Feliz cumpleaños

559 24 0
                                    

No llores que tus ojos son demasiado bonitos para verlos rojos :'))))
Buff, es sabado por la mañana y no se que hacer...
Creo que debería llamar a Eva para saber donde está su casa, mierda, creo que debería pedirle el número a Paula.¿Cómo se me ha podido pasar?

Eva me acada de decir la dirección de su casa, ahora falta...comprarle un regalo a Paula.
Voy ilusionado a mi hucha y hay...5
10...
¡20!!
¡20 centimos!
Nunca ahorro para nada...
Bueno, siempre he sido muy original, siempre he pensado que algo barato pero que simboliza algo para ti es mejor que cualquier cosa en el mundo.
Me siento en el sofá a pensar en algo original...
Mi gatita Chivi se acurruca en mi y empieza a ronronear y a morderme.
Me mira con cara de gatito :3
Se va y vuelve con algo en la boca.
-¡Chivi! Ya te he dicho que no se cojen cosas ajenas.
Ella lo deja en mi mano y empieza a ronronear.Es un reloj.
En realidad...el reloj es muy bonito.
¡Genial, se me ha ocurrido una idea!

-Mamá, me voy a una fiesta.
Le digo casi saliendo por la puerta.
-De eso nada, me han llamado del instituto, te escapaste del insti,¿estás loco?
-Pero mama...
-Estás castigado, ve a tu habitación.
Comprendo a mi madre, desde que murió mi padre no levanta cabeza y bueno...para mí tampoco es fácil.
Pero tengo que ir a esa fiesta, cuando veo que todo esta un poco relajado salto por la ventana, vivo en un segundo.
Caigo sobre un tendero de ropa, me tiro hasta un contenedor y después al suelo.
Con suerte no se dará cuenta.

Cuando llego a la fiesta algo raro pasa, todo esta lleno de gente pero no veo a Paula por ningun lado.
Así que la busco por el jardín y la veo llorando con otro chico.
Me pongo un poco celoso...¿quién es?
-¿Paula?-Le digo.
-¡Alex!Espera, el podría hacerte daño...
-¿Quién? ¿Este?-Digo mirando con superioridad a un tio rubio de mi altura.
-Apartate.-Me dice con asco.
-Jack, vete, no quiero volver a verte.-Le dice Paula.-Me has hecho demasiado daño.
-Podemos empezar de nuevo.
-No quiero...ahora estoy mejor...
-¡Dame otra oportunidad!-Le dice Jack.
Paula no puede llorar mas...tiene sus ojos llenos de lagrimas.
-Solo una oportunidad...
Me pongo entre Jack y Paula.
-¿Eres sordo, subnormal o paralitico?Si te ha dicho que no, sal de aquí.¿No ves que está llorando?
-Ya lo entiendo...¿Es este no? ¿Es por por quien estás mejor?
Paula se calla...Jack le da miedo.
-Como te has atrevido...ha hacerla llorar...Solo por eso ya tienes una un billete para ir al infierno y yo te voy a mandar allí como no salgas de esta casa ahora mismo.
Jack sonríe.
-Vale, me voy, pero volveré.
Paula está destrozada sentada en el suelo del jardín.
-Feliz cumpleaños.
-No es feliz...le odio...
-Hey, deja de llorar que tus ojos son demasiado bonitos para verlos rojos.
-Lo has conseguido.-Me dice sonriendo.-Eres la primera persona que...consigue que deje de llorar.
Se lanza a mis brazos y me besa.
Esto para mí fue mucho mas que el choque de dos pieles, hasta este día pensaba que para ir al cielo debías morir pero el roce con sus labios me hacía tocar el paraiso y es que esos besos me mataban y me revivian...
En cuanto toque esos labios ya no podía parar , no era un beso con lengua, era algo nuevo e increiblemente mejor.Eran deliciosos, como un viaje en montaña rusa, mi corazon iba a mil pero mi cuerpo no se movía.Entonces empecé a usar mis manos y a tocar precioso rostro y su pelo, la aprete contra mi pecho con mis manos en su espalda .Quería esto cada mañana de mi vida, esos besos ahora...eran mi comida favorita, que le den a los spaguettis.
Y el beso despues de unos minutos, por desgracia paró.
Yo no podía evitar sonreir.
-Chica, tienes el antídoto a mi veneno en tus labios.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora