+++++
AN: tuve que ver una película de Star Trek para escribir esto xd, tal vez me hubiera gustado más si supiera algo sobre star trek
PD: me ví la película y después descubrí que lo que Hunter leyó está basado en otra serie de Star Trek que no tiene nada que ver con la película que ví, así que al chile me ví un recopilatorio en YouTube. Y solo es para unas cuantas líneas al inicio, así que básicamente no sirvió de mucho
Ojalá les guste y gracias por leerlo y gracias a mi beta reader RizaValentinepor ayudarme :p
++++++
—Así que... ¿Qué te parece?
—Es... Bastante interesante.
—¡Lo sé! Y ahora que el Capitán Avery sabe la verdad sobre lo que los Volcano hicieron con las naves de la Federación, podrán...
Cuando era una niña, Luz solía obligar a su madre a ver las películas de Azura con ella. Por mucho tiempo pensó que ella disfrutaba tanto como ella cuando la Buena Bruja vencía al villano y terminaba la batalla con algún chiste inteligente. Nunca prestó atención a la manera en que Camila aguantaba las ganas de señalar todas las inconsistencias, las fallas en los efectos especiales o la actuación tan pobre de la actriz que interpretaba a Azura. Por años, Camila temía el día en que se anunciaba una nueva película de Azura, pues significaba que su tortura volvería a comenzar.
Ahora que estaba obligada a ver como Hunter lloraba a caudales por la sentencia del jefe O'Bailey de pasar 30 años en una prisión holográfica, más que nunca Luz apreció el sacrificio que su madre hacía para hacerla feliz. Agradecía que el capítulo estuviese a punto de terminar, pues a pesar de que la actuación del hombre que interpretaba a O'Bailey fuese excelente, Luz apenas y podía entender la mitad de lo que ocurría en pantalla.
—Lo siento, —Hunter se limpió las lágrimas que todavía fluían por sus ojos antes de hablar con Luz. Ella le sonrió con dulzura, sabiendo lo importante que eran esos libros y esa serie para él—. Es solo que la sentencia del jefe O'Bailey es aún más triste cuando tomas en cuenta que en la serie original de Cosmic Frontier, basada en los primeros tres libros de la saga, el personaje fue brevemente sustituido por otro clon que terminó arruinando su relación con los demás miembros de la tripulación. Por lo que ahora el Capitán Avery tiene tantas dificultades para creer en...
Luz seguía sonriendo, prestando atención lo suficiente como para poder responder acorde si Hunter le preguntaba algo, pero sin adentrarse demasiado en los pequeños detalles. Sabía que estaba mal, pero también estaba segura de que era algo que su propia madre había hecho demasiadas veces en el pasado y de lo que nunca se había arrepentido.
Pero a pesar de ver una serie vieja con efectos especiales decentes para la época y de no entender la mayoría de lo que ocurría en pantalla, pues nunca había sido fan de Cosmic Frontier y no tenía idea de lo que hablaban los personajes, Luz tenía que admitir que estaba pasando un buen rato sentada junto a Hunter. Habían colocado los colchones de las camas en el suelo de su cuarto y, después de preparar palomitas de maíz y unos cuantos emparedados de mantequilla de maní con mermelada de menta, se dispusieron a pasar todo el domingo haciendo nada más que ver series en su computadora.
Por fin, después de una tortuosa semana donde tuvo que rendir cuentas sobre lo sucedido en el bosque con los Exploradores del Emperador, hablar con la Reina Murciélago para asegurarle que los Taliamigos estaban a salvo y convencer a Eda que no tendría que organizar una, mal llamada, cacería de brujas para atrapar hasta el último de los tipos que intentaron matarla, Luz podía decir que se sentía feliz. No tendría que enfrentarse a peligros mortales, simplemente resistir el impulso de saltar por la ventana cada que escuchaba palabrería de ciencia ficción.
ESTÁS LEYENDO
A 10 centímetros de ti.
Romansa-Ella cambió mi vida, Blight. No creas que la dejaré ir tan fácilmente. -Quiero verte intentarlo, Sombrámbulo. Después de vivir toda su vida ignorando sus sentimientos, Hunter decide seguir su corazón y actuar sobre lo que siente por cierta humana...