Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo y el primero de este año, el cual espero nos vaya muy bien en todo. También les informo que está historia está entrando en la recta final, así que atentos, ahora sí,leanvoten y comenten este capítulo.
______________________________________
JACK- hola preciosa, tanto tiempo sin verte, ¿Me extrañaste?
Apesar de lo que estaba sintiendo al verlo, Lena hizo lo que siempre le enseño Lillián a ser una Luthor en toda la extensión de la palabra, así que rápidamente puso su máscara, esa que le mostraba a muchas personas que no valían la pena, justo como la que tenía enfrente, además ahora ya no tenía porque sentir miedo, pues tenía magia y podía defenderse sola.
LENA- ja ja, que buen chiste, dime, ¿Quién podría extrañar a alguien tan patético como tú?, Mmm, nadie.
JACK- tan simpática como siempre Lena, veo que no has cambiado nada.
LENA- y porque debería a ver cambiado o espera, si lo hice, ahora las personas como tú me importan menos.
JACK- actúa como quieras, si pude darte tu merecido antes bien puedo hacerlo.
LENA- ¿Tan seguro estás?
JACK- por supuesto, siempre e sido más fuerte que tu.
LENA- pues ahora no querido. - abrió la palma de su mano de dónde salia una luz verde -.
JACK- ¡Que rayos! ¿Cómo es que haces eso?- tu tono autoritario había desaparecido por completo -.
LENA- jaja me crees tan estúpida como para decirte, por favor, mira como puedes ver ahora ya no soy la indefensa chica de 17 años a la que maltrataste, ¿Quieres seguir con vida? Pues vete y no regreses, porque te juro que desquitare todo mi coraje contigo y no saldrás vivo de aquí.
JACK- no te tengo miedo, no se que seas ahora, pero conmigo no podrás.
LENA- ¿Seguro? Pues veamos.
Lena se fue acercando a el y pudo ver claramente como este comenzaba a temblar, haciendo que el miedo que había sentido hacia unos minutos desapareciera por completo, Jack al verla tan cerca quiso hacer lo que en otras ocasiones había hecho, golpearla, pero se dio cuenta que no podía moverse ni hablar, Lena sonrió y lo golpeó en la nariz sacándole sangre, luego lo tomo por los hombros y le dio una patada en sus partes bajas, Jack se quejaba en silencio al sentir el dolor, pero no podía decir o hacer algo, Lena ya no era de venganzas, pero justo en ese momento quería desquitar todo lo que Jack le había hecho, así que golpeó y golpeó hasta cansarse, sentía que con cada golpe se quitaba en peso de encima, una vez que se canso y lo dejo casi irreconocible, pues Jack se encontraba en un charco de sangre, le mando mensaje a Sam y Kara, ambas llegaron a la par y eso que se encontraban en lugares diferentes, al ver a Jack se asustaron un poco.
KARA- ¿Intento hacerte algo?
LENA- no, pero se que venía con toda la intención de hacerlo, lo pude sentir y además el me lo dijo.
SAM- así que le diste su merecido antes de que el hiciera algo- Lena asintió - ¿Y ahora te sientes bien?.
LENA- si, creo que aunque se que está mal lo que hice, pude por primera vez hacerle algo de lo que el me hacía a mi.
KARA- no apoyo este tipo de conductas y lo sabes, pero se todo lo que te hizo, así que me alegro que hayas cerrado ese capítulo, cariño lleva a Lena a la casa, llevaré a Jack al Deo y le explicaré a Alex la situación, ella sabrá que hacer, después las alcanzó.
Antes de irse le dio un beso a cada una y cargo a Jack para llevárselo, Sam y Lena salieron de la oficina, le dijeron a Jess lo sucedido y está se disculpó pues el había aprovechado que no estaba para entrar sin permiso, Lena le dijo que estuviera tranquila y luego ambas salieron de L-corp. Kara llegó al Deo y le explicó a Alex lo que había pasado, está le dijo que dejaría a Jack ahí, pues si lo entregaban a la policía lo más seguro es que lo dejarían libre, Kara ya más tranquila se fue con sus chicas.
Kara llegó a la casa de Sam que era donde ahora pasaban más tiempo, al entrar vio a Sam abrazando a Lena quien se veía algo afectada, así que se sentó del otro lado y también la abrazo entrelazando sus manos con Sam para así tener a Lena en medio de ambas, así podía sentirse protegida. Tras lo vivido con Jack, Lena olvidó completamente decirles a Sam y Kara, sobre la posibilidad de que ambas pudieran quedar embarazadas, así que ese tema iba a quedar pendiente por más tiempo, ya que ahora solo quería estar así, entre los brazos de las dos personas que más amaba en el mundo.
Jack una vez se recuperó de los golpes que le propino Lena, quiso utilizar sus influencias con Alex y los agentes para que lo dejarán libre, pero esto no le funcionó pues nadie le hacía caso, así que después de un par de días de gritar y amenazar, simplemente se resigno a que estaria ahí por mucho tiempo o quizá para siempre, el sabía de todo el poder que ahora tenía Lena y creyendo que aún era ingenua, iba con la intención de tenerla de nuevo en sus manos, pero todo lo salió muy mal.
Después del incidente con Jack, pasaron dos meses y las cosas siguieron su curso, cada quien haciendo sus cosas y disfrutando de su vida, pero, Kara y Sam estaban algo o muy confundidas, pues llevaban días sintiéndose mal, con síntomas que no entendían del todo, al menos Kara, pues Sam sospechaba lo que podía tener, más no entendía el como había sucedido, así que ambas por separado y con ayuda y discreción de Alex se hicieron estudios, una vez obtuvieron los resultados ambas suspiraron y tras pensar un poco entendieron el como, así que acordaron verse en el Penthouse de Lena y así hablar sin que nadie las interrumpiera.
Lena al recibir el mensaje de sus chicas, dónde le decían que debían hablar de algo muy importante, su mente recordó lo que olvidó hablar con ellas, ahora Lena se encontraba algo asustada de la reacción de ellas y más aún, de lo que le esperaría de ahora en adelante, al menos esperaba seguir con vida después de eso.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)
Fanfictionhey mis caballeros, aquí les traigo una historia algo diferente a lo que yo suelo escribir, pero este shipp me gusta, así que espero a ustedes también