Si tubiera que elegir, te elejiría miles de veces
stamos viendo una peli de terror en el sofá de Paula.Es bastante tarde.Cada vez que Paula tiene miedo me agarra con fuerza del brazo y cierra los ojos.A mi nunca me han dado terror estas películas.
Le doy un besito en la mejilla y se relaja.
-A...Alex...-Me dice tartamudeando.-Te...tengo miedo...
-Tonta,es solo una película.-Le digo acariciandole el pelo y sonriendole.
-No tengo miedo de la película, tengo miedo de que algún día no estés aquí para verla conmigo.Tengo miedo de que algun día te vayas de mi vida.-Me dice con lagrimas en los ojos.
-Amor, eso no va a pasar, no he sido más feliz en toda mi vida que contigo.
-¿De verdad?
-De verdad tonta.
-Es que...hay chicas mejores que yo y...algun día te cansarás de mí.
-De eso nada, jamas me cansaré de ti, Si tubiera que elegir te elejiría miles de veces.
Sonríe y me abraza con fuerza.
La película termina y nos quedamos los dos mirandonos en el sofa.
-¿Has pensado ya como será nuestra casa?-Le digo con lamiendome los labios.
-¿De verdad querrías vivir conmigo?-Me dice ilusionada.
-Por supuesto, cuando nos casemos me buscaré un buen trabajo y no te faltará de nada.
-¿Y cuantos hijos quieres tener?-Dice tímida.
-Siempre he querido tener tres hijos.
Saca una enorme sonrisa y dice:
-¡Yo también!
-Me gustaría que salieran chico, chica y chico.
-¿Y cómo los llamaremos?
-Te propongo algo...tu le pones el nombre al chico mayor, yo al chico mas pequeño y el de la chica lo elejimos entre los dos.
-¡Genial! A mi me gustaría que el mayor se llamara...-Se queda un poco pensando.-Jorge, si, me encanta ese nombre para un hijo. Ahora dime tú tonto.
Le sonrío y me sonrojo.
-¿Qué pasa?-Me dice juguetona.
-Es que...me da vergüenza.
-Dilo tonto.
-Me gustaría que nuestro hijo se llamara Alec, quizá no te guste...pero ese nombre significa mucho para mi.
Me da un beso en la mejilla.
-Tontoo, pero si me encanta.¿Por qué significa tanto para ti?
-Fue el nombre de mi padre.
-¿Fue?
-Si, el cancer se lo llevo hace ya unos años. Y ese ha sido siempre el nombre que he soñado tener, mi padre queria llamarme Alec, pero a mi madre no le gustaba asi que me llamaron Alejandro.Odio mi nombre.
-Alec es un nombre perfecto.¿Como se llamara la pequeña?
Nos quedamos pensando unos segundos y decimos "Lucía" a la vez.
-¿Te gusta ese nombre?-Me pregunta ilusuonada.
-¡Me encanta!
-Perfecto.
La peli acaba de terminar, lo que significa...que me tengo que ir a casa.
-Jo amor... me tengo que ir.-Le digo triste.
-No por favor...no te vayas.
Le beso la cabeza.
-Tonta, nos volveremos a ver, te echaré mucho de menos.
-Y yo a ti...pero no te vayas, tengo un mal presentimiento cari...
-No te preocupes tonta, nada me puede pasar a mi.Te quiero pequeña.Buenas noches princesa.-Le digo sonriendo.
-Y yo a ti mi amor.
Salgo por la por la puerta.
Empiezo a caminar hacía mi casa inverso en mis pensamientos.
No me puedo creer que una chica así se quiera casar conmigo, que quiera tener hijos...por fin estoy empezando a ser feliz.
Iba a caminar por un paso de cebra cuando...de repente, algo ocurrió, mi pecho se quemaba...
No podia...respirar.
No podia...pensar.
Mi sangre quemaba con cada pulsación.
Intentaba toser pero me salió sangre...
Caí al suelo de rodillas y vi dos grandes faros blancos en dirección hacia mí
¿Erá esa la famosa luz al final del tunel cuando morías?
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Romance"Sientes como te miras al espejo y te das asco,sientes como tus labios se destrozan y no puedes dar un buen beso,sientes como tu corazón se deshace lentamente pero tu aun sigues enamorado..." "Un caso al año" Se repetía Alex una y otra vez antes de...