First Day
Merlina Addams iba en camino a su nueva escuela, aunque a ella no le importaba. De igual forma iba a acabar como las otras.
En sus últimas escuelas la sacaron por casi matar a sus compañeros y fue un "casi" porque en la otra si logro matar a dos. En sus palabras, ellos se los buscaron.
—Tienes que comportarte Merlina. Al fin encontramos una escuela con la que te sientas cómoda y no causes más asesinatos como en las otras. — Hablo con calma Morticia.
Merlina solo escuchaba atentamente a lo que le decían sus padres. Nunca les mostró ningún interés o alguna pisca de cariño, aunque en el fondo sabía que podía sentir algo.
Podría decirse que está escuela si le encaja, ya llegando se dió cuenta que era como le gusta. Tal vez algunas personas son como ella.
Llegando se bajaron del auto y ella vio todo, era grande habían algunas que otras personas que se podían transformar. Entraron y se encontraron con la directora.
La cual estaba hablando con alguien de cabello rubio. —¡Merlina! Que gusto que estés en nuestra escuela. — Hablo la directora al darse cuenta de su presencia.
Merlina no contesto pero sus papás le hicieron plática. La pelinegra estaba concentrada en la rubia, cabello de colores y siempre sonriendo. –Repugnante–. Pensó Merlina analizando a la chica de arriba a abajo.
—Ella es Enid Sinclair, tu compañera de cuarto. — Dijo la directora. Merlina quería morir, no quería estar con alguien así.
—¡Hola, Romie! Bienvenida a Ophelia Holl. — Hablo la rubia acercándose y trato de darle un abrazo, pero Merlina se alejo.
—Oh. ¿No te gustan los abrazos? Entiendo. — Sonrió la chica. —Merlina es alérgica al.. color.— Hablo su mamá un poco disgustada.
—¿Enserio? ¿Qué te hace?— Pregunto preocupada la rubia. —Hace que me salgan granos y la piel se salga de mis huesos.— Hablo de manera fría Merlina.
Enid hizo una "o" con su rostro para luego sonreír tiernamente —¡Trataré de no tener tanto color entonces!— Contesto alegremente.
—Me alegro que se lleven bien. Enid ¿Por qué no le haces un recorrido a Merlina?— Pregunto la directora.
—Con mucho gusto.— Dijo la rubia. Ya después la directora se lleva a sus papás dejandolas solas.
Enid iba a hablar pero Merlina la interrumpe —¿Qué es este lugar?— Pregunta viendo que hay luces y peluches por toda la habitación.
—Es mi parte del cuarto tontita. La tuya es del otro lado.— Dijo apuntando a la parte vacía de al lado.
Merlina no dijo nada y se sentó en la cama viendo que estaba muy cómoda. La pelinegra no era de expresar sus emociones o sentimientos. Así que oculto lo bien que se sentía en esa cama y se paró con algo de pereza.
—¿Te gusta mi cama? Es cómoda, aunque suelo a veces dormir en el otro lado. Perdón si tiene mi olor tu cama.. ¡No sabía que eras alérgica al color así que por eso lo siento!— Hablo con nerviosismo la rubia.
Merlina siguió sin decir nada. Hasta que por fin hablo —Muéstrame la escuela.— Dijo caminando hacia la salida.
—¡Oh sí, claro!— Dijo alegremente la rubia abriendo la puerta dejando pasar primero a la pelinegra.
Ya estando afuera le mostró toda la escuela y otras habitaciones. Hasta que llegaron dónde estaba el uniforme de Merlina. —Por aquí eliges tú uniforme, todos los uniformes son tipo morado.— Explico la rubia dejando pasar a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Feelings -WenClair-
FanfictionMerlina se transfirió a una nueva escuela, pero está era diferente a las demás. Era mágica.. por así decirlo, estando en su habitación se encontró con su compañera de cuarto, Enid Sinclair. Eran polos opuestos, pero los polos opuestos se atraen ¿no...