¿Puedo ser la única esperanza para ti? Porque tu eres la única esperanza para mi.
Estoy en clase de matemáticas, si, se lo que podeis pensar, podeis pensar que como puedo pasar los ultimos momentos de mi vida dando clase en el instituto, pero...simplemente, he estado dos semanas sin ir a clase, he estado encerrado en mi casa en "reposo"
No quiero que nadie se apiade de mi, no quiero estar todo el día en una cama sabiendo que eso me alargará la vida, quiero morir como un chico morir, quiero disimular que no me pasa nada, quiero que no me miren como si fuera débil, como si fuera inestable. Quiero morir un día, y que la gente no sepa el porque. Quiero morir como un chico normal, no estar encerrado en casa.
Al menos puedo estar con mis amigos en el recreo, estos días todos me miran raro. Me ven calvo y algunos se ríen y otros me miran con pena. Unos piensan que me he rapado, los demás piensan que tengo una enfermedad, y me miran con pena. Odio que me miren con pena por algo que no puedo evitar, odio que me traten como si fuera débil, odio que me traten como si cualquier cosa que me hicieran pudiera hacerme daño, cuando yo me siento mas vivo y fuerte que nunca.
Noto que se me duerme la mano y mi almuerzo cae al suelo, después mis piernas se doblan y caigo hacia adelante, todo ocurre muy lento. Noto unos brazos sujetandome antes de caer, los brazos de Elliot, noto una pulsación de mi corazón cada cinco segundos, no me llega sangre al cuerpo como para mirar a ninguna parte...y entonces empiezo a verlo todo borroso...lucho para no cerrar los ojos pero...no lo...consigo...Abro los ojos y la luz del Sol me deslumbra, esta húmedo, me he vuelto a despertar en la playa de la otra vez. Eso significa que Paula no puede andar lejos. Efectivamente esta a unos diez metros de mi con su preciosa sonrisa pero sin hablar.
-¡Paula!-Ella no me mira.
Corro hacia ella.
-Hey cariño, mirame.-Ella me mira con sus dulces ojos caramelo brillantes por el Sol.
-¿Qué te pasa mi vida?-Le digo, ella suelta una lágrima.
-He tomado una decisión.
De repente el cielo comienza a desvanecerse, también el mar. La arena empieza a volar y aparecemos en un elegante edificio, parece una iglesia, ella va vestida de blanco. Un precioso vestido blanco que hace juego con su sonrisa. Yo voy vestido elegante con una corbata y un traje negro muy caro.
Hay un cura al lado.
Espera, ¿esto es una boda?
¿Voy a casarme con Paula?
Nunca pensé que llegaría a esto, nunca pensé que viviría tanto.
-Ahora, sacad los anillos.-Dice el cura.
Miro en mi bolsillo y saco una cajita, al abrirla hay precioso anillo dorado y con un diamante brillante.
Ella me saca una caja del tamaño de un puño.
No quiero despertar...no quiero, por favor, dime que esto no es un sueño, por favor...
-Por favor. Grito, ahora estoy en la habitación de el hospital, Paula esta a mi lado y se sobresalta al oirme.
Le veo cara triste.
Le doy un abrazo aun que me duela moverme.
-Pequeña...te echaba de menos.
-Y yo a ti...
Entonces entra el doctor con mi madre, ambos parecen preocupados.
-Alex...hay malas noticias, te ha dado un ataque, ya es el segundo, tu cuerpo no aguantará otro...la quimio no puede con tu cáncer. La única posibilidad es encontrar un trasplante, pero el corazón es un organo vital, asi que no tengas muchas esperanzas, lo siento chico...
Mi madre llorando va corriendo al baño y el doctor tambiem se marcha.
-¿Puedo ser la unica esperanza para ti? Porque tu eres la única esperanza para mi.-Me dice Paula.
Yo simplente no contesto...ahora si que no tengo fuerzas para vivir...
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Romantik"Sientes como te miras al espejo y te das asco,sientes como tus labios se destrozan y no puedes dar un buen beso,sientes como tu corazón se deshace lentamente pero tu aun sigues enamorado..." "Un caso al año" Se repetía Alex una y otra vez antes de...