🎂Felicidades a la traumada, Vol III🎂

48 5 23
                                    

-El museo nacional de las bellas artes en el país del amanecer. Pese a todo es un encanto conocer un lugar como este, sobre todo porque la infraestructura no cuenta con artillería pesada.-

Sus tacones de un pulcro material de cristal no parecían generar algún sonido diferente del que cualquier otro calzado generaría lo que le sorprendía bastante, en su lógica cualquier zapato hecho de cristal seguramente se trozaría al primer impacto pero estos eran bastante resistentes. Aunque su paciencia era otro punto que realmente se desmorono ni bien noto que era lo que le habían dado para usar en una labor que ni ella misma quería realizar por múltiples razones.   

-Juro que cuando encuentre al estúpido que me anoto en esto me las va a pagar.-Murmuro con enojo pisando con fuerza tratando de encontrar paz interior para no terminar rompiendo algo.

Teniendo que sostener los bordes de su vestido para no pisarlo por error su figura destacaba bastante en el solitario pasillo, un vestido voluminoso lleno de muchas capas de tela recubiertas con capaz más finas y ligeras en colores claros resaltaban la intensidad de sus cabellos atados en un rodete alto finamente trenzado y decorado con flores de cristal y una gran horquilla con una luna.

-"Promotora" ¡Como si supiera la historia de este mundo! Y como si eso no bastara esa pequeña alimaña me abandono por una mesa de bocadillos.-Mustio enfurruñada sintiéndose traicionada hasta cierto punto únicamente.

Después de todo no podía culparlo ya que hasta ella había estado tentada a escabullirse lejos de todos y quedarse en el punto de inicio para disfrutar de los pastelillos de nata que parecieron llamarla ni bien llegaron al lugar. Aunque sus planes fueron frustrados ya que al tener mangas de vuelo transparentes era notorio que traía comida entre manos teniendo que seguir las instrucciones de los organizadores y aventurarse a explorar el museo. Bueno no era como si no quisiera hacerlo realmente pero al ser alguien que no pertenecía a ese mundo no era capaz de reconocer la gran mayoría de las pinturas sintiéndose perdida conforme analizaba los cuadros, las pequeñas placas con el nombre de la obra eran de ayuda ya que al menos con eso y con la ayuda de su teléfono rápidamente buscaba la información para entender un poco mejor el trasfondo de la pintura que se supone tenía que investigar limitándose a golpearse las mejillas levemente una vez que se sintió en calma de nueva cuenta.

-Bien Nirem, solo queda dar lo mejor.-Se ordenó logrando calmarse decidida a tratar de hacer lo mejor que pudiera.

Subiendo las escaleras con extremo cuidado de no pisarse el vestido la siguiente pintura entro en su campo de visión, antes de leer la placa con el nombre sus ojos la escanearon primero al sentir que conocía el lugar de algún lado, se trataba de una especie de isla escalonada rodeada por el océano con un cielo azul completamente despejado por detrás, aunque lo que llamaba su atención por completo eran las estructuras en el agua repartidas sin ningún orden en específico y como en lo que parecía ser el centro de la ciudad algo brillante parecía levantarse con imponencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧵🦋🌙Pequeñas historias🌙 🦋🧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora