Capitulo 12

1.1K 156 49
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y de una les digo que no esperen mucho smut, si de por si se me dificulta y imaginen ahora con tres 😅 así que sorry de ante mano, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

Listo, cómo buena Gobernada 😅 e cumplido linda.

______________________________________


Apenas entraron al Penthouse Lena tenía pensado pedir comida, pues sabía que Kara y Sam tenían hambre, pero no tuvo tiempo, pues Kara las tomo a ambas de las manos y las llevo hasta la habitación que sabía era de Lena, entro y cerro la puerta, sin dejar que procesarán lo que ahí iba a pasar se acercó a Lena y le dio un beso tan profundo que dejó a la pelinegra sin aliento, luego se acerco a Sam e hizo exactamente lo mismo, después ante la mirada de ambas Kara comenzó a despejarse de la ropa y subiéndose a la cama, haciéndoles una seña para que le hicieran compañía.



Sam y Lena se miraron y estaban muy nerviosas, no creían esa actitud de la rubia quien parecía un ángel, aunque en ese momento era todo menos eso, más obviamente no la quisieron hacer esperar, pues llevaban esperando ese momento hacia mucho, así que se quitaron la ropa y subieron a la cama con la rubia, quien las recibió con un beso más intenso del que ya les había dado, la temperatura en la habitación subió como lava de un volcán, pues así se sentían las tres, ardian de amor y pasión por sentirse y eso es justo lo que estaban haciendo, se estaban amando por primera vez las tres, sin esconder sus sentimientos y lo que deseaban, pues estaban consientes que ese era un paso importante en su vida.


Esa noche las tres se entregaron en cuerpo y alma, sin imaginar que la magia de Lena iba hacer de las suyas, provocando un caos, el cual sería descubierto más adelante, la mañana las encontró abrazadas con Kara en medio, siendo protegida por Sam y Lena, la primera en despertar fue la rubia y les dio un beso cada una sin despertarlas, salió como pudo del agarre de ambas y fue al baño, cuando salió vio que Lena y Sam ahora estaban abrazadas, algo que le pareció muy tierno, por lo que utilizando sus poderes fue por su celular y les tomo una foto, luego se observar esa escena por un par de minutos, su estómago se hizo presente, así que salió de ahí y fue a la cocina a preparar algo.



Pero Lena literalmente no tenia casi nada, tras pensar un poco decidió mejor ir a comprar para las tres, le llevo cerca de una hora comprarlo y es que le surgió un par de emergencias, además de irse a asegurar que Eliza estuviera en Midvale y así era, así le informó que llevaría a Lena y Sam, Eliza le dijo que estaba bien y después de eso se fue al Penthouse y se encontró a sus chicas ya despiertas, así que dejo el desayuno en la mesa y le dio un beso a cada una.



SAM- iba a quejarme porque no estabas, pero, trajiste comida.

LENA- ustedes dos me dejaran en bancarrota por comprar tanta comida.

KARA- ni te quejes que eres millonaria y nos amas, así que te aguantas amor, ahhh, por cierto, coman porque tenemos que irnos.

SAM- ¿A dónde?

KARA- les falta una suegra, ¿O acaso ya se les olvidó?

LENA- no como crees. - ella y Sam se miraron asustadas- pero mejor comamos.

KARA- miedosas.


Lena y Sam solo suspiraron pues eso no podían negarlo, ya que era bastante obvio que era así, así que comenzaron a comer hasta que a la castaña se le vino alguien a la mente.


SAM- rayos, deje a Ruby sola.

KARA- no lo hiciste, mientras veníamos para acá le pedí a Alex que la cuidará.

LENA- e imagino que Andrea también fue.- la rubia se le quedó viendo- ¿a poco no sabes que Andrea y Alex andan?

KARA- pues no, Alex me mencionó que estaba sintiendo algo por alguien, pero me dijo que cuando fuera el momento me diría, además vio como andaba con ustedes, así que imagino que por eso no me había comentado.

SAM- espero al menos que mi casa siga en pie.




Kara y Lena rieron por eso pero en cierta forma sabían que si podía pasar algo, pues Andrea había demostrado que en ocasiones podía ser una niña más y pues Alex, era Alex, así de simple, después de comer fueron a la casa de Sam y por suerte todo estaba bien, Kara felicito a Alex y Andrea por su relación, no sin antes hacerle una pequeña amenaza a esta si llega a lastimar a su hermana, Andrea le dijo que estuviera tranquila ya que eso no iba a pasar. Todas en dos autos diferentes fueron a Midvale, pues Alex también haría la presentación de Andrea con Eliza, al llegar está las recibió y sin decirles nada las hizo entrar.





ELIZA - primero que nada, bienvenida a la familia Andrea, espero sepas cuidar y amar a Alex como se merece, pues ella te ama demasiado.

ANDREA - tranquila Eliza, yo también la amo demasiado y le aseguro que la haré muy feliz.- Alex le dio un beso-.

ELIZA- ahora ustedes dos. - al escuchar el tono de voz, Lena y Sam temblaron de miedo- fueron unas tontas al no notar el amor que había entre ustedes y más al no darse cuenta que Kara las quería a ambas, pero entiendo su miedo, pues una relación de dos es difícil y una de tres es aún más, para mí es demasiado raro saber que Kara las ama a amabas y no puede estar sin ninguna, pero solo quiero que sea feliz, así que más les vale ser valientes de ahora en adelante y cuidarse y amarse entre ustedes, pero sobre todo que haya amor y respeto, ahora vengan y denme un abrazo.






Lena y Sam ya un poco más tranquilas se acercaron a Eliza y la abrazaron, ante la mirada feliz de Kara, pero eso no era todo, pues Eliza las acercó aún más y después susurró en sus oídos.





ELIZA - le hacen algo a mi Kara y sabrán de lo que es capaz la mamá de Supergirl, que aunque no tenga poderes, si tiene una inteligencia que puede hacer milagros y desaparecer personas.





Tras susurrarles eso se separó de ellas y dijo que se sentarán a tomar café con galletas y así conversar, pues quería pasar tiempo con sus hijas, nueras y nieta, Lena y Sam estaban asustadas pues esa amenaza fue la que más miedo les dio, por lo que procurarían hacer muy feliz a Kara y no hacerla enojar o ellas estarían muertas y obviamente no querían eso
























CONTINUARÁ......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora