▪️Grim:
Ella es su familia. No tiene muy en claro cuál fue su pasado o en qué momento fue conciente de que estaba solo, pero de lo que está 100% seguro es que la supervisora es la persona más cercana a el y por eso la va a cuidar tanto como pueda.
La idea de que en algún momento Octavia tendrá que volver a casa es uno de sus mayores miedos al igual que la idea de que en algún momento lo considere una carga y lo deseche, pero siempre se mantiene positivo y trata de alejar esas ideas al recordarse una y otra vez que la más joven de la casa Nirem no es esa clase de persona ya que bajo esa dura coraza que siempre muestra al mundo sabe que la supervisora es alguien bastante tranquila, risueña, tímida, torpe y amable a su peculiar manera al no saber expresarse la gran mayoría de veces siempre esforzarse al máximo por demostrarle cuánto le importa.▪️Riddle:
Es la persona a quien más admira en toda la academia ya qué cómo estudiante es disciplinada, un ejemplo a seguir para muchos aún cuando cree que su tendencia por tomar el camino más violento suele meterla en problemas.
Y tocando ese punto reconoce con creses su destreza, fuerza, adaptabilidad y astucia en cualquier actividad física superando con extrema facilidad a individuos más grandes como si se tratara de un simple juego logrando superar su carencia de magia cuando la situación se presenta.
De echo en el fondo desea retarla a un duelo dónde demuestre todo el arsenal que ella misma a creado por cuenta propia (Estela, burbujas de aire, salvaguardas e Issol) para ver cuál es el verdadero potencial de su amiga en un combate dónde lo de todo.Aunque le entristece un poco que la mayor parte de esas habilidades no las desarrollo en un contexto pacífico...
▪️Trey:
Le agrada mucho, aunque se preocupa por sus severos problemas de irá.
Entre Riddle y Octavia no sabe por quién preocuparse más ya que si bien su líder tiende a mandar su presión arterial por las nubes su compañera es casi lo opuesto al guardarse la mayor parte del sentimiento de forma casi enfermiza dejando salir una mínima parte de forma verbal o cuando está a un pelo de explotar de forma física hacia si misma lo que solo lo hace peor. (Aún no olvida el cabestrillo a principios de año)
Sabe que es un persona sensata y bastante responsable lo que le ayuda a quedarse tranquilo ante la idea de que algún día explote y muela a alguien a golpes. Pero por debajo de eso noto que la supervisora es alguien bastante determinada y que no dudaría en dar la cara por la gente que le importa lo que la hace alguien con una dualidad bastante particular.▪️Cater:
La cree una persona bastante tierna aunque sabe que cuando se lo propone puede ser el mismisimo demonio.
La maldad de la supervisora y lo rencorosa que puede llegar a ser no es un secreto para su grupo más cercano, pero al recordar su carita confundida o evidentemente frustrada cada que no se puede expresar como quiere le hace olvidarse que la niña es capaz de cortarte la garganta mientras duermes ya que a su vez entiende que Octavia no tuvo una infancia convencional así que realmente no le haría daño a nadie aunque sabe hacerlo.
La percibe como alguien sumamente honesta y que por más crudas que puedan ser las cosas no duda en decirlas si es por el bien común por lo que sabe que puede confiar en ella por completo. Después de todo ya le salvó la vida una vez así que no dudaría en ponerla en sus manos otra vez.▪️Deuce:
Tiene la sensación de que nunca había conocido a alguien como ella. Dado a sus antecedentes el contacto femenino era nulo y cuando decidió cambiar para ser un estudiante de honor desaciendose de su faceta de chico malo quedó demostrado que le averigüenza cruzar palabra con el género contrario y por más ruda y tosca que pueda llegar a ser Octavia esto no cambia nada.
La admira por sus capacidades de aprendizaje y liderazgo siendo capaz de mantener la compostura donde cualquier otro ya hubiera perdido la cabeza sacando a flote la situación con los pocos o nulos recursos a su alcance.
Aunque también se preocupa mucho por ella, le preocupa la idea de que esta retenga todo de forma tan hermética hasta que ya no puede más y termina explotando en una violenta marea de emociones que está no es capaz de controlar. Espera que un día eso termine y su amiga deje fluir todo.
ESTÁS LEYENDO
🧵🦋🌙Pequeñas historias🌙 🦋🧵
FanfictionCómo el título lo dice este libro es especial para historias que se me ocurren y no puedo incluir en el libro principal por cuestiones de tiempo. También aceptare pedidos como reacciones, escenarios y quizá one shots sobre algún ship si es que se pr...