Tarareaba la canción que se podía escuchar afuera del dormitorio mientras salía de su habitación directo a las escaleras, si era realista era la primera vez desde que había llegado que el lugar se veía tan vivo gracias a la cantidad de decoraciones que habían puesto por aquel día tan particular que por lo general no solía representar mucho para ella. Luego de que la torturaran (Peinaran y maquillaran) en Pomefiore Vil la había mandando a cambiarse para la fiesta que empezaría una vez tuviera su entrevista con el entrevistador decidido por "El dado de la suerte" y aunque no entendía que significaba decidió no desobedecer ante la posibilidad de que Vil buscara revancha contra su revoltoso mechón que se negó a permanecer quieto.
-La chaqueta es genial. Fue un lindo detalle que incluyeran un pequeño narval.-Murmuro para si al considerar que el parche era bastante tierno.
Al no pertenecer a ningún club ese espacio que estaba destinado a permanecer vacío termino siendo decorado con un pequeño narval con una rama de laurel tras de él, escudo de la familia Nirem desde hace más de 200 años y un detalle que no creyó Leona fuera a recordar. Mucho menos contárselo al equipo encargado de fabricar las chaquetas por lo que le agradecería después.
A mitad de las escaleras que se encontraban en la sala principal detuvo sus pasos unos momentos para mirar por los ventanales como todos sus amigos estaban afuera divirtiéndose disfrutando de los bocadillos, bailando o simplemente conversando de alguna cosa que prefirió no enfocar para no ser entrometida. No se molestó en reprimir una sonrisa cargada de felicidad al analizar eso, había pasado tanto tiempo aislada en su propia aura de desconfianza y hostilidad que nunca se le cruzado pasado por la cabeza el simple pensamiento de que un día sus amigos le organizaran una fiesta como esa ya que cada año ella misma le pedía a sus padres que no se hiciera nada ya que estaba ocupada con la escuela. Aunque el único que parecía no entender el mensaje era su hermano que cada año sin falta sin importar en donde estuviera llegaba a su habitación con un pastel que el mismo había hecho y un cañón de confeti abriendo fuego a discreción.
Un ligero suspiro se le escapó al pensar que ese año no tendrá que echar a patadas a su hermano, ni tendría que barrer confeti mientras se disculpaba con sus compañeros de dormitorio por el desastre. Sus ánimos bajaron ligeramente ante la idea por lo que continuo su avance para salir al jardín donde todos la estaban esperando deteniéndose unos momentos frente al espejo que se encontraba en el pasillo que conducía a la salida sonriendo ligeramente al notar porque Vil había estado tan enojado.
-Bueno. Al final Vil no pudo ganar la guerra contra ti.-Se burló un poco en soledad mientras trataba de aplacar ese mechón en particular con los dedos.
Peinarla nunca era labor sencilla pero de alguna forma el líder de Pomefiore se las había arreglado para hacerle una coleta alta que se viera estilizada y que los mechones que conformaron alguna vez su fleco no fueran a parar directo contra su cara y cubrieran el maquillaje natural en el que tanto se había esmerado ya que en sus propias palabras "no había sido fácil que la piel no se viera tan enfermizamente pálida sin resaltar sus ojeras".
-Valla. Es raro verte peinada de coleta.
Quitando la mirada de su mechón revele la atención de la joven recayó en el recién llegado sorprendiéndose un poco al creer que era a quien debía de buscar.
-¿Tu eres mi entrevistador?-Pregunto confundida ya que podía ver un regalo a su espalda y si no mal recordaba a si era como empezaba la entrevista.
-¡Asi es! ¡Siéntete honrada de que tu poderoso líder te entrevistara en tu día especial!-Se anunció Grim con orgullo tratando de que la caja a su espada no fuera tan notoria.
Aunque el felino ni siquiera se había dado cuenta de al haberlo acomodado de pie la caja larga sobresalía entre sus orejas sacándole una ligera gota de sudor a la chica.
ESTÁS LEYENDO
🧵🦋🌙Pequeñas historias🌙 🦋🧵
FanfictionCómo el título lo dice este libro es especial para historias que se me ocurren y no puedo incluir en el libro principal por cuestiones de tiempo. También aceptare pedidos como reacciones, escenarios y quizá one shots sobre algún ship si es que se pr...