Capitulo 15

1K 157 36
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y uno de los últimos, así que no se sorprendan cuando diga que es el último, ahora sin más, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________



Lena se tomó un momento para calmarse y así enfrentar a sus mujeres, sabía que sería algo complicado, pues no sabia que reacción podrían tener, tomo sus cosas y salió de L-corp rumbo al Penthouse, aunque se había tranquilizado un poco aún seguía nerviosa, cuando llegó al Penthouse estaban Kara y Sam algo nerviosas, suspiro una vez más y fue a darle un beso a cada una.




LENA- ¿Que sucede?

SAM- pues paso algo que yo no esperaba y no entiendo cómo pasó o quién fue.

KARA- espera, ¿tu también Sam?

SAM- ¿Cómo que también?

KARA- yo estoy embarazada y por tus palabras dedujo que tú también.

SAM- pues si, estoy embarazada, entonces si tú también estás embarazada, eso quiere decir que- ella y Kara miraron a Lena -.

KARA- ¿algo que decir Luthor?

LENA- amm, que seremos mamis las tres.

SAM/KARA- ¡LENA KIERAN LUTHOR!

LENA- está bien, está bien.- se asusto ante el grito de sus mujeres -.

SAM- ¿Tú sabías verdad?

LENA- si, cuando paso lo de Jack, a mi mente vino que ustedes son vulnerables a la magia, así que me puse a investigar y había esa posibilidad, les iba a decir, pero con lo que paso se me olvidó y ahora por olvidadiza embarace a las dos.

KARA- te entiendo después de lo que pasaste con Jack, pero Lena, nosotras pensando mil cosas y la respuesta era fácil, aunque, creo que también en cierta parte es mi culpa, ya que yo se que soy vulnerable a la magia y se me olvidó, pero no pensé que sucediera esto.

SAM- aquí la única tonta fui yo- se cruzó de brazos - no pensé que el tener los mismos poderes de Kara, también tuviera las mismas debilidades, ya ven que la Kryptonita no me afecta igual.

LENA- pues ya vez que la magia si, además recuerden que no tengo cualquier magia, si no una que desciende de la hechicera más poderosa que existió, así que es algo normal.

KARA- ¿y ahora?

LENA- pues ahora toca cuidarse por esos bebés y espero sobrevivir a ello, si lidiar con una mujer embarazada es difícil, ahora con dos.

SAM - eso te pasa por tener dos parejas y magia, así que te aguantas.

KARA- exacto y ahora vas a complacer un antojo de ambas.- le hizo una seña a Sam y está entendido de inmediato.

LENA- hay dios, ¿Y que es?

SAM- ven y lo sabrás cariño.





Ella y Kara la tomaron de la mano y la llevaron a la habitación, Lena trago grueso, sin duda esperaba salir con vida después de todo el proceso de embarazo, porque eso apenas iniciaba. Después de cumplir con al antojo y celebración con sus chicas, las tres acordaron que la primera en saber debía ser Ruby, así que fueron a la casa de Sam, donde ahí se encontraba la adolescente viendo televisión.




SAM- hija debemos decirte algo importante.

RUBY- ¿Que pasa?

KARA- recuerdas que nos habías comentado de querer tener un hermanito, sin importar quién lo tuviera.

RUBY- si mami Kara, ¿No me digan que?

LENA- si Ruby, pero, no solo tendrás un hermanito, si no dos.

RUBY- ¿Dos hermanitos?- las tres  asintieron - ¿Y quién los va a tener?.

SAM/KARA - nosotras.

RUBY- wow, entonces, las embarazaste con tu magia mamá Lena.

LENA - si cariño y espero tener tu ayuda para lidiar con ellas. - Sam y Kara le pegaron- oigan, eso duele.

RUBY- por supuesto - abrazo a Sam y Kara, luego se quedó abrazada de Lena - yo feliz de ayudar en lo que pueda con eso.

LENA - perfecto entonces, ahora, pedimos de comer o salemos a comer fuera.

KARA/SAM- fuera.




Lena negó con la cabeza al oír las palabras de sus chicas, mientras Ruby reía ante la peculiar situación, pero estaba muy feliz al saber la noticia y tener una familia grande, pues antes solo eran ella y Sam, las cuatro salieron a comer y nuevamente recibieron la mirada de todas, solo que ahora fue más, ya que Sam y Kara estaban comiendo más de la cuenta ante la mirada atónita de todos, mientras que Lena y Ruby comían cómo si nada pasará.



Decidieron pasar el resto del día ellas cuatro solas, pero citaron a todas a comer al día siguiente para dar la noticia, aunque Alex ya lo sabía, Lena se estaba preparando mentalmente para las burlar que recibiría, algo que provocó las risas de Sam y Kara, pues sabían que Andrea no se quedaría callada. Al día las tres se fueron a trabajar y Ruby al colegio, pero una hora antes todas ya estaban en la casa, Sam y Lena preparando la comida y Kara y Ruby viendo una película, a la hora indicada llegaron Lillián, Eliza, Andrea y Alex, una vez que todas tomaron asiento.



LILLIÁN - ¿Y para que es esta reunión? ¿Se van a casar o que?

SAM- no Suegrita, es para darles otra noticia.

ELIZA- no me digan que ya nos harán abuelas.

LENA- así es Eliza y por partida doble.

ANDREA - a caray, ¿Y quién embarazo a quien?

LENA- amm, yo embarace a Kara y Sam.

LILLIÁN - jaja hay hija, en primera estoy orgullosa de ti por eso, pero te compadezco, pobre de ti lidiar con ellas.

ALEX- yo fui quien comprobó ambos embarazos y créanme que ahora puedo disfrutar del sufrimiento de Lena jaja.

ANDREA - hay Lena, eso te pasa por calenturienta, dos bebés de un solo golpe, a ver si sales ilesa de esto.

LENA- espero lo mismo, apenas va un día y ya me siento agotada.

ELIZA- bueno, ya dejen a Lena en paz, aquí lo importante es que habrá dos bebés y muchas personas que los cuidaran, por cierto, a ver si te pones también las pilas Andrea.

ANDREA - rayos, ya también me quieren poner eso.

ALEX- no te quejes, agradece que ninguna tiene poderes o magia, porque a como somos ya una hubiera salido embarazada.

LENA- permíteme corregirte Alex, Andrea tiene los poderes de Acrata, así que no descartes nada.






Alex y Andrea se miraron poniéndose pálidas ante esas palabras, mientras todas reían, pues si era una posibilidad muy grande, después de que Andrea y Alex dijeran que investigarían, comenzaron a interrogar a Sam y Kara sobre su embarazo, Lena veía todo contenta y con miedo, pero eso era lo de menos.




























CONTINUARÁ......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘








ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora