Diecinueve

508 27 0
                                    

¿Quieres salir conmigo?
El cumple de Paula está siendo un verdadero éxito, he conseguido que se olvide de ese idiota.
Johnny también ha venido y se está emborrachando con Eva.
-Oye Paula, tengo un regalo para ti.¿Lo quieres??-Le digo tímido.
-Awwww, no te tenías que haber molestado.
-Ten anda, tu te lo mereces todo.
-Tu eres mi todo.-Me dice guiñandome un ojo.Eso me saca una gran sonrisa.
Entonces le doy el regalo envuelto en papel con un lacito.
Lo abre y ve el reloj, he conseguido meter una foto mía dentro, es pequeña pero me encanta esa foto.Salgo yo mirando al Sol y mis ojos verdes brillan.
-Recuerda que en cualquier minuto en el que las agujas se pongan, yo estaré pensando en ti.-Le digo sonriendo, espero que le haya gustado.
Ella esta con sus grandes ojos marrones PERFECTOS y con la boca abierta viendo el reloj.
-¡¡Me encanta!!
-Dale las gracias a mi gatita.
Se lo pone en su fina muñeca.
-Me queda genial, ven vamos a bailar.-Me dice animada.
En ese momento ponen una canción lenta, una canción inconfundible.
Thank you for loving me, una de mis favoritas de Bon Jovi.
Empezamos a bailar lentamente, mientras veo esa sonrisa preciosa crearse en esos labios rosados.
La cojo de su cintura mientras suena la cancion y bailamos.
Y nos miramos como diciendo "¿Donde has estado toda mi vida?"
Eso era un conjunto de miradas...¿A ver quien era capaz de mirar mas tiempo al otro sin enamorarse?
Yo obviamente perdí.
Entonces los dos nos miramos una ultima vez mientras la canción se acaba.
Y canto la ultima frase de la canción.
-Thank you...
-For loving me.-Dice ella.
Sonreimos y la beso.
Delante de todos.
Quiero que todo el mundo lo sepa.TE QUIERO.
Sus besos eran tan geniales...
Este beso estaba lleno de felicidad, después de esas miradas, de ese baile, yo creo que era en ese mundo el chico mas feliz del mundo.
Esos labios suaves...rozando los mios, me costaba decidirme si besarle el labio superior o el inferior.
-Te amo.-Le dije.
-Yo a ti más. -Me dice (miente)
-¡¡Te equivocas!!
Y empiezo a matarla a cosquillas.
Hasta que nos reimos tanto que no podemos más.
Va tan guapa hoy...con esa camiseta gris que le marca los pechos que pones "Smile!"
¿Cómo no voy a sonreir despues de ver esos pechos?
Y esos pantalones vaqueros le hacian unas piernas perfectas...y tiene el mejor culo que he visto nunca.
Creo que nunca os la he descrito como merece.
Esta chica se ha escapado de algún museo.
Además de su cuerpo perfecto, tiene el pelo lacio castaño, super suave y huele genial.
Unos grandes ojos marrones claro con reflejos negros rodeado de un color verde esmerlda.
Una nariz pequeñita y recta,jodidamente perfecta.
Unos labios sonrosados que dejan ver la sonrisa mas preciosa que existe en este mundo.
Es un poco mas bajita que yo,de piek morena y se sonroja enseguida.
Es absolutamente preciosa.

Son las 11:55.
Toda la gente se ha ido ya,solo quedamos Eva,Paula,Johnny y yo en casa de Eva.
Los cuatro nos estamos riendo de lo borracho que está Juanjo,mientras ellos se lo pasan bien nosotros nos vamos al sofá.
Nos sentamos juntos mientras yo no paro de mirar mi reloj.
-¿Por qué miras tanto tu reloj?-Me dice interesada.
-Estoy esperando a mañana,estoy esperando que sean las doce.
-¿Y qué se supone que pasara mañana?
-Pues...-Mi reloj digital pita señalando que son las doce.-¿Quieres salir conmigo?
Ella saca la sonrisa mas grande que le he visto sacar nunca.
-¡¡Claro que quiero!!
Se tira a besarme poniendome boca abajo en el sofá,unos besos rapidos.
-El diecinueve es mi número favorito,hoy es dia diecinueve,por eso era especial para mí.-Le digo sonrojado.
Entonces me da uno de esos golpes al corazón,esta vez es diferente,no puedo respirar y me caigo al suelo.
Paula se asusta.
-¡¡Cariño!! ¿Qué te pasa?
Me ha dicho cariño...gracias a eso estoy mejor.
Ne levanto,fingire que no pasa nada,no me gusta que la gente vea mis devilidades.
-Ha sido una broma tonta.¿Te has asustado?
-Sii, y mucho.No lo hagas mas tonto.

Después de una noche de besitos perfectos,intercambiamos nuestros números de telefono y nos fuimos con una sonrisa sabiendo que eramos novios,que ya nada nos podria separar.
"Que nada podría romper mi corazon."

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora