Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia cómo les había dicho, espero que les siga gustando lo que verán en este y los demás capítulos, que siendo honesta no se cuántos sean 😅, mientras lean voten y comenten este capítulo.
______________________________________
Alex sujetos sus cosas a su moto y luego se subió, antes de arrancar suspiro pues aunque sabía que estaba haciendo lo correcto para ella y Kelly, no podía evitar que le doliera, después de todo gracias a ella su corazón se había abierto de nuevo al amor, pero ahora su corazón latía por otra persona, prendió la moto y arranco hacía el departamento de Kara, una vez llegó ahí subió y tocó, la rubia no tardó mucho en abrirle solo que al verla con sus cosas se sorprendió.
ALEX- ¿Me das posada unos días?
KARA- por supuesto, ¿Pero que paso?- le ayudo con la caja y Alex entro -.
ALEX- pues termine con Kelly, así que eso lleva a que por el momento no tengo donde vivir.
KARA- vaya, pero si se veían que estaban muy bien.
ALEX - y lo estábamos Kara, el problema es que yo dejé de sentir amor por ella y así no podíamos seguir juntas, no podía lastimarla de esa manera.
KARA- en eso estoy de acuerdo contigo, además Kelly no se lo merece, ella a diferencia de James es una buena mujer.
ALEX- así es, además, yo me enamoré de alguien más.
KARA- ¿De quien?
ALEX - de Andrea.
Kara al oír ese nombre se sorprendió de sobremanera, su hermana le acababa de decir que estaba enamorada de nada más y nada menos que Andrea Rojas, su jefa, si eso se lo hubiera dicho antes estaría molesta, pero al ver lo mucho que había cambiado Andrea entendía el porque su hermana se enamoro de ella, así que no tenía problema con ello por lo que la abrazo mostrándole su apoyo.
Mientras tanto Andrea estaba de brazos cruzados viendo como las dos tontas de sus amigas, se veían con cara de querer matarse, pero ninguna decía nada, vaya que eran tercas, aparte de que estaba segura que esos celos que mostraban no eran solo por Kara.
ANDREA - a ver idiotas se me sientan, AHORA - Lena y Sam bufaron pero hicieron caso- a ver cómo ya les dije me tienen harta y no voy a seguir permitiendo que vengan conmigo a llorar por la rubia tonta, así que díganme que demonios van hacer.
LENA- pues yo no sé Sam, yo lucharé por Kara, asi tenga que competir con Sam no me importa.
SAM- lo mismo digo, se que Lena tiene cierta ventaja porque la conoce desde antes que yo, más no por eso tiene asegurado el corazón de Kara, yo la quiero para mí y no descansaré hasta lograrlo.
ANDREA - por fin, pero a ver, ¿que pasará con su amistad?
LENA- pues obvio no quiero que se destruya por eso, si Sam gana pues me hago a un lado y solo seguiré como amiga de ambas, aunque duela al principio.
SAM- con lo celosa y posesiva que eres me sorprende que digas eso, pero está bien, si pierdo también me hago a un lado y seguimos como amigas, pero eso sí, si llegan a casarse de una te digo que no pienso ser ni madrina, ni dama de honor.
ANDREA - por eso no hay problema, ya que para eso estoy yo, ahora tomen sus bolsos que nos vamos.
LENA- ¿A dónde?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)
Fanfictionhey mis caballeros, aquí les traigo una historia algo diferente a lo que yo suelo escribir, pero este shipp me gusta, así que espero a ustedes también