Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y con este capítulo llegamos a la mitad de la historia o al menos eso creo, aún no estoy segura, de todos modos atentos a cualquier cosa que les diga, ahora sí lean voten y comenten.
______________________________________
Después de esa sesión de besos entre las tres, el estómago de Kara y Sam se hizo presente haciendo reír a las tres, por lo que calentaron la cena pues está se había enfriado, mientras comían hablaban de cualquier cosa o pequeñas reglas para que su ahora relación de tres funcionará.
KARA- entonces ya dijimos siempre nos veremos las tres, si se diera el caso de solo vernos dos, la otra debe estar totalmente de acuerdo.
SAM- ya dijiste, sinceramente pensé que la que llevaría los pantalones sería Lena, pero creo que no será así.
LENA- ¿Es enserio Samantha? Si desde que nos confesamos ella tiene la última palabra.
SAM- cierto, pero pensé que no sería así, no puedes culparme.
KARA- antes de que si quiera se les ocurra iniciar una pelea, hay otro punto, deben enfrentar a mis dos mamás - Sam y Lena palidecieron, bueno, una más que la otra- ¿Que pasa? ¿Tienen miedo?
SAM- no que va, Kara, esas dos mujeres dan miedo, ahora imagínate cuando sepan que sales con ambas.
LENA- en eso apoyo a Sam, yo me llevo de maravilla con ellas.- la castaña la miro mal- ¿Que? Es la verdad, pero independientemente de eso, no creo que nos vaya bien a Sam y a mi.
KARA- pues lo siento por ustedes, pero deberán hacerlo, así que mañana hablarán con mamá Alura y después vamos con mamá Eliza.
LENA- está bien, pero si mañana nosotras nos enfrentamos a Alura, tu vas y hablas con Lillián, que casi quiere a Sam como una hija.
KARA- yo a diferencia de ustedes no tengo miedo a Lillián, así que no tengo ningún problema.
SAM- normal después de todo lo que pasaron, aún así Lillián estará en modo mamá y no creo que sea agradable.
KARA- aún así, no tengo miedo como ustedes.
Sam y Lena se vieron y suspiraron pues esa Kara que veían no era la que conocían, parecía más madura de lo normal y en parte les gustaba, aunque, debían hacerle caso en todo, después de comer Kara se despidió de ellas, pues aunque le hubiera gustado que durmieran con ella, Sam debía ir con Ruby que aunque ya no era una niña, Kara no deseaba que estuviera sola, la rubia le dio un beso a cada una y estás salieron del departamento, para después Kara irse a dormir, al salir del edificio Lena y Sam se dieron un pequeño beso y cada una se fue por su lado.
A la mañana siguiente Lena y Sam pensaron lo mismo, pues después de desayunar cada quien por su lado y avisar a sus secretarias que llegarían un poco tarde, para así cualquier cosa les avisarán, fueron hacia el departamento de Andrea, se vieron al llegar al edificio y ambas subieron, al llegar al departamento de Andrea tocaron y para su sorpresa abrió Alex, algo que les pareció raro y más al verla, pues traía una bata de Andrea.
ALEX- ¿van a pasar o se me quedarán viendo? Cuñadas. - estás se sonrojaron pero entraron- imagino que quieren ver a Andrea.
LENA- si, aunque como estás tú, dudo que ella esté en condiciones de vernos.
SAM- pero como nos importa un pepino, dile que queremos verla.
ALEX - jaja están en lo correcto, ahora vengo, por cierto, me vale que tengan poderes, le hacen algo o lastiman a mi hermana y se las veran conmigo, pues no me importara como acabaré con ustedes.
Sin dejar que respondieran se fue a la habitación de Andrea, Sam y Lena se vieron y tragaron grueso, pues si bien Alex no tenía ninguna clase de poder, tenía el don de hacer temblar de miedo a quien fuera, sus miedos fueron interrumpidos al escuchar como Andrea se quejaba pues por lo visto no deseaba levantarse de la cama, pero varios minutos después apareció y al parecer se había bañado, pues traía ropa de casa y su pelo estaba húmedo.
ANDREA - ¿Y ahora ustedes que quieren?
LENA- huy que genio, pareciera que no dormiste.
ANDREA - pues mucho no la verdad, además estaba muy agusto durmiendo, que no podían venir más tarde.
SAM- no seas quejica mujer, mejor dinos, ¿Cuando pensabas decirnos lo tuyo con Alex?
ANDREA - pues cuando pudiera, además apenas empezamos andar ayer y ustedes anoche andaban muy ocupadas, ¿O no?.
LENA- pues no idiota, aunque ya hablamos con Kara y pues iniciamos una relación las tres, ayer ella nos mandó a dormir a cada una a su casa.
ANDREA - jaja mi cuñada me cae muy bien, a ver y que más ordenó, porque estoy segura que algo más les dijo.
SAM- pues casi nada, solo que más tarde debemos hablar con Alura para que nos fusile.
ANDREA - huy a ver cómo les va con ella y eso sin contar a mi ahora suegra.- en eso salió Alex de la habitación ya lista-.
ALEX- a la cual también vas a enfrentar, solo que tú la tienes mucho más fácil que ellas.- se acercó y le dio un beso-.
LENA- ¿Y eso por?
ALEX - es mi mamá da, obvio que cualquier cosa recurro con ella, así que ella sabía de que me estaba enamorando de Andrea, así que no será una sorpresa, ahora ustedes, dudo que Kara haya mencionado algo, así que yo que ustedes tiemblo.
Andrea y ella rieron al ver las caras de Sam y Lena, quienes se veían ahora más asustadas, Alex dijo que iba por el desayuno así que le dio otro beso a Andrea y salió del departamento, mientras que Lena y Sam decidieron mejor despedirse de Andrea e ir a trabajar, así que se fueron. La mañana paso normal para las dos, entre el trabajo y otras cosas, pero a las dos salieron de la empresa y fueron al edificio donde vivía Kara, al llegar está las esperaba justo afuera, les dio un beso a cada una.
KARA- tranquilas, solo es mi mamá.
LENA/SAM- ¡por eso!
Kara rió y las tomo de la mano para subir hasta el departamento de Alura y Lois, al llegar tocó y fue está última quien abrió, las tres la saludaron pero al ver a Alura, Sam y Lena retrocedieron un poco hacia atrás, mientras que Alura las vio de brazos cruzados y en sus ojos se veía un destello, como si estuviera por lanzar los rayos de sus ojos, Kara y Lois estaban aguantando la risa al ver la peculiar situación.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)
Fanfictionhey mis caballeros, aquí les traigo una historia algo diferente a lo que yo suelo escribir, pero este shipp me gusta, así que espero a ustedes también