La última vez que soño con George, hablaron tanto que parecía que pasaron días así.
Hablando de sus pinturas y cuánto decía admirar a las personas que se dedicaban a ello.
Se sentía bien tener a alguien que le gustará lo que hace, aunque no fuera real.
Ante de darse cuenta, ya no quería dejar de verlo, era alguien que lo hacía sentir bien, podía expresarse cómo era realmente y sin ser juzgado.
-. Y así es como me hice está cicatriz -George sonríe tontamente.
-. Deberías tener más cuidado, las cicatrices son para siempre -se recarga en el piso, está vez no tenía chaqueta, era una camisa negra sin mangas solamente , sus brazos eran delgados y blancos, pequeños cabellos es su ellos, casi invisibles, no era algo que le importaba. Dream se acostó a su lado, viendolo.- Dreamy..- sus miradas conectan, Clay siente que su rostro se calienta. George sonríe con calidez, sin decir nada, jalo del brazo a Dream para que se acerque más y lo abrazo con fuerza.
-. George..?
No contesta y lo aprieta con fuerza contra su cuerpo, escondiendo su rostro en su pecho.
-. Yo quiero que me abraces un rato, por favor.-su voz se escucha quebrada, no entiende porque llora. No pregunto y solo hizo lo que le pidió, se sentía como si de verdad lo estuviera abrazando, el calor que su cuerpo tenía era real.
¿Pero cómo? Quería preguntar, ya no podía seguir creyendo que era solo una persona imaginaria, pero decidió esperar para después, no quería dejar de abrazarlo. Su respiración era fría.
-. Lo siento,lo siento, no debería estar haciendo esto -se disculpa como si lo que hizo fuera algo muy malo. Intento separarse pero Dream no lo dejo- Dream?
-. Está mal que me gusten los sueños en los que estás?- sus manos revuelven el cabello de George-solo esperemos un poco más, me gusta esto..
En silencio, la nube en la que estaban se movía lentamente por el cielo, había poco viento, era suave. Podía escuchar su respiración, lenta y calmada, dejando una sensación caliente en su camisa.-.. Davidson- susurro sin fuerza, pudo escucharlo por el silencio que había en el cielo.
Y de la nada, sus ojos se abren, viendo el techo de su habitación, mierda, aún no quería despertar. Pero ahora en lo único que puedo pensar fue en lo último que dijo.
Podía sentir que aún lo abrazaba.
˖
¿Qué tal si Davidson es uno de sus nombres o apellido? Talvez quiere que lo busque?
-. Dream
O talvez solo estoy tratando de buscar a alguien que no existe? Quizás mi mente se está inventando todo esto?
-. Dream!- Clay dió un salto en su lugar, dándose cuenta que otra vez se metió en su cabeza y que Sapnap y Karl lo veían esperando a que reaccionara.- estabas en un viaje astral o algo así? No sabía que tú también te metias cosas como todos los artistas- dijo en tono de broma Nick, se truena los dedos un poco avergonzado.
-. Qué gracioso, Sapnap. Solo estaba pensando, perdón -se tomó las manos, apretando, nervioso.
-. Estabas pensando en alguien, no?-pregunto Karl en cuanto vio su comportamiento. Y cuando se sorprendió, sabía que había adivinado- quién es? Cómo se llama?
Se llama George, lo conocí en un sueño y probablemente no sea real.
-. No lo sé pero es alguien que le gusta como pinto -saco su teléfono de la bolsa de su pantalón de mezclilla, eran las seis y media.–tengo que irme, tengo que terminar unas cosas.
Se levantó del banco y se fue sin decir nada más.
–. ¿Qué tiene? Pensé que se quedaría más, algo le pasa?– se pregunta Karl en voz alta después de que lo vieran cruzar la calle– después de dos semanas sin vernos pensé que talvez podíamos ir al cine juntos.
–. No hay porque ponerse así, talvez podríamos preguntarle después, ahora parece ocupado–sonrie y asiente. Quizás sea mejor otro momento.
˖
Dream se golpea la cabeza contra la pared de su estudio, estaba frustrado. El celular estaba en el suelo, con el nombre de esta persona de sus sueños, para saber si realmente era real, pero no encontraba nada.
Quizás después de todo era solo otro sueño.
Su corazón deseaba con todo su ser que fuera real.
Tomo una lata de pintura, pasando su dedo sobre el alrededor, la pintura era negra y estaba por terminar se. Metió la mano a la lata, llenando sus dedos de pintura negra. Se dejó caer hacia atrás en el suelo, con las piernas medio dobladas. Miraba la pintura totalmente perdido, de verdad quería que existiera. Podía ver un poco el reflejo de sus ojos en la pintura, se sentía mal por sentirse triste de no encontrar un rastro de que él fuera real. Lleva sus dedos a sus mejillas y un poco cerca del ojo,dejo dos líneas de pintura negra, luego, se golpea la frente con fuerza y se toma del pelo con la misma mano. Los sueños no son reales.
La página de Google carga por última vez, mostrando la foto de un chico y un coche azul que parecía haber estado en un accidente, el celular se apaga por la falta de carga.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ⑅ DNF
Fanfiction¿Puedes enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños? ¿o qué tal que tu mente está jugando contigo otra vez? ¿qué tal si existió?