▫️Grim:
Lo considera su familia y pobre de aquel que se atreva a decir lo contrario.
Es como un hermano pequeño al que tiene que cuidar y corregir de forma constante enseñándole en el proceso como no meter la pata en sus estudios y a pensar antes de actuar o de abrir la boca. Aunque siendo más objetivo este par tienen las mismas habilidades sociales así que no es raro que entre dos apenas y formen uno siendo el completo del otro en más de una ocasión o el polo opuesto la gran mayoría de veces compartiendo un punto totalmente igualitario, su placer culposo por la comida, sobre todo en alimentos dulces o al echo de que tienden a comer en los momentos críticos dónde no tienen participación y solo disfrutan ver el mundo arder cómodamente.
Aún así nadie puede negar que aunque se peleen son bastante unidos.▫️Riddle:
Lo aprecia mucho y lo considera uno de sus mejores amigos y confidentes aunque sus caracteres volátiles tienden a chocar.
Pero eso no es ninguna una clase de impedimento para que usen las palabras para llegar a un punto medio o acuerdo e inclusive aliarse a la hora de hacer algún plan en el que seguramente alguien terminara llorando y maldiciendo que el destino haya juntado a ese par de tiranos.
Sip, porque el sadismo que Octavia puede llegar a tener bien escondido y la severidad de Riddle dan como resultado un par de líderes de dormitorio que pueden ser bastante severos a la hora de corregir (Solo si la situación lo ameritara) aún que también pueden llegar a ser más perezosos por momentos queriendo deslindarse de todo y querer 5 minutos dónde simplemente se sientan o recuestan a analizar la vida.▫️Cater:
Le agrada y agradece que tratará de enseñarle a hablar con las personas para parecer una simple chica acordé a su edad, aunque cree que debería de respetar el espacio personal de los demás un poquito más.
No es que le moleste pero años de falta de contacto humano no desaparece de un día para otro y que el sea tan cariñoso a veces puede incomodarle, aunque el de diamante rápidamente se acostumbro a reconocer el punto en el que su linda kohai ya no soporta el contacto por lo que simplemente prefiere hablar o limitarse a dar pequeñas palmadas,
pero cuando realmente lo necesita Cater no duda en darle una pequeña zona de confort lo que lo hace alguien sumamente invaluable para ella ya que hay veces dónde la situación le resulta en extremo agobiante y la compañía del chico diamante es una especie de consuelo de que no es un caso perdido.▫️Trey:
Lo admira. Lo ve como una especie de santo que debería de ser venerado por la gigantesca y titánica paciencia que tiene a la hora de lidiar con residentes como Ace y Deuce a los que muy seguramente ella mandaría al demonio a la primera.
Aunque dejando eso de lado le parece increíble como su compañero puede organizarse para cumplir sus deberes como sub líder, sus estudios, su club y aún así tener el tiempo suficiente como para poder cocinar la cena con tiempo de sobra.
Cree firmemente que Trey necesita tiempo libre y por eso si puede ayudarlo en algo no duda en ofrecerse ya que sabe de primera mano que el sobre esfuerzo pasa factura cuando menos se espera.▫️Deuce:
Cree que es una de las personas más tiernas y lindas que conoce.
Dejando de lado su historial y agresividad que puede salir a flote derrepente lo cree alguien bastante lindo y curioso que no duda en dar la cara si la situación lo amerita, aunque cree que esa misma impulsividad es lo que tiende a meterlo en problemas así que por eso trata de ser la voz de la razón esperando que en algún momento Deuce ya no necesite de su consejo porque es capaz de analizar la situación con cabeza fría antes de actuar.
Aunque hasta que ese momento llegue seguirá a su lado apoyándolo en lo que pueda necesitar divirtiéndose junto a el aunque en más de una ocasión terminen metiéndose en problemas sin saber cómo.
ESTÁS LEYENDO
🧵🦋🌙Pequeñas historias🌙 🦋🧵
FanficCómo el título lo dice este libro es especial para historias que se me ocurren y no puedo incluir en el libro principal por cuestiones de tiempo. También aceptare pedidos como reacciones, escenarios y quizá one shots sobre algún ship si es que se pr...