Estrellas

1.9K 36 2
                                    

-Alex,ayudame a subir.-Me dice Jonathan.
Le echo una mano y subimos,aquí nos encontramos los tres,en el tejado de nuestro instituto.
Si,un poco raro.
A mis amigos Jonathan y Elliot siempre nos gustó subirnos a edificios,desde pequeños nos subíamos a el tejado de nuestro colegio y desde entonces hemos aprendido a escalar y no hay edificio que se nos resista.
Odio a la gente que tiene vertigo si a subido toda su vida en ascensor,cuando subes algo con tus propias manos el vertigo se convierte en adrenalina.
Es demasiado grandioso encontrarae un sábado por la noche en lo alto de tu instituto bebiendo Vodka con tus dos mejores amigos mientras ves las estrellas.
Empezamos a beber y a reirnos de Johnny y de lo rapido que se emborracha,es peligroso emborracharse a treinta metros del suelo.
Entonces los tres nos acostamos a ver las estrellas.
-Quiero matar al profesor de mates.-Dice de repente Elliot.
Johnny y yo reimos.
Entonces pasa una estrella fugaz.
-Pedid un deseo.-Dice Johnny.
Deseo que..."Alguien algun dia me quiera tanto que sea capaz de dar la vida por mí"
Son las doce de la noche así bajamos.
Primero bajamos a un saliente,despues nos engachamos a una ventana,pegamos un gran salto al pabellón del insti y bajamos a las escaleras.
Al salir caminamos por el parque,nos encontramos con nuestra amiga Eva,a Johnny le gusta mucho,ya se a puesto rojo solo de verla.
Tambien va con una amiga,una chica muy guapa...
Se acercan a nosotros y dice:
-Hey,¿Qué haciais?
-Yo estaba contando unicornios,maldita Eva,me has hecho perder la cuenta.-Dice Elliot un poco borracho de más.
-Estos son Johnny,Elliot y Alex.
-Hola.-Dice esa chica con una sonrisa preciosa.
Elliot y Johnny saludan,yo sin embargo me quedo callando mientras sigo mirandola.
-¿Y tu que dices?-Dice esa chica divertida.-¿No me vas a saludar?
-Es que tienes una sonrisa muy bonita.-Le digo sonriendo timidamente.
-Tonto-Me dice cariñosamente sonriendo y sonrojandose,por dios que guapa es.-Ya nos veremos,un placer.
Se dan la vuelta y se van.
Me quedo mirando como camina por detrás,jamás había visto una chica tan guapa, y ese cuerpo que tenia era impresionate,jamás me había pasado eso con nadie,esa sonrisa es mas bonita que cualquier estrella fugaz.
-Cierra la boca que babeas.-Me dice Johnny.
-Ya,como tu con Eva¿No?
-Callate.-Me dice sonrojandose.
-Venga,todo el mundo a su casa,nos vemos el Lunes.-Dice Elliot.

Al llegar a casa sin hacer ruido para que no se despierte mi madre me acuesto y me quedo despierto,hasta las cinco de la mañana,pensando en aquella sonrisa perfecta,en esos ojitos marrones claros con lineas negras y el reborde del iris verde.
Olía tan bien...
¿Me habré enamorado?
Nah,yo nunca me enamoro...¿o sí?

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora