Dream acarició la mejilla de George en medio de todo el silencio del hospital.
A pesar de que puede ver unas que otras cicatrices en su cara o brazos, de que era casi imposible no darse cuenta de que algo le sucedió, aún así, no mentiría, es lindo.
Clay tenía sueño. Tanto que no podía pensar bien, era como si se le escapara todo con cerrar los ojos.
– hey- se asustó, dando un brinco en su lugar. Con los ojos entre cerrados vio a la puerta. Era ese chico de cabello medio rosa.– no te duermas encima de él. Aunque no lo creas, aún está vivo.
–. Oh, lo siento– el otro se ríe un poco, como burlándose de que se esté disculpando con el– eres Techno, no? Qué haces aquí?– le pregunto en voz baja mientras se recostaba en el pequeño sillón, cubriendo sus ojos con una mano, tallando los.
Techno se recargo en el marco de la puerta y se rasco la cabeza sin saber que decirle exactamente.
–. Te he visto, y quería preguntarte, por qué?–dream no sabe a qué se refiere, el pelirosa no aparta su mirada.– por qué la ayudas? Con el dinero y todos los gastos? Nadie hace ese tipo de cosas sin querer algo a cambio– cruzo los brazos, curioso por qué respuesta le daría.
–. Solo me siento responsable de que esté aquí, solo haré todo lo que pueda para que cuando despierte, no tengan nada de que preocuparse–que extraño. Techno no se deja convencer por esas palabras, podría ser cualquier otra cosa o razón.
Chasquea la lengua.
–. Vas a quedarte ahí a dormir o piensas irte.
–. Yo... creo que voy a quedarme un rato más– Dream se acomoda, abriendo los ojos y viendo a la puerta donde ya no había nadie. Acaso lo imaginé?
Pero no, rápidamente, con sus pies descalzos corrió de regreso a la habitación con una cobija azul que tomo de su habitación.– tomo.
No dice nada, pero la toma– ya tenemos suficientes enfermos aquí, deberías cubrirte.–. Oh.. eh..gracias.
Fue un pequeño gesto, algo fuera de la común dentro de su tranquila vida desde el accidente. Pero las cosas estaban cambiando, poco a poco.
Podría decir que era algo bueno, talvez.No estaba seguro, quería creer que de verdad estaba empezando a hacer lo correcto.
Después de que techno se fuera y Dream se tapara con la suave manta de color azul que olía a suavizante, sintió que el sueño estaba otra vez nublando si vista. No quería quedarse dormido, porque dentro de poco Karl terminaría e iría con él de regreso a casa, no quería causarle más molestias después de un largo día de trabajo en el hospital.
Pero estaba taan cansado...
Qué agradable. Pensó en un pequeño divago antes de que se rindiera y cerrara los ojos.
༚
En su mente,en su mundo, todos eran estúpidos, exepto las pinturas que hacía. No sé daba cuenta de lo estúpido que era él. Un inmaduro.
Tenía diecinueve.Una noche que se escapó de casa y se robó el auto nuevo de su padre para irse de fiesta a dónde fuera. Estaba enojado con todos, entonces pensé que era buena idea acelerar por la calle principal que estaba casi totalmente sola, de nuevo, casi.
Tomando de lo que le había robado a su papá de la oficina y sin prestar atención en el camino, iba soltando insultos al aire. Nadie entiende, todos son imbéciles. Inútiles. Déjenme divertirme.
Cuando, vio como salió un coche de la nada en la otra calle, sus luces eran brillantes, blancas. No reaccionó a tiempo para siquiera pisar el freno.
Cuando volvió a abrir los ojos estaba asustado, tan asustado que no recordaba dónde estaba o por qué estaba todo destrozado por un instante. Respiraba rápidamente, vio su sangre caer y por lo que quedaba del parabrisas, el otro coche estaba casi hecho pedazos. Pudo alcanzar a ver la mano de alguien tratando de sacarse de ahí, los vidrios por toda la calle.
༚
Entonces Dream se volvió a despertar, sentí que tenía mucho frío. Ni siquiera la cobija que le prestó techno se lo quitaba, no se movió, solo respiro profundo y lo soltó en un suspiro. Qué idiota soy, yo... debí ir a la cárcel.
-. Estas bien?- sus ojos chocaron con la mirada de Karl sobre él, parecía un poco preocupado. Dream de repente sentía que se derrumbaría al ver a George dormir eternamente en la cama del hospital, como si nada pasara.
-. Karl- este espero que continuara hablando, vio como se sonrojo un poco por vergüenza y notaba que sus ojos estaban algo llorosos- crees que... podrías quedarte a dormir en mi casa..?
No le iba a decir que era porque sentía mucho miedo después de ese sueño, sería muy infantil, tampoco que quería que durmiera en la misma cama y quería abrazarlo y le dijera que todo estaría bien.
En el camino, nadie hablo, ninguno, el silencio era agradable. hasta que llegaron a la casa de dream, se bajaron, mientras el dueño de la casa abría la puerta, el otro terminaba de estacionarse.
༚
Techno no podía dormir. Estaba con los ojos bien abiertos, entonces decidió salir de su habitación para ver si le llegaba el sueño caminando, pero en su lugar vio las luces de las máquinas que mantenían vivo a George parpadear, mucho. Eso no podía ser bueno. Menos aún cuando los enfermeros llegaron a toda prisa y le hicieron regresar a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfic¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?