—. Buenos días– murmullo abrazando a George por la cintura y recargando la cabeza en un hueco entre su cuello y hombro. La camisa negra del británico se sentía suave al tacto. El más bajo soltó el vaso en la mesa, llevo las manos a las del rubio.
—. Estás tibio.
—. Acabo de despertar– bosteza.
—. Lo noté.— aspira el olor de su piel, un beso es dejado en él.
—. Eres hermoso...– George no contesta,no sabe que contestar–...te ves igual que el día que- murmullo,sin entender sus propias palabras.
—. Desayuna, tienes que llevar esa pintura.
La visita de la mujer había acabado, decidió darle más tiempo a George aquí, le conseguiría un lugar donde vivir porque, en su cabeza, ya era suficiente para Dream tener que hacerse cargo de él gratis. En serio, para él no era una molestia, pero era imposible hacerla cambiar de opinión cuando se trata de su hijo. De momento, el dinero que la mujer le mandaba era más que suficiente para que se hiciera cargo.
Sentía que todo estaba demasiado bien, algo iba a suceder, podía casi sentirlo en su corazón, George estaba bien, era una gran persona, Karl se mantenía ocupado desde que arreglaron su malentendido, pero, por qué sentía que olvidaba algo?
—◈
Decidió apresurarse, parecía haber olvidado eso mientras conducía con prisa por la ciudad. Cantando, alegre, feliz de tener a George. Feliz de dejar de sentirse irreal todo el tiempo. Feliz de sentirse tan vivo.
Feliz de que todo estuviera bien.Feliz de..
Toca la puerta, estaba frente a una pequeña casa de dos pisos, se veía un poco gastada por el tiempo. La perrilla giro y lo recibió un hombre que le resultaba familiar, con un cabello desordenado, y pecas en el rostro, con un suéter viejo y verde militar. A pesar de verse cansado, le mostró una sonrisa.
—. Eres tu, el pintor verdad?—Dream dice que si con la cabeza– pasa, pasa, podrías ayudarme a llevarlo a la sala? Es muy grande para mí.
—. Si, no hay problema –el señor abre completamente la puerta para que pase. Por dentro de la casa era un desastre,dentro de lo razonable, al menos. Unos botes por aquí, otros por allá. Revistas y medicamentos. Y entre todo esto, una planta que resaltaba en medio de la mesa de la sala, viva y brillante,era un contraste extraño.
—. Puedo darte algo? Un café?- le ofrece, Clay mira la pintura mientras es dejada en el costado del sillón, curioso, no recuerda haber hecho eso. Era una pintura con colores oscuros y apagados, dos personas, una de un color rosa que se desvanecía en el azul.
—. No, gracias, pero puedo preguntar sobre la pintura?— lo mira expectante.
—. Es una historia larga pero..
—✯
"...a extraño cada día y no puedo esperar el momento de regresar a ella."
Una mano en el volante mientras regresa con George. Y pensando en la historia del viejo, no podía evitar pensar, George es de verdad lo que quería? En serio querían estar juntos?
... dormir...
Y en un parpadeo, una semana arrasó con su tiempo.
—. Te ves hermoso, lo sabes? No sé qué haré sin ti aquí.— le recordó con cariño, con amor y lágrimas a punto de escapar al tener que despedirse de él, deseaba que se quedará para siempre con él. Se abrazan, como si lo hubiera hecho antes.
—. Te amo. Gracias por hacerte cargo de mi por tanto tiempo.
No, no sea terminado aún.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfiction¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?