Epílogo

1.1K 144 53
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el Epílogo prometido, con esto nos despedimos de está historia, nuevamente les agradezco todo el apoyo que recibió está historia, como siempre les digo no descarto hacer más de este poliamor, ahora lean lo último de está historia.

Nuevamente espero haber cumplido con tus espectativas linda. 😘

______________________________________



El tiempo paso y la vida de todos cambio en algunos aspectos, mientras que en otros se mantuvo tal cual estaba, solo que aún mejor, ahora les contaré lo que pasó con cada pareja en todos los aspectos.




Lillián y Eliza tenían una gran casa en National City, al final Eliza decidió dejar por completo Midvale, así que se despidió de todo lo vivido ahí y vendió la casa con la aprobación de Kara y Alex, quien la apoyaron en su desición, además a ninguna le interesaba estar ahí permanentemente, ambas mujeres se la pasaban con sus nietos e hijas, además de estar constantemente de viaje y disfrutando de su vida, pues ya ninguna tenía de que preocuparse, Lillián era la más agradecida de tener esa vida ahora.




Kelly y Nia se habían casado y tras someterse a un tratamiento habían tenido un pequeño niño llamado Nolan, el cual había tenido Kelly, era moreno como ella, pero con los poderes de Nia, ambas mujeres adoraban a su pequeño y lo consentían en lo que podían, eso sí con ciertas reglas y obligaciones que el respetaba al pie de la letra, por el momento ninguna tenía intención de tener otro hijo y Nolan quién tenía cuatro años, estaba feliz de ser hijo único, además tenía la compañía de sus primos, porque si, todos eran una gran familia.

Alura y Lois finalmente habían tenido unas hermosas gemelas, Lira y Ania quienes tenían tres años, Lois seguía como periodista y Alura ayudando en L-corp cómo científica, Clark había intentado nuevamente entrometerse en su relación, pero Alura le dio un buen escarmiento que jamás se volvió a saber de él. Por su parte Astra y Lucy habían tenido la fortuna de solo tener un niño, el cual llamaron Osiris, quien tenía la misma edad que las gemelas, Astra ayudaba a Kara con la protección de National City, mientras que Lucy ayudaba en el Deo.




El embarazo de Alex fue algo complicado para Andrea, pues siempre tenía que estar saliendo de madrugada por antojos, además de que siempre tenía que salirse de alguna junta o trabajo cuando Alex exigía su presencia, ya que la pelirroja solo quería estar pegada a ella, por suerte Kara le ayudaba a Andrea con las obligaciones de Catco, al final tuvieron una niña llamada Jamie, era castaña y habia sacado los ojos de Alex, en cuanto a personalidad era una mezcla perfecta de ambas, por lo cual varios niños le temían y respetaban, ahora y por medio de tratamiento y que Jamie contaba con casi seis años, Andrea estaba en la espera de una niño, así que ahora Alex pasaba por lo que previamente paso Andrea.


Ahora vamos con las protagonistas de está historia, Lena seguía triunfando con L-corp y varias fundaciones, Sam seguía como vicepresidenta de L-corp y también ayudaba con las fundaciones en el ambito legal, pues como superhéroe en raras ocasiones lo hacía, por su parte Kara seguía en Catco y como Supergirl salvando no solo National City, si no todo el mundo en si, pues solo en ella confiaban y en quienes la acompañaban, las tres eran consideradas de las mujeres más poderosas del mundo.



Los tres pequeños ya contaban con siete años, Lena cumplió lo que dijo y tras un arduo estudio e investigación, logro encontrar un hechizo el cual podía conjurar cuando tenía relaciones con Kara y Sam, para que estas no quedarán embarazadas, pues aunque también pensaron en la posibilidad de que Sam y Kara utilizarán pulseras con Kryptonita, no sabían si era seguro, así que probaron con el hechizo y hasta ahora había funcionado muy bien lo que agradecían enormemente.


Pero Lena estaba con la espinita de quedar embarazada, así que tras hablarlo con Kara y Sam, acordaron que utilizando los genes de ambas harían un procedimiento, tras hacer varias pruebas Lena quedó embarazada, su embarazo fue relativamente tranquilo, aunque los antojos estaban a la orden del día, lo que ahora tenía a Kara y Sam relativamente agotadas, meses después nació un niño castaño de ojos azul verdoso, basta decir que las tres estaban encantadas con el.



Ruby quien ya era una adolescente, ella tenía novia quien curiosamente era Mía hija de Felicity y Oliver y es que en una reunión se conocieron y el amor nació entre ellas, apesar de que Mía era dos años más chica que Ruby, Felicity no tuvo problema con esa relación, mientras Kara para risas de todos si puso el grito en el cielo al ver que Ruby ya tendría pareja, pero Sam y Lena lograron calmarla, así que las chicas ya tenían cerca de un año de relación, ambas en muchas ocasiones cuidaban de los niños y dejaban que las adultas tuvieran un momento para ellas.




Lena, Sam y Kara tenían una relación y familia casi perfecta, pues como todo tenían sus altos y bajos, pero sabían cómo solucionarlo sin llegar a los extremos, Kara siguió demostrando que ella era quien tenia la última palabra, Sam y Lena apesar de las burlas que aún seguían recibiendo de todos, obedecían a su mujer sin problema, ya que si lo hacían dormían en la sala por una semana y eso obviamente no lo querían, una relación de tres personas, que ante todo y contra todo, se aman y respetan en todos los sentidos, la cual deseaban llevar hasta el último día de su vida.

















_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘







ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora