Preocupante

96 18 1
                                    

Karl estaba comiendo en la cocina de Dream después de bajá algunas cosas suyas del coche. No hablaban, seguían es silencio. Pero no era malo, no era como si estuvieran enojados o algo, solo era... curioso.

De pronto, Clay le pregunto:

–. No te molesta si pongo música?– lo ve con los ojos entre cerrados con una pequeña sonrisa.

–. Para nada– su amigo se fue un poco nervioso, porqué quería que le gustará la música. Entonces la puso, el volumen un poco fuerte pero no lo suficiente para no oírlo hablar.
Primero inicio con una pequeña estática y luego la voz siguió.
Karl se levantó y dejo el plato en el fregadero y después lo lavo escuchando la letra. Sintió un peso extra en su hombro, obviamente, era Dream.– que pasa? Te sientes mal, bebé?– eso evito que contestará y se escondiera en su cuello.

–. Por qué dices ese?–le pregunta. El enfermero se ríe.

–. No te lo tomes tan enserio, lo digo porque pareces uno en el hospital– dejo el plato en dónde se secara. Luego con su mano fría y mojada, toca su cara para molestar lo. Pero ni siquiera renegó. Su cabeza no deja de pensar y no puede desaparecer los pensamientos.

Sus ojos verdes estaban entre cerrados y sus pestañas estaban chinas naturalmente ese noche. Su nariz se veía un poco roja por el frío que hacía. Sus labios estaban entre abiertos. Tomo las mejillas de su amigo cuando estuvo frente a él y no sobre su hombro, estaba caliente, su piel estaba caliente.  Sus ojos no dejan de mirar su boca e inconscientemente o probablemente no, los beso. Algo cálido. Tan lindo como su mente le permitía recordar.

"Heavy leather..
Fas-ci-na-tion..
My frus-tra-tion..
When you’re fancy free
I’ll love you like no other.."

Cuando se separó, sintió el calor sobre su cara como si fuera un adolescente otra vez.

–. Dream, lo siento, yo no pens– no le importaba la excusa, lo volvió a besar. Tomando su cabeza y acariciando su mejilla. Lento, consiente de lo que hacían. Los labios de Karl estaban agrietados, pero ni siquiera lo notaba cuando su lengua acaricio uno de ellos. No sabía dónde dejar sus manos, se sentía nervioso. Dream no sé separó, solo bajo sus manos buscando las de su compañero y las coloco en sus costados, en sus caderas. Su boca sabía a café mientras retrocedían un poco, recargando se en la barra.

El sonido de un beso terminando y de otro comenzando.

Karl, a pesar de todo, se sentía, mal, preocupado. Qué está pasando?

Y luego el tono de llamada del enfermero comenzó a sonar, entonces todo se detuvo. Karl fue directo a contestar mientras se limpiaba instintivamente la boca con la manga de su camisa.

–. Qué pasa, Dana?– sus ojos expresaron lo suficiente para saber que algo no andaba bien en el hospital, no tenían ni una hora de estar fuera de ahí.– estaré ahí pronto, por ahora, no pierdas la calma, revisa las demás máquinas.

–. Sucedió algo?– Dream trato de hablarle bien después de eso, se hacía el cabello para atrás una y otra vez mientras buscaba con la mirada sus llaves.

–. Sucedió algo con George, el que sabe que hacer en ese turno no ha llegado, tengo que ir rápido– cuando las encuentro las tomo con prisa para irse, pero Dream lo detuvo.

-. Déjame ir contigo– le pidió.

–. No puedes, lo siento, pero está atento a las llamadas, te diré que pasa- hizo una pequeña mueca. Tenemos cinco años? –nos vemos después.

George se sentía como un ave en una jaula. Cómo un prisionero detrás de los barrotes. Sentía que la cabeza le dolía y no podía escuchar el latido de su propio corazón. El pánico y la paranoia lo estaban comenzando a comer vivo.

Tenía frío.

–. Dream – pregunto a la nada al no oír nada, sentia que en es momento necesitaba hablar con alguien. Pero no hubo nadie que lo escuchará.

Tenía ganas de gritar pero si voz no salía. Quería llorar, pero sus ojos estaban secos.– estoy muriendo?

Una luz brillante hizo que le dolieran más los ojos. Cómo el de una lámpara pequeña.

No está muriendo, está despertando, que es peor.

In My Dreams ⑅ DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora