Un sorbo

94 19 1
                                    

Una cucharada batía todo el agua con café, estaba caliente. La quito y sin detenerse, se tomó todo de un sorbo. Amaba el café tanto como a veces odiaba no dormir bien.

Dejo la taza y contesto el celular rápidamente.

–. El está bien solo una falla con la luz, pero sigue respirando.– en realidad era algo más complicado que eso, pero no quería preocuparle. La mujer al otro lado respiro profundo, aliviada.– le parece si continuamos con esta llamada luego, estoy un poco ocupado.

Se despidió y el silencio llegó. Le dolía la cabeza. Estaba haciendo frío.

No había hablado con Dream desde hace una semana, cuando paso eso en la cocina. Solo fueron besos. Solo para saber la situación en el hospital, pero tampoco había venido. Sacudió la cabeza. No era momento de dejarse llevar por su vida personal en el trabajo. Tenía que hacer otra ronda y revisar que todo estuviera en orden con los pacientes. Techno. Hace poco oyó que talvez pronto podría irse, pero, casi siempre es al revés. Gruño por el horrible pensamiento mientras se acercaba a la habitación de George antes de hacer lo demás. Desde la puerta, todo lucía bien.

Pero..

La actividad en una de las cajas decía que indicaban que tal vez despertaría. Mucho movimiento. Se metió al cuarto, la temperatura estaba un grado más arriba. Los latidos. Sus dedos se movieron sobre la sabana blanca, lo que le dió un susto de muerte a Karl. Era como ver un muerto reviviendo. Pero eran solo sus dedos. Sus ojos no estaban abiertos, aún no. Debía traer al doctor.

°

George se sentía débil. No sabía dónde estaba cuando vio un techo blanco. Trato de mover la cabeza pero.. por qué le costaba tanto? La movió lo suficientemente solo para ver la ventana.
¿Dónde.. dónde está Jessica? Entonces sintió que debía salir inmediatamente pero su cuerpo no le permitió levantarse sin caer al piso, arrancando la aguja de su brazo y tirando máquinas al no quitárselos cómo debía.

No podía levantarse, ni hablar. Pero intento arrastrarse por el piso. El ruido atrajó a personas de afuera. No sabía porque derrepente estaba ahí, pero se sentía tan desesperado que ni siquiera intento recordar nada.

Entonces unas personas entraron para regresarlo a la cama, lo que no quería. Entonces, como forma de "defenderse" trato de golpearlos con la cabeza.

Pero era tan débil que ni siquiera sentí el frío del suelo y ni la aguja en su brazo.

"Dream, tienes que venir, ahora".

Escucho una voz fuerte de la habitación. Dream...

Era tarde en la noche, paseaban por la ciudad,  Jessica se veía hermosa ese día. Hermosamente brillante. Pero no era el día. Ese día no era de ellos, era de ella y él. No quería más con el, no un "nosotros", está bien, estaría bien, era normal. Pero no en el coche a esa hora. No con una pelea surgiendo entre ellos sin darse cuenta que iban aumentando la velocidad y sin ver el camino. Esa luz era muy fuerte en ese momento.

George abrió nuevamente los ojos, está vez no se tiró de la cama. Qué pasó? Volvió a voltear la cabeza,está vez a la puerta, podía ver el uniforme de uno de los empleados y escuchar su voz.

"Solo, mante la calma, no lo llenes de cosas.. aún no se encuentra muy bien".

In My Dreams ⑅ DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora