❄️Nirem❄️

88 5 0
                                    

La familia Nirem cuenta con una larga trayectoria a lo largo de los siglos en el continente Polariano cortesía de sus dotes natos en estrategia política y militar. Además es uno de los linajes más dotados en cuanto a la producción y manipulación de mana lo que les ha validado un lugar entre los mejores magos de su mundo.

Su escudo familiar consta de un tradicional margen de un pico y dos esquinas base ornamentado en los bordes superiores mientras que el los costados inferiores descansan unas ramas de laurel. En el centro ya hace un narval o su silueta en las versiones más simples acompañado por una corona solar en la parte superior del escudo, estos dos elementos hacen referencia en particular a las habilidades familiares en la magia.

Los Nirem forman parte de "Los nuevos nobles" junto a otras 11 casas de trayectoria en múltiples ramas a lo largo del continente teniendo el título de terrateniente por sus múltiples propiedades a lo largo del continente, contando con residencias en más de uno y habiendo donado otras tantas para servicios públicos (Entre ellos una pequeña porción perteneciente a la academia de estrella invertida lo que les aseguro un lugar en el consejo.) Aunque por nombramiento real se les otorgó el título de caballero general Duar (Máximo grado militar en Polaris) hace más de 4 generaciones siendo el patriarca o matriarca de la familia en turno quien ocupa el cargo.

El liderazgo de la familia es determinado por nombramiento del patriarca o matriarca en turno pudiendo ser por herencia o elección, en caso de que los miembros no estén deacuerdo con la elección se recurre a un duelo que consiste en siete partes, quien domine las 7 o sea capaz de superar más es el vencedor.

A diferencia de lo que cualquiera esperaría los miembros de esta familia no luchan por el cargo aún cuando implicaría tener autoridad sobre la fortuna de la familiar, todo lo contrario aquellos que buscan el liderazgo suelen ser considerados suicidas a causa de que ocupar el puesto era casi una muerte segura tomando en cuenta la situación bélica del país, nadie quiere ser quien esté al frente en caso de que un conflicto militar se desate ya sea a nivel global o dimencional.

El clan cuenta con 38 miembros vivos actualmente, de edades entre los 11 a los 68 años. Los familiares secundarios tienen acceso a una cantidad de dinero de forma mensual al cumplir los 15 años y una residencia propia por ramificacion, aunque para acceder a este fondo (Que ronda los 10, 000 Draibles o depende de la situación) se necesita cumplir con ciertos requisitos siendo el más importante el "Ser productivo" osea que si o si se debe de estudiar o trabajar. Nicolaia Nirem (Bisabuelo de Octavia) no aceptaba a los inútiles ni perezosos por lo que está norma fue añadida apartir de su mandato. De necesitar más fondos se necesita solicitar una audiencia con el líder para que de la autorización.

La actual líder es Carlota Ekaterina quien heredó el cargo hace 17 años al ser la sucesora de Octavus Nirem, su tío por parte de su padre fallecido y familiar más cercano. Actualmente tiene 44 años y dos hijos siendo Regulus Gael Pholaryus Nirem su primogénito, resultado de su primer matrimonio (Aunque se casó en secreto) y Ava Octavia Aleonor Nirem de Miradonex su segunda hija resultado de una noche junto al conde de Miradonex.

Regulus de 23 años actualmente ocupa un cargo dentro de las fuerzas militares en el campo aéreo comandando su propio peloton de elite y al mando del batallon Iysglimt especializado en el control de fisuras fuera de la barrera principal de Loxenger.
Es toda una mariposa social aunque tiene una faseta en su personalidad bastante sombría cortesía de todos los problemas que a tenido desde que nació con la familia Pholaryus al ser el heredero legítimo por su padre. Y a diferencia de los Nirem está familia es capaz de lo que sea con tal de llegar al mando.

Octavia de 16 años es la última usuaria de la maldición de la sangre y por tanto fue catalogada como amenaza Evereson a los 7 años pudiendo continuar con una vida mediante normal gracias a un acuerdo con "Madame Hattaway" quien aseguro que si en algún momento perdía el control de la maldición por completo ella misma sería quien la mataría asumiendo todas las consecuencias.
Ella es cadete de la academia de estrella invertida habiendo alcanzado el rango 5 (Glauder) al haber logrado adelantarse un año, posee múltiples reconocimientos en el área de entrenamiento físico y en el área de historia runologica antigua siendo una gran conocedora en hechizos runicos antiguos. (Aunque no puede usar la mayoría por la disfuncionalidad de su alma y por su poca paciencia a la hora de dibujarlas.)

El apellido Nirem tiene varias interpretaciones dependiendo del lugar en donde se escuche siendo uno de ellos la palabra निरेम en Hindi que significa "Audaz" o de los vocablos griegos nekro (Muerto o cadáver) por el "Ni" y la abreviación en inglés "Rem" que significa movimiento ocular rápido lo que en pocas palabras sería "muerte por movimiento ocular" en referencia a su gran visión y puntería.




❄️

-BlueGarden 💫

🧵🦋🌙Pequeñas historias🌙 🦋🧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora