El universo es inmenso así que ahí surge la idea ¿Que hubiera pasado si nuestra protagonista no hubiera sido la única en llegar a nuestro torcido país de las maravillas?
Resulta ser que el día de la ceremonia de bienvenida no solo hubo un ataúd de más ¡Si no 8! Ocho almas convocadas desde las entrañas de la oscuridad y más que listas para desatar el caos en el Night Raven College.
¿A quienes se enfrentarán nuestros estudiantes?
⏳🔹🕰️🔹⏳
🪓Octavia Nirem de Miradonex.🪓
Edad:16 años.
Tu alma es extraña, anormal, carga consigo algo más que no puedo describir y no posee ninguna pizca de magia por lo tanto no pertenece a ningún dormitorio.
Fecha nacimiento:15 de agosto
Altura:1.65 cm
Peso:62 kg
Nacionalidad: Polariana
Club: El club de la pelea.
Descripción:
Cabello ondulado rebelde de color ciruela medio que le llega a mitad de espalda con dos mechones largos por fleco a la altura de su barbilla, tez pálida con musculatura semi desarrollada con el distintivo de tener cicatrices en ambas manos a lo largo de todas las palmas e iris de color crisoberilo con pestañas cortas.
Personalidad:
Es de carácter sumamente fuerte, dominante y determinado, no suele ser demasiado empática ni expresiva con gente a la que acaba de conocer y puede ser sumamente agresiva ante las provocaciones pasando de lo verbal a lo físico sin ninguna advertencia ya que algunos temas acaban con su paciencia más rápido que otros.
A puerta cerrada suele ser alguien sumamente tranquila y que gusta de la compañía de otras personas, pero a su vez es muy solitaria y puede llegar a tener micro ataques de pánico cuando siente que pierde el estricto control de sus emociones ya que suele ser... peligrosa cuando eso pasa.Fandom: Twister Wonderland.
Tipo sanguíneo: -O
Nivel de amenaza: Eversen.
Estatus: Líder de dormitorio.
Todos conocemos a esta niña a estás alturas y lo que no se conoce sería spoiler así que dejémoslo así ya que si bien uno que otro suceso cambio al tener compañeras de dormitorio la trama hubiera seguido su camino sin más, lo único que cambio drásticamente fue que que tuvo que sobreponerse a un grupo de locas que estaban acostumbradas a tener el mando, que diferian en culturas, épocas, posiciones sociales y niveles de desarrollo de personaje (Eventos canónicos)
¿Cómo fue que no perdió la cabeza en el proceso?
Simple, el resto no tardó en reconocerla como la genuina líder de dormitorio conforme se iban conociendo al reconocer que era la que peor carácter tenía de todas pese a ser la 2 más joven.
ESTÁS LEYENDO
🧵🦋🌙Pequeñas historias🌙 🦋🧵
FanfictionCómo el título lo dice este libro es especial para historias que se me ocurren y no puedo incluir en el libro principal por cuestiones de tiempo. También aceptare pedidos como reacciones, escenarios y quizá one shots sobre algún ship si es que se pr...