El piso estaba frío, tan frío que no sentí sus pies cuando quería caminar descalzo.
Esa noche, Clay no soño con George, ya lo extrañaba y no había pasado más de un día.
Se envolvió en sus sábanas y tomo su teléfono de la mesita, desconectando el cargador. Qué frío.
–. Patches, ven aquí –palmea al lado de él para que el gato venga, este maulla y camina hasta ahí, echándose, siendo abrazado por Dream. Ronroneando cómo si se fuera a dormir.
Acariciando su cabecita, Clay prende su celular, eran las seis de la mañana. Suspiró profundamente.
˖
–. Cómo va todo últimamente?
–. Bien, bien, no ha pasado nada importante –se sentó en el pequeño sofá frente a ella, dándole su celular para que lo aguardara por él.
–. De verdad? Pensé que podría tener algo jugoso está vez –bromea la mujer mayor, riendo un poco al final, Dream también se ríe, pero solo por unos segundos– entonces, no hay algo que quieras contarme?
Pensó en sus sueños, en George, en su rostro y su bonita piel, un sueño que solo era eso, nada más que invenciones de su cabeza. Un sueño no es algo importante después de todo. Tampoco es como que ella le fuera decir que significa soñar con alguien, era sicóloga después de todo.
Pero..
–. Alguna vez escuchaste el nombre George Davidson, Diana?– la mujer de pelo negro lo ve extrañada.
˖
"No he oído ese nombre, sabes que no llevo más de dos años en la ciudad"
Dream conducía en silencio, pensando en sus cosas con los ojos puestos en la calle. En el asiento detrás de él, alguna que otras cosas para cocinar o comer rápido, no alguien que le agradará la cocina, pero, irónicamente, era una de las cosas que mejor se le daba además de pintar.
"Quizás ese nombre lo viste en algún lugar, en las noticias talvez"
No recuerda haber visto el nombre de él en la tele.
"..no le veo otra explicación, o talvez cuando estabas en el hospital viste a alguien como describes".
Clay frena derrepente, haciendo rechinar las ruedas de su auto, evitando así atropellar un perro en medio de la calle. En realidad, no estaba ni cerca de el animal, pero no pudo evitar hacerlo, sentía su corazón latir con rapidez, había olvidado porque prefería caminar en lugar de conducir.
Sentía que chocaría en cualquier momento, otra vez.
Sus ojos están bien abiertos y respiraba por la boca sin parar. Apretando el volante.
No recuerda con claridad lo que sucedió, pero, si recuerda como vidrios volaron por todos lados, como era el horrible sonido de el coche estrellándose contra otro. Cómo su propia sangre caía en el tablero de color negro. Cómo dolían sus piernas atoradas entre el asiento y la puerta.
Ya casi llegamos. Se dijo a si mismo, tratando de mantener la calma para llegar de una vez a su casa.
˖
Es difícil entender a los seres humanos, duermen todo el día o no duermen ni cuatro horas.
Hoy era el día en que dormía todo el día, porque no había nada en el mundo en ese momento que quisiera hacer. Se sentía cansado y ni siquiera había hecho nada en todo el día, cada vez que veía su celular sentía que estaba perdiendo se en el internet sin entender que estaba haciendo.
Pudo soñar un poco cuando logro dormir.
El lugar era gris, solo gris y nada más.
No había nada, hasta que sintió el jalón en su hombro. Miro atrás y ahí estaba, cuando sus ojos hicieron contacto visual el lugar se convirtió como en una clase de arcade, la luz tiraba a ser morada y rosa. Dream quería abrazarlo, pero no pudo moverse a ningún lado.
Mientras ve a George este se acerca, toma su mano y le da un beso en los nudillos, cuando hace esto, puede sentir lo húmedo de sus mejillas, como si estuviera llorando desde hace horas. La piel de debajo de sus ojos se veían rojas.
No había ni una sola palabra.
Él simplemente sonríe, cerrando los ojos. Aún así, parecía estar triste.
–. Respira.
Derrepente estaba de regreso en el accidente, el ruido de lo coches chocando y el movimiento brusco de estos eran tan reales en ese instante, pero no podía cambiar eso, está vez no podía hacer nada en una pesadilla. Antes de que el carro se quedará al revés, a través del parabrisas ya roto, logro ver a los pasajeros del otro coche, era una mujer de pelo rojo y un chico de pelo marrón oscuro, era igual que George. Fue cuando se dió cuenta.
Despertó tratando de respirar correctamente, su pecho le comenzaba a doler. No podía respirar. Entonces tomo su inhalador de la mesita de noche y se lo puso en la boca.
Mientras se recuperaba sentía una gran culpa.
Era cierto? Choco con George y ni siquiera lo sabía?
Otra persona le vino a la mente, Karl.
Tomo su celular rápidamente, buscó su contacto y lo llamo, espero que contestará. Espero no estar interrumpiendo su trabajo.
–. Dream? Qué pasó?– fue lo primero que dijo cuando contestó, no era normal que lo llamara, siempre prefería mandar mensajes.
–. Cuando estuve en el hospital, recuerdas haber visto a alguien que fuera llevado también ha urgencias? Alguien llamado George?
–...oh
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfiction¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?