Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y disfruten de la Kara que están viendo porque la tendrán en toda la historia, así que espero se diviertan con ella, ahora sí, lean voten y comenten.
______________________________________
Por la mañana Lena y Sam fueron las primeras en despertar puesto que ya estaban acostumbradas, después de arreglarse, ya que Lena tenía aún ropa ahí, entre las dos se pusieron a preparar el desayuno y después fueron a despertar a Kara y Ruby, Sam le prestó ropa a la rubia ya que eran casi la misma talla y no habría problema, una vez que Ruby y Kara estaban listas se reunieron las cuatro y comenzaron a desayunar, Kara al ver que Lena traía otra ropa puesto sonrió sin que nadie la viera, pues su nuevo plan comenzaba.
KARA- oye Sam, ¿Llevaste a Lena a su Penthouse?
SAM- no, ¿Porque?
KARA- es que trae ropa formal y hasta donde yo vi anoche, traía un vestido.
RUBY - eso es porque la tía Lena tiene ropa aquí, se a quedado muchas veces a dormir aquí - Lena y Sam se pusieron nerviosas- por cierto porque ya no te has quedado a dormir tía Lena.
LENA- amm, porque, no e podido Ruby.
KARA- ¿Están bien? Se miran nerviosas? Digo porque es normal que Lena duerma aquí, varias veces se a quedado conmigo a dormir, eso hacen las amigas ¿O no?
SAM- amm, si por supuesto que sí.
Al ver lo nerviosas que estaban Kara decidió ya no decir nada, al fin que había logrado su propósito, cuando terminaron de desayunar Kara les dijo que ya se iba, pues no quería que Andrea la regañara por llegar tarde, obviamente eso ya no sucedía, pero lo seguía diciendo de broma, antes de salir sorprendió a Lena y Sam ya que les dio un pequeño beso en los labios a cada una, dejando a estas paralizadas sin saber que hacer, Kara rió y salió de ahí.
RUBY - no es que quiera sacarlas del mundo de la fantasía donde las metió la tía Kara, pero yo debo ir al colegio y ustedes a trabajar.
Sam y Lena se sonrojaron demasiado al oír lo que dijo Ruby, así que Lena se despidió solo de Ruby y salió de la casa, Sam suspiro para después también salir en compañía de su hija, que se iba burlando de ambas. El dia iba pasando normal como siempre, más a la hora de la comida Kara estaba en Catco y tenía hambre, así que mando un mensaje a Lena y Sam pidiéndoles comida, cómo ninguna podía utilizar sus poderes, tardaron casi una hora para llegar y lo hicieron al mismo tiempo, pues juntas entraron a la oficina de Kara.
KARA- vaya y eso que vienen juntas.
SAM- fuimos juntas por tu comida y por eso es que llegamos juntas.
LENA- con eso de que no nos dejas utilizar nuestros poderes, pues acordamos que esto sería lo más justo, así ninguna tiene ventaja sobre la otra.
KARA - eso me parece muy bien, quiero que ambas se comporten como adultas, porque cuando escoja a una espero que la "amistad" que hay entre ustedes no termine, además que tampoco quiero quedarme sin la amistad de la otra.
SAM- por mi parte la tendrás.
LENA- lo mismo digo, después de todo solo tú, Sam y Andrea han sido verdaderas amigas para mí, no quiero perder a ninguna.
KARA- bueno, ahora les agradecería que me dejaran trabajar. - Sam y Lena solo asintieron e iban a salir- ¿No se van a despedir?
Sam y Lena se vieron y suspiraron, pero aún así se acercaron a Kara con la intención de darle un beso en la mejilla, más Kara fue astuta y nuevamente les dio un beso en los labios, está vez más duradero, dejándolas nuevamente aturdidas, cómo pudieron salieron de la oficina y del edificio. Nia y Andrea quienes estaban atentas a todo vieron como entraron y salieron, causando su risa al verlas como habían salido, Andrea estaba más que feliz de que Kara les estuviera dando una lección y así aprendieran a no reprimir sus sentimientos.
Paso poco más de una semana y tanto Andrea y Alex se estaban divirtiendo con todo lo que estaba haciendo Kara, pues cada salida que habían tenido que ser las tres y en algunas ocasiones Ruby iba con ellas, esto a Lena y Sam les parecía muy raro, además de que para ellas estaba siendo difícil, ya que ahora no solo estaban controlando sus sentimientos por Kara, si no por los que sentían por la otra y eso era aún más difícil, pues Kara les daba uno que otro beso, pero entre ellas no había ningún tipo de contacto y eso las estaba atormentando, más no se atrevian aún a decir algo.
Andrea después de acomodar algunas cosas en Catco con ayuda de Kara, por fin le dio a Nia sus vacaciones prometidas, una vez que Nia dijo a dónde quería ir Andrea compró los boletos, tanto el de ida como el de regreso, además de darle una buena cantidad de dinero para todos sus gastos, incluso fue personalmente a dejarla al aeropuerto, pues se lo merecía después de ayudarlas con esas dramáticas, una vez que Nia abordo el avión, ella iba de salida pero se encontró con Kelly.
ANDREA - hola Kelly.
KELLY - hola Andrea.- se saludaron amablemente -.
ANDREA - ¿Vas de viaje?
KELLY - si, necesito unos días de descanso solo para mí, asi que eso voy hacer, ¿Tu también vas?
ANDREA - no, vine a dejar a Nia ya que se ganó unas vacaciones.
KELLY - que bien, oye Andrea no se si ya hayas hablado con Alex.
ANDREA - pues hablar mucho no, solo nos hemos visto en pocas ocasiones, lo último que hablamos fue que, amm, habían terminado.
KELLY - entiendo y por lo que veo aún no habla claramente contigo, pero debo decirte esto, yo amo a Alex y entendí que ella ya no siente nada por mi, ella es una gran mujer y se merece ser feliz y eso es justo lo que deseo para ella, así que te pido si realmente sientes algo fuerte por ella, cuídala y amala como ella se merece, no la dejes ir porque créeme que si lo haces te puedes arrepentir, deseo de todo corazón que sean felices.
Sin dejarla a que dijera algo entro al aeropuerto, mientras que Andrea se quedó pensando en lo que le dijo, sonrió al saber que si tenía una oportunidad con Alex, ahora solo esperaría a que ella estuviera en condiciones de iniciar una nueva relación y se iría con todo, pues de verdad la amaba y obvio deseaba estar con ella.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES NUESTRA DEBILIDAD (SuperReignCorp)
Fiksi Penggemarhey mis caballeros, aquí les traigo una historia algo diferente a lo que yo suelo escribir, pero este shipp me gusta, así que espero a ustedes también