Todo contigo nada sin ti
Es Lunes y voy al instituto un poco cansado aún pensado en esa sonrisa tan perfecta.Espero poder verla de nuevo...
Llego tarde a clase y me siento al lado de Elliot.
-Que cara de sueño tienes.-Me dice riéndose.
-Ya,he dormido poco este finde...
-Apuesto a que te quedaste pensando en ella.
-¿Yo?-Le digo sonriendo.
Entonces se acerca el profesor y nos da las notas de Biología.He sacado un 10.
-No se como lo haces.-Me dice Elliot mirando su 6'5.
Al salir del instituto llego a mi casa,me como un taped de macarrones congelados ya que mi madre está trabajando y me pongo a ver la tele.
Mientras estoy viéndola mi gatita Chivi se acurruca en mis brazos y empieza a mordermelos y arañarlos,llevo las manos y los brazos llenos de cicatrices por su culpa.
Cuando son las seis decido salir a darme una vuelta.
Camino por las calles y cuando no mira nadie subo un balcón, luego me agarro a una ventana y otro balcón y otra ventana,después a un ventilador de aire acondicionado y llego a la cima del edificio.
Me siento genial viendo la ciudad al atardecer.
Entonces miro a mi izquierda y de repente algo me llama la atención,la chica de la sonrisa perfecta esta en el borde de un edificio dispuesta a suicidarse.
Salto desde el edificio en el que estoy al siguiente y vuelvo a saltar hasta donde está ella.
Esta llorando y temblando,con los brazos abiertos.Me acerco sigilosamente a ella.
-Hey,pequeña,¿Qué intentas?
Ella del susto casi se cae hacia abajo.
-¿Qu...qué haces aqui?He cerrado la puerta,¿Cómo has subido?
-No importa como haya subido yo,si no como bajarás tu.
-Dejame...-Me dice llorando.-Soy fea,mis padres se separan y mi madre no tiene ni dinero para darme de comer y ese...hijo de puta...mi exnovio,se ha ido con otra y ya no quiero vivir más.
-Shhh,relájate.Eres una mentirosa,¿lo sabías?¿Cómo eres capaz de decir que eres fea?Simplemente,eres perfecta.
-No...no lo soy...-Dice llorando.
-Todas las partes de tu cuerpo son preciosas.
-No...mira mis brazos.
Le levanto la manga y veo unas manos preciosas llenas de cortes de intentar suicidarse.
-Pues yo sigo pensando que son muy bonitas,mira,yo tambien tengo los brazos llenos de cortes.-Le digo remangandome.-Pero los mios son de mi gatita,¿a que no son tan feos?
Empieza a reirse y deja de llorar,se le escapa una sonrisa tonta.
-Agradezco que quieras ayudarme pero nadie a pedido tu ayuda...voy a saltar,estoy harta de vivir.
-Vale,si saltas tu saltare yo,Todo contigo nada sin ti.
-No loco,no hagas eso.
-Lo siento,pero no pienso permitir que muera un ángel,a Dios no le gustaría.
Entonces sonríe.
Me mira fijamente con esos ojos tan perfectos marrones.
-Eres preciosa.-Le digo.Sonrie y se da la vuelta.
-Lo siento chico pero...yo...tengo que hacerlo,nadie me quiere...
Entonces se me saltan las lagrimas y la abrazonpor detrás con fuerza rodeando su perfecta barriguita con mis brazos y me salen lagrimas.
-Puede que nadie te quiera...pero aquí hay alguien que te ama.
Entonces ella se baja de el borde del edificio y con una sonrisa triunfante le seco las lagrimas y le beso la frente.
-¿Vamos a comer una hamburguesa?-Le digo.
-Si.-Me dice sonriente.-Muchas gracias,soy Paula.
-Alex.-Le digo sonriente.
Bajamos a una hamburguesería cercana(Por las escaleras)
Nos sentamos y empezamos a comernos la hamburguesa,se la come muy rápido,parece que no hubiera comido en días.
-Lo siento...-Me dice.-Es que mi madre no tiene dinero y ayer no pude comer nada...la pobre no puede pagarlo todo.Mi padre es un idiota.
-¿Qué ha pasado con tus padres?
-Mi padre le fue infiel y la ha dejado llena de deudas...es un capullo.
-Vaya...lo siento mucho.
-No te preocupes.-Me dice intentando sonreir.-Muchas gracias por lo de esta noche.
-De nada preciosa,volveremos a vernos.-Le digo sonriendo.
-Eso espero.Adios
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Romance"Sientes como te miras al espejo y te das asco,sientes como tus labios se destrozan y no puedes dar un buen beso,sientes como tu corazón se deshace lentamente pero tu aun sigues enamorado..." "Un caso al año" Se repetía Alex una y otra vez antes de...