Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia, con un shipp algo peculiar, pero que para mí sorpresa me atrapó por culpa de alguien, así que les traigo esta idea y espero les guste, trataré de actualizar seguido, ahora lean la pequeña probadita.
Lo que me haces escribir mujer 😂😘
______________________________________
Sam Arias ahora es más fuerte y decidida, aunque Reign ya no está, su esencia se quedó en ella, pues conservo sus poderes y algunas características de ella, pero al parecer sigue teniendo algo de la antigua Sam y es el miedo, ella está enamorada de la heroína de National City, pero no a podido decirle lo que siente por ella, aún así trata de estar siempre cerca, más la cercanía de una mujer está despertando sus celos y quizá ahora sí se atreva a confesar sus sentimientos hacia ella.
Lena Luthor, si antes era importante y poderosa, ahora que descubrió que es descendiente de Morgana, es mas temida en muchos aspectos, pues los que saben de esos poderes se piensan antes de enfrentarla o decirle algo, para Lena ahora la vida es más fácil, pero hay algo que no es fácil o al menos eso cree ella, pues está más que enamorada de su mejor amiga Kara Danvers, pero no sabe cómo confesar sus sentimientos sin que está la rechacé, pues cree que esa será la respuesta que recibirá, así que le tocará arriesgarse o más bien que la obliguen hacerlo.
Kara Danvers, mejor conocida como Supergirl o al menos por sus conocidos, siente que su vida es casi perfecta, tiene amigos, tiene familia, pues además de Eliza y Alex, su madre y su tía aparecieron vivas y ahora las tiene con ella, su vida se acoplo perfecto en ser Supergirl y la directora en jefe de Catco, puesto que Andrea le otorgó, por sugerencia/orden de Cat Grant, pero hay algo que le falta y eso es amor, ella está enamorada, pero su problema es que está enamorada de dos mujeres, una de ellas es su mejor amiga y la otra fue quien sin ser consiente de lo que le hacía le dio una paliza, si, quizá en ese caso sea masoquista, pero que se puede hacer, ella espera que al menos una se le confiese, pero parece que ninguna tiene intención de hacerlo, por lo que simplemente deja su vida seguir, eso sí rodeandose siempre de personas.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)
Fanfictionhey mis caballeros, aquí les traigo una historia algo diferente a lo que yo suelo escribir, pero este shipp me gusta, así que espero a ustedes también