Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y pues probablemente ya estemos cerca de la recta final de la historia, pero aún no se, todo depende de cómo se me de este capítulo les diré que onda, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.
______________________________________
Después de esa pequeña amenaza por parte de Eliza, el resto del día fue tranquilo, pues está conoció un poco más de Sam y Ruby, pues de Lena básicamente no había nada de ella que ya no conociera, así que al menos la pelinegra en ese aspecto estaba más tranquila, ahora era el momento de que Eliza comunicara algo y esperaba no le molestará a Alex y Lena, pues Kara se lo había tomado muy bien.
ELIZA- ya que estamos con eso de presentaciones y noticias, quiero decirles algo a Alex y Lena, puesto que Kara ya lo sabe.
KARA- y no de una manera muy linda que digamos.- hizo una mueca -.
ALEX- ¿Que es mamá?
ELIZA- desde hace un mes tengo pareja y es Lillián. - Alex y Lena se miraron y después la pelinegra le entrego un billete de 100 dólares - ¿Ahora que traen ustedes?.
LENA- pues que sorprendidas no estamos Eliza, hemos notado la cercanía de ambas y como tú logras controlar un poco el carácter de mi madre, así que no es algo nuevo.
ALEX- así es mamá y es por eso que le aposté a Lena que tú nos dirías y ella decía que serían ambas, así que gane 100 dólares.
KARA- pudieron haber dicho, así no me traumo.
LENA- espera, entonces las encontraste, en, en eso.
KARA- casi, vine aquí a hablar con mi mamá Eliza por lo que sentía por ambas y pues me encontré con esa situación, venia tan distraída que no me enfoque en esuchar.
ELIZA - ¿Entonces todo bien con eso?.
LENA- por mi parte si.
ALEX- igual yo, sirve que molesto a Lillián con que es mi mami.
SAM- huy, eso sí la pondrá molesta, pero, entonces Kara ¿Tendrá una mami/suegra?
ANDREA - básicamente si.
Todas se rieron por eso y Kara simplemente suspiro, pues al menos ya se llevaba más o menos bien después de descubrir la relación entre ella y Eliza, por la noche todas regresaron a National City o bueno, casi todas, pues a petición de Eliza, Ruby se quedaría con ella y como al día siguiente era viernes, no afectaba que faltará un día al colegio, así que regresaron. Cómo no estaba Ruby, Sam les pidió a Kara y Lena que se quedaran con ella ahí, basta decir que ninguna se negó a esa petición, más por segunda vez ninguna se preocupo o más bien se acordó, que la magia de Lena les afectaba a Kara y Sam, así que hicieron el amor sin preocuparse por nada, al menos por el momento.
Pasaron dos semanas desde que esa relación de tres se hizo oficial, cómo ninguna ocultaba lo que sentía y no tenía miedo de nada, ni nadie, pues todos se enteraron de esa peculiar relación, los valientes obviamente quisieron ofender o intimidar a Lena principalmente, pero está no se los permitió y saco ese lado Luthor que pocas veces le gustaba mostrar, callando bocas y dejando a todos sin poder opinar nuevamente. En Catco quisieron hacer lo mismo con Kara, pero Andrea fue quien ayudó a su cuñada e igualmente cayó bocas y hubo uno que otro despido, pero todo había quedado en orden.
Con Sam no hubo problemas, al contrario pues los que la veían la felicitaban por salir con dos de las mujeres más hermosas de National City, con Ruby ahora la situación era algo chistosa, pues todos querían estar cerca de ella por ser la nueva "hija" de Lena Luthor, mientras que los que la llegaron a molestar, ahora simplemente le tenían miedo, así que la veían y salían corriendo, algo que tenía a Ruby tranquila y feliz, pues no solo ahora ya no tenía ningún problema, si no que su mamá y dos de las personas que más quería eran felices y eso era suficiente para ella.
Cómo era de esperarse Alex molestó a Lillián diciéndole mami, al igual que Kara y eso que está fue amenazada con lo del trato, pero poco le importo eso, Lillián quería decir algo o hacerlas callar, pero una sola mirada de Eliza y Lillián ya no decía nada más, lo que causaba las risas de todas y para hacerlo más divertido aún, Lillián dijo que al menos no era la única, pues Sam y Lena hacían todo lo que Kara decía, por lo que ahora la burla era para ellas, Sam quiso desviar el tema preguntando que quien mandaba en la relación de Alex y Andrea, pero está última dijo que ambas y con eso la dejo callada, aunque la realidad era que Andrea obedecía a Alex.
Lena se estaba sintiendo cada vez mejor, más confiada y segura en muchos aspectos, pues el hecho de que Sam y Kara le demostrarán el amor que le tenían a cada momento la hacían sentir muy bien y tranquila, además de que ya no tenía ningún tipo de ataque de alguien, sentía que está vez podría ser feliz con sus chicas y Sam, estaba pensando tanto en ellas que fue cuando por fin se acordó de lo vulnerables que ella eran a su magia, obviamente vio que no era hasta el punto de que corrieran peligro, pero quería asegurarse de eso, así que entró a su laboratorio donde tenía el libro que explicaba todo sobre la magia.
Estuvo ahí cerca de dos horas leyendo y leyendo hasta que encontró algo que le sorprendió bastante, pues si era verdad lo que ahí decía, no solo Kara, si no también Sam querrían matarla, además de que estaría en problemas por lo que podría pasar, si es que pasaba, aunque por lo que leyó era casi un hecho, cuando salió del laboratorio e iba salir de su oficina, entro un hombre que hacía años no veía y el solo verlo sintió un sin fin de emociones, pero la principal era miedo y por un momento se congelo sin saber que hacer al tener enfrente a su ex.
JACK- hola preciosa, tanto tiempo sin verte, ¿Me extrañaste?
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)
Fanfictionhey mis caballeros, aquí les traigo una historia algo diferente a lo que yo suelo escribir, pero este shipp me gusta, así que espero a ustedes también