gusta?– él asiente, Clay se siente feliz de que le guste, a pesar de ser un sueño solamente y que esa persona no sea real –eres el único que me ha dicho que le gusta mis sueños.
Él hombre sonríe y ríe dulcemente –está bien no madurar rápido. Dime George.
Clay traga saliva, es extraño, pero, le agrada está persona que creo su mente.
–. Dime Clay– George extiende su mano hacia el.
–. Te llamaré...– Clay toma su mano en un pequeño apretón, sus manos se
sentían como si fueran reales y suaves
al mismo tiempo–...Dreamy˖
Sus ojos se abrieron después de que lo llama de esa manera, contemplándolo el techo y los rayos de luz que empezaban a entrar por su ventana.
–. Qué extraño sueño
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfiction¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?