Capitulo 16

999 135 51
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y ahora sí entro en la recta final, después de este quedarían aproximadamente 4 capítulos, así que espero les guste lo que resta, sin más que añadir, lean voten y comenten.

______________________________________


Para Lena iba a ser muy difícil enfrentar a sus dos suegras juntas, es por eso que primero le dijeron a Eliza y Lillián, pero ahora ya no podía retrasar el momento, así que las tres estaban llendo al departamento de Alura y Lois, además que también estarían Astra y Lucy, Lena ya había perdido la cuenta de las veces que había pedido a su abuela Morgana para salir con vida de eso, Kara tocó y Lois abrió, así que entraron.




KARA- hola mamá Lois.

LOIS- idiota.

ASTRA - y ese milagro sobrina.

KARA- pues verás tía, hay algo importante que debo decirles.

LUCY - apoco ya embarazaste a tus mujeres Kara.- dijo en broma-.

RUBY- más bien fue al revés.

ALURA- ¿Cómo así?

LENA- vera suegrita, lo que pasa es que embarace a Kara y Sam.- las cuatro mujeres quedaron de boca abierta a ante tal noticia -.

ALURA- ¿Es enserio?

SAM- si Alura, aquí la señorita - le dio un zape a Lena quien se quejo- se le olvidó decirnos que gracias a su magia podría suceder, así que ahora tanto Kara cómo yo estoy embarazada.

ASTRA - jaja hay Lena solita cavaste tu propia tumba, ahora ni como escapar.

LENA- pues no Astra, ahora me toca cumplir al doble.

ALURA- bueno Lena, al menos estas cumpliendo con tus obligaciones y con lo que me dijiste, además me darás dos nietos, así que con esto no me queda más que darte a ti y a Sam la bienvenida a la familia In-Ze, les deseo lo mejor y pueden contar conmigo para lo que sea.

SAM- gracias Alura, créame que ahora con esto nuestra relación es más fuerte y nadie podrá romperla.

LUCY - ahora me surge una duda, amor- miro a Astra- ¿hay alguna posibilidad de que tú y Alura nos embaracen a mí y a Lois?

LOIS- buena pregunta hermana.

ASTRA- contando que ustedes son humanas y nosotras alienígenas, además de que venimos de un planeta que fue considerado de los más fuertes, pues si, si hay esa posibilidad.

ALURA- habrá que investigar, pues no se me había pasado por la cabeza, la verdad.

KARA- jaja hay mamá, quien quita y ya están embarazadas y ustedes ni en cuenta.




Astra y Alura se vieron y se pusieron pálidas, mientras Lois y Lucy reían de ellas, pues no tenían problema en estar embarazadas, Lois les dijo que mejor dejarán eso de lado y se sentarán para que sirviera la cena, así que todas lo hicieron, Alura y Astra se ofrecieron a ayudar a Lena si hiciera falta, pues manejar dos embarazos era muy complicado, está agradeció y les dijo que si hacía falta les diría, Sam y Kara no le dijeron nada, pues había mucha razón en eso. La cena paso tranquila y entre platicas, Ruby se habia llevado muy bien con Astra y Lucy, lo cual le preocupaba a Sam, pues podrían enseñarle más travesuras, Alura le contó a Lena los posibles cambios de humor y algunas cosas más que podrían pasar con Sam y Kara, así al menos ya estaba prevenida.




Lena ya estaba más tranquila al estar más preparada, era casi media noche cuando Kara, Lena, Sam y Ruby se despidieron y se fueron a la casa de la castaña, aunque ahora también estaban considerando comprar una nueva casa, pues con los bebés esa casa les quedaría chica, antes de dormir acordaron que buscarían una, Lena les dijo a Sam y Kara que ellas la buscaran y ella la pagaría, de antemano les dijo que no podían contradecirla, así que ellas solo aceptaron y pues esa noche ambas no dejaron dormir mucho a Lena.


La relación de Andrea y Alex iba de maravilla, pero aún seguían con lo de dormir en el departamento de una y después en el de la otra, pero Andrea iba a cambiar eso, así que esa noche Alex llegó del Deo y apenas entrar le dio un beso, pero la Ceo la tomo de las manos y la llevo al sofá, esto le pareció raro a Alex.




ANDREA - lo voy a decir sin rodeos, pues nos hemos manejado de esa manera, así que, tienes dos opciones, te vienes a vivir conmigo o buscamos un nuevo lugar para vivir juntas, ¿Que dices?.

ALEX- digo que ya te estabas tardando Rojas, a ver, pues escojo un nuevo lugar para vivir, así comenzamos desde cero juntas.

ANDREA - perfecto - le dio un beso - entonces desde mañana buscamos un lugar.

ALEX- muy bien, ahora cambiando de tema, ¿Si hay posibilidad de que me dejes embarazada?

ANDREA - la verdad no lo sé Alex, aún no descubro del todo este collar, así que no te lo podría asegurar o negar, más bien tendríamos que investigar si se podría, tu, ¿Te gustaría tener un bebé conmigo?

ALEX- por supuesto, mi sueño desde hace mucho es ser madre, pero no e podido lograrlo y si lo logro contigo yo encantada de la vida, te amo Andrea y nada me haría más feliz que formar una familia contigo.

ANDREA - igual a mi Alex, porque te amo y este amor no lo había sentido antes.




Alex la atrajo a un beso y eso llevo a otro y luego, pues terminaron en la habitación, ambas ya tenían claro lo que querían en su vida y esperaban poder lograr lo que querían. Ahora ellas y todas se llevaría una sorpresa y es que Nia estaba empezando a sentir algo por alguien y ese alguien pues le gustaba Nia, pronto eso se revelaría ante todas dejandolas más que sorprendidas.


Había alguien más que estaba pensando algo y esa era Lillián, pues por primera estaba siendo feliz en todos los aspectos con alguien, así que quería llevar esa relación a otro nivel, aunque a muchos les pareciera demasiado pronto, así que mando mensaje a Lena, Alex y Kara, pues deseaba hablar con ellas, eso sí, sin que Eliza se enterará, porque no serviría de nada si lo hacía, mientras ella pensaba en como hacer lo que tenía en mente.


























CONTINUARÁ.......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora