Problems
Enid se quedó un rato llorando hasta que sus lágrimas dejaron de salir, se sentía cansada, se sentía mal, pero no paraba de sonreír.
Se levantó del suelo y se dirigió al baño para darse una ducha y quitarse la pintura.
Dedos la siguió y entró al baño junto con ella, no era normal sonreír después de que te pasarán cosas malas. El temía de lo peor.
Enid abrió la llave y se metió a la bañera, el agua caía sobre su espada limpiando toda la pintura.
Lo bueno era que tenía la peluca y no se mancho tanto su pelo, aún así necesitaba ese baño. Podía despejar su mente.
─ No entiendo Dedos.. ─ Hablo de manera ronca y apenas se escuchaba su voz.
Dedos solo movia su mano haciendo señas, sabía que Enid lo entendía. De ahí agarro la esponja y limpio la espalda de la rubia.
Enid solo se dejó, sabía que el era alguien de confiar. ─ Gracias Dedos. Por seguir conmigo aunque sabes todo lo que hice.. ─ Dijo volviendo a llorar tratando de mantener su sonrisa.
"Querida, prometeme que siempre sonreiras aunque algo malo me pase o aunque pasen cosas malas ¿Si? No dejes que nada de eso te afecte, no será tu culpa. "
"¡Esta bien! Lo prometo Esther. "
Enid no aguanto más y esa sonrisa en su rostro se desvaneció.
─¡Mierda todo es mi culpa! Soy una idiota, hago todo mal, decepcione a mi mamá, papá está muerto y traicione al amor de mi vida.. Yo.. Debería estar muerta. ─ Dijo y derrepente sus ojos se iluminaron.
Una idea se le vino a la mente...
Salió de la ducha con una toalla enredada en el cuerpo y buscó en su cajón algo.
Después de unos minutos buscando saco unas pastillas y se las mostro a Dedos el cual estaba en la cama.
─ Mira, las pastillas que me dio mamá. En caso de que no llegará a transformarme, hace unos días no la tomo, pensé en transformarme a mi tiempo, pero mamá tiene razón. ─ Dijo sonriendo de oreja a oreja.
Dedos la miro bien, sonreía pero no tenía ese brillo de antes en los ojos. Ella se había perdido completamente..
El no podía hacer nada para traer a la Enid que conoce de vuelta, pero si podía hacer una cosa..
Enid habria la tapa y sacó cuatro pastillas. Dedos dio un salto y tiro el frasco empujando de paso la mano de Enid para tirar las pastillas.
La rubia ya había perdido la razón, ni ella sabía que estaba haciendo. Esta se sentó al borde de la cama y tapó su rostro con sus manos.
Dedos volvió a subirse a la cama, agarro su camisa tratando de llamar su atención y lo consiguió.
Le hizo algunas señas cosa que hizo reír a Enid. ─ Buen chiste Dedos. ─ Sonrió a duras.
Pasaron un rato hablando en eso Enid se cambia de ropa, siguieron hablando estando sentados en la cama hasta que Enid pega un salto y se levantan con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Feelings -WenClair-
FanfictionMerlina se transfirió a una nueva escuela, pero está era diferente a las demás. Era mágica.. por así decirlo, estando en su habitación se encontró con su compañera de cuarto, Enid Sinclair. Eran polos opuestos, pero los polos opuestos se atraen ¿no...