Dream llegó tan rápido lo llamo Karl. En el camino le aviso a la madre de George de lo que había sucedido, recibiendo como respuesta que iría lo más rápido posible.
Se olvidó del accidente y conduce más rápido de lo que haría normalmente, se estacionó en el primer lugar que vio y rápido entra, esperando encontrar a Karl justo ahí.Sentía algo extraño, se sentía emocionado y a lo vez asustado.
–. Clay, lo esperan en ...–karl no estaba ahí, solo una de sus compañeras que le dijo que fuera a la habitación de George.
°
–. De acuerdo, puedes entrar pero...solo, mante la calma, no lo llenes de cosas.. aún no se encuentra del todo bien. Hay que tener paciencia.– el rubio asiente, tragando saliva y viendo dentro de la habitación.
El doctor se hizo a un lado y lo dejo entrar. Clay aún no había visto a Karl, ni siquiera ahí, tampoco había visto a George despierto ni en otro parte que no fuera sus sueños. Le dificulta respirar y pensar con cada paso. Cómo debería hablarle? Sus ojos serán como en mis sueños? Trago saliva una vez más, viendo como el que estaba en la cama miraba a la ventana con los ojos entre cerrados, respirando lentamente, con las manos tratando de entrelazar las, su cabello un poco despeinado. Dream se sienta dónde siempre, a su lado, pero este no le presta atención, solo ve la cortina de la ventana medio abierta inexpresivo. Tan callado.
Se siente un poco raro, hasta que voltea la cabeza sobre la almohada y sus ojos bicolor lo ven. La expresión en su rostro era como si preguntara, quién eres o qué quieres.
–. Yo- Dream quería darle la mano. Se sentía nervioso, inquieto. –soy Clay, estoy aquí para ver cómo estás..– no eran las palabras que quería usar, pero, técnicamente si estaba ahí para eso. El otro solo lo sigue viendo en silencio, como si estuviera pensando.
—. Qu..– escucho como intenta hablar–qué..–apenas completo esa palabra, lo que seguía después eran como los balbuceos de un bebé. Cómo si hubiera olvidado como utilizar su lengua. Dream, no sabe que hacer, solo ve como se comienza a frustrar por no poder decir las cosas bien, moviendo las manos un poco sobre la cobija. Entonces, una idea llegó, si podía usar sus manos, talvez podría escribir lo que quiere.
Clay se levanta.
George se detiene, mirando lo alto que era, talvez se parecía a ese estereotipo del hombre rubio, alto y guapo americano.
—. Crees que puedas escribir?– le pregunto antes de intentar ir por una hoja y un lápiz. Solo asiente tan rápido como se lo permite su condición.
Entonces Dream sale otra vez de la habitación.
Y el muchacho, confundido y sin entender porque estaba en el hospital, solo se quedó esperando,en silencio, viendo la ventana otra vez.
Quería hablar, quería preguntar millones de cosas, pero era como si hubiera olvidado como utilizar su lengua.
Quería levantarse, quería buscar a alguien, pero su cuerpo no le respondía correctamente.
La luz de la ventana hacia que sus ojos dolieran.
Estaba empezando a sentirse desesperado pensando en que ni siquiera podía moverse, tan solo los brazos, era como si fuera un bebé. Ni siquiera eso, los bebés pueden gatear, los bebés pueden gritar, pero él no. Aprieta una de sus manos en un puño sobre la sábana.Lo único que sabía era que..
No le gusta sentirse inútil.
Antes de darse cuenta, el alto hombre estaba sentado nuevamente a su costado.
—. Toma.
Le puso sobre el estómago una pequeña libreta y luego tomo su mano derecha y le dió el lapicero.
—. Adelante, intenta.– George se siente extraño, mira la libreta, su mano y mira a Clay. Decide hacerlo, pero sus dedos no pueden agarrar bien la lapicera, por lo que, mientras intentaba escribir para comunicarse, sus dedos temblaban. Y su letra parecía más de niño de primaria. Aún así logro poner la pregunta sobre papel.
"Qué estoy haciendo aquí?"
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfiction¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?