Sentimiento

44 9 1
                                    

No hablaron de lo que George intento hacer. George no lo hizo de nuevo.

Y Dream no iba a decir nada.

Estaba bien, saben? Eso quería el británico, y más cuando su madre iba estar cerca, no quería que se lo llevará aún, así que esperaba que nada saliera mal en los tres días que se quedaría.

Mientras su madre lo traiga de paseo por todos lados, hablándole y comprando cosas juntos, su mente repetía esa sensación de calidez. Su corazón agitado por un abrazo y su preocupación. Se sentía querido y no era como que nadie lo quisiera en la vida, solo que esto se sentía diferente.

Entraron a una tienda de ropa.

-. Y qué tal va todo?-le pregunto una vez se puso ver unas blusas. George soltó una bolsa en el suelo.
Se rasca la nariz.

-. Bien, creo que ya puedo correr un poco más-mira la espalda de la mujer,su cabello largo y canoso.- sabes, conocí a un chico en el hospital que me gustaría que fuéramos a ver, hace bastante que no lo veo- la señora se da la vuelta con una blusa blanca en la mano.

-. Si, claro,por qué está en el hospital?-mientras buscaba el precio.

-. No lo sé, nunca me lo dijo- George miro a su alrededor y vio una camisa negra al otro lado del pasillo.-ahora vengo,ma.
Camino hasta el lugar donde estaba colgada. La tela se veía suave y fresca. Tenía un poco de cuello y no mangas. A pesar de que el dinero ya no era un problema como antes de estar en el hospital, era imposible que no viera el precio esperando que fuera barato. Y lo era.

Esa sensación rara. Se sentía como una de esas adolescentes que iban de compras solo por emocionarse por una camisa. Dios no.

Dream estaba un poco preocupado. Mientras veía a George pasando un buen rato con su madre, sonriendo y riendo, no podía olvidar como lo encontró en la bañera. La ropa tirada por el piso y las pastillas en el lavamanos.

Apretó los labios, entre cerrando los ojos, observando el suelo sin saber que hacer.

-. Estás bien?-la voz de la mujer lo asustó.

-. Estoy un poco preocupado, es todo-relajo su postura, acomodándose mejor en la silla.-piensa llevárselo pronto, verdad?-la señora lo ve con curiosidad.

-. Si, pero, depende de él, ya sabes que aún no es del todo seguro.

Su madre se fue al llegar la noche, de regreso al hotel porque, en sus palabras "no había mucho espacio para los tres". Dream tiene los audífonos puestos, recostado en el sillón, tomando un poco de alcohol que la mujer había traído. Sentía que talvez pronto volvería a ir a ese maravilloso sueño. Pero estaba equivocado. Quería ver a esa persona. Pero no podía. Cerro los ojos y después de unos minutos sintió que le tocaban la cabeza.

Abrió los ojos y vio a George. Con esa ya típica cara de "tranquilidad", sus ojos lo miraron directamente a los suyos, luego desvía la mirada cuando se quita los audífonos y bajaba el volumen.

—. Qué pasa?– la voz del rubio salió en un murmullo.

—. Perdón, solo quería agradecerte por no decirle. Lamento que tuvieras que verme así.—se sentó en el suelo, al costado de Dream. Su cabello está mojado, sus pestañas tenían unos gotitas de agua. Levantó su brazo hasta llegar a su cabello, George aprieta los labios mientras le acaricia mechones del pelo húmedo. Tenía una sudadera naranja, le quedaba un poco grande. Espera. Se veía su hombro perfectamente.

—. George, puedo decirte algo?— esa es mi sudadera? Asintió, sabiendo que a talvez le diría algo sobre el suéter.— te ves bien con el color naranja.– le sonrie entre cerrando los ojos, George se quedó sin palabras y juega con sus manos dentro de la bolsa. Suspiro.—sobre lo otro, solo prométeme que no va a suceder otra vez, sentí que iba a morir.– lleva la mano que acariciaba su cabello al pecho. Luego se acomoda de lado para ver mejor a George, tenía la nariz un poco roja. —No quieres sentarte conmigo?

—. No, está bien así, no está frío el piso.– hueles a perfume.

—. Quiero besarte.

—. Eh?

La cara de Dream se enrojeció—perdón perdón! Yo no- bueno no digo queno- pero- ay, dios, lo siento, no se que me pasa.—cerro los ojos y se cubrió la cara.

—. Yo..quisiera eso también– susurro, sentía su corazón palpitar con rapidez.—puedo?

Dream suspiro nervioso.—yo, amm-– su piel se veía suave, sus ojos de diferentes colores lo observaban, esperando. Mierda.

No quiero que esto sea incómodo, pero si lo hago también será incómodo, no hay salida.

Gruñe para si mismo, se acercó al rostro de George quien ya estaba respirando sin control, levantó su cara tomándolo de la mandíbula. Miro sus ojos una vez más antes de conectar sus labios. Suave. Cálido. No dura mucho, pero
la emoción de hacerlo no se disipó al separarse.—eso esta bien?– pregunta el rubio.

No contesta, pero lo vuelve a besar, está vez fue más rápido, George se levantó poco a poco mientras le volvía a besar, hasta que casi quedó encima de él. La lengua acaricia los labios. Un sonido de sorpresa escapa de la boca del que estaba acostado. Dream lo aparta con las manos un poco temblorosas, la expresión en su rostro hace a George reír.—te estás divirtiendo?–le dijo con la cara roja.– debí esperarlo, los callados son así, no?– siente como si todos sus pensamientos se nublaran cuando se besan de nuevo, la saliva se mezcla mientras sus lenguas se enredan. Un suspiro ahogado escapa de George. Dream acaricia con una mano su torso, tratando de seguir el ritmo. Sabía a vino.

Talvez eso explica la diferente actitud.

Un pequeño miedo se extiende por su cabeza. Qué tal si esto hace que ya no me deje cuidar de él?. Pero luego una vocecita en su cabeza le dice..

Ya no eres un adolescente, Clay.

Es cierto, y George tampoco lo era pero, para él no había pasado el tiempo.
En su cabeza, probablemente aún pensaba así, talvez.

—. Qué pasa?— pregunta el chico con el suéter naranja cuando lo separa otra vez. Cierra los ojos.

—...Estás bien?— silencio.

—. Eh?

—. Qué estás pensando? Quieres desahogarte?– lo ve con una expresión de duda,no estaba seguro de entender lo que decía.— quieres distraerte?—las manos que lo sostiene de la cintura aprietan un poco, suspiro —lo siento, solo... Debí cerrar la boca.

—. Por qué?

—. Me siento culpable por sentirme bien, es por qué siento que eres como un adolescente aún? Por qué no sería así si no hubiera salido esa vez?—aprieta los ojos y arruga la nariz sintiendo una comezón en los ojos. No tengo que llorar.

—. Dream, Clay...— dice—eso ya no importa, no puedes hacer nada sobre eso, fue un
accidente...—respira profundamente antes de continuar, se acuesta encima de su
cuerpo.—aunque haya pasado todo esto, yo, ella... No fue tu culpa, nadie sabía que esto iba a pasar—da un pequeño beso en el espacio entre su cuello y el pecho—puede que siga pensando como tú dices, pero, eso no es tan malo, no crees? Se que derrepente soy diferente, hablo mucho, luego no digo nada y luego,esto—entonces se dió cuenta—estoy actuando como estúpido, no? Por eso dices como "adolescente"?

—. No, no lo decía en ese sentido—trato de levantarse, pero no lo logra— talvez solo un poco,...irracional?– George ríe en silencio, pero se da cuenta por como se agita un poco.

—. Entonces tú también eres un adolescente, eres irracional y te contradices cada vez que puedes— las manos de George suben hasta la cara de Clay, se incorpora un poco, mirándolo, los ojos verdes abiertos—entonces, te puedo besar como adolescente?

—. Mañana me vas a evitar en mi propia casa–sonríe.

—. Trataré de no hacerlo


In My Dreams ⑅ DNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora