Cosquillas

827 23 0
                                    

Estamos a Jueves,y no aguanto sin ver a Paula otra vez...es que es tan guapa.
Estoy muy preocupado, necesito evitar sus intentos de suicidio.Pero no se donde está, no se donde vive ni donde estudia.
Despues de la clase de Musica viene el recreo . Aquí todos llevamos un uniforme y odio la corbata, siempre la llevo mal puesta.Me encuentro con Eva y se me ocurre una idea.
-Evosaa, tu amiga Paula,¿a que insti va?
-¿Por qué? ¿Es que te gusta?-Me dice sonriendome.
-Nah, solo dime.
-Está en el San Diego, el insti está en esta calle.
-Muchas gracias.-Le digo y echo a correr mientras se me queda mirando pensando que soy gilipollas.
Tengo cincuenta minutos, salto la valla y voy corriendo al instituto de Paula.
Me encanta su nombre.
Llego a su insti, tiene una valla alta pero nada que yo no pueda subir.
Al saltar la valla llego a la consejería.
-Perdone, cual es la clase de...Paula...-Mierda, no me se sus apellidos.
Entonces miro arriba y veo su perfecta e inconfundible sonrisa en una de las ventanas de los 3 edificios del instituto.
-Disculpeme, ¿me da una hoja de papel y un boli?.-Le digo a la señora de la consejería y me voy de allí con la hoja y el bolo en el bolsillo.
Esta dando clase en un segundo piso, creo que podria escalar hasta su ventana.
Doy un gran salto desde un banco y me subo a la primera ventana con las manos, después, subo las piernas y me pongo de pié. Y entonces me da un golpe el corazón y casi caigo hacia atrás. Desde hace un tiempo me pasa algo raro, el corazon a veces da una gran pulsación, un gran golpe en el pecho que me hace quedarme sin respirar unos segundos, es como que envía muchisima sangre.Elliot dice que debería ir al médico pero es una estupidez, odio los médicos.Ahora lo que me preocupa es llegar a la ventana sobre mi a dos metros, voy a tener que dar un gran salto.Cojo todo mi impulso y susurro"Por ti Paula" y llego con las dos manos a la ventana, apoyo los codos en el reborde y la veo a traves del cristal.Esta tan mona con ese uniforme y tan concentrada...
Doy dos golpes en el cristal con el puño.
Ella me mira flipada preguntando que hago en su insti y sobre todo, que hago en su ventana.Yo le saco la lengua de forma burlona y escribo en el papel "Dile a tu profesor si puedes salir al baño"
Le enseño el papel y Paula le dice de ir al cuarto de baño, lo que su profesor le dice que no.
Ella se frustra y me mira queriendo echarse a llorar, es muy sensible...no pienso dejar de llorar.
Siempre.
Siempre.
Siempre tengo un plan B.
Bajo a la primera ventana y despues al suelo.
Me meto en uno de los pasillos y pongo un mechero cerca de uno de los sensores de humo.
Empieza a sonar la alarma y a caer agua de todos sitios mientras yo me escondo esperando que Paula salga de su clase.
Al fin sale, la cojo de la mano y me la llevo a un lugar seguro de profesores.
-¿Cómo estás aquí? ¿No tienes clase?
-Quería saber que estabas bien.-Le digo sonriendo.
-Muchas gracias.-Me dice con lagrimas en los ojos y me abraza con muchisima fuerza, si no hubiera sido porque me encanta esta chica me habría hecho daño.
-Hey, no llores pequeña, si he venido aquí es para que sonrias porque tu sonrisa es el Sol y todo gira alrededor de ella.
Vuelve a sonreir.Entonces la miro con ternura, me relamo los labios, le sonrío y empiezo a hacerle cosquillas en las costillas mientras ella se carcajea exigiendome que pare, pero en realidad le encanta.
-Dejame ver tu brazo tonta.-Le digo y empiezo a contar los cortes.-He contado siete cortes, vendré todos los días sin falta y si tienes algun otro corte yo mismo te mataré...-Le digo arrugando las cejas intentando poner cara de enfado.-Te matare a cosquillas.
Las lagrimas dejan de salir de sus preciosos ojos.
-¿De verdad...vendrás todos los días a verme...a mi?-Me dice con lagrimas de felicidad.
-Claro que si pequeña.
-Muchas gracias...muchad gracias por todo, en una semana has hecho más que nadie en mi vida.
-De nada, tengo que irme...
Me doy la vuelta para irme.
Viene corriendo y me abraza por detrás.
-Por favor...no te vayas...no quiero quedarme sola...te voy a echar de menos.
Odio que unos ojos tan bonitos lloren...
-Volvere mañana.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
Sonrie y me dice:
-Eva me va a celebrar una fiesta de cumple este finde, ¿vendras porfi?
-Estaré allí el primero.
Le beso la frente y mientras me alejo le digo.
-Corres peligro de que te mate a cosquillas.
Ella sonrie y yo voy a saltar la valla, joder...cinco minutos para la clase de Lengua.
Pero es que no puedo evitar tener una sonrisa tonta por culpa de esa chica...¿me habré enamorado?
Puede ser...

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora