The Prom

1.6K 154 171
                                    

The Prom

Ya era de mañana, al fin era el baile. Aunque el baile era por la noche.

Aún faltaba por arreglar el Salón donde estarían todos, deberían de estar todos arreglados antes de las 11,ya que a esa hora la directora los llama para ir al baile.

Enid no pudo dormir en toda la noche por estar pensando en lo cercano que estará Merlina al bailar con ella. Si es que bailan por supuesto.

Se volvió a cambiar con Merlina, ya que Divina decidió cambiarse con Yoko. Se sentía un poco el ambiente pesado, pero Dedos lo hacía más ligero.

—¡Dedos ahora no! Necesito ver que me pondré. Compre tres vestidos, pero.. Ninguno bonito.. Son igual a mi. — Exclamó con tristeza sentándose en la cama.

Dedos se puso en su hombro dándole algunas palmadas. Merlina había salido a hacer Dios sabe que. Dedos se puso en las piernas de Enid y le hizo algunas señas.

—¿Eh? ¿Quieres que te pinte las uñas? — Pregunto a lo cual este dio un pulgar arriba.

Enid lo pensó y asintió con felicidad, no debería preocuparse por el vestido, simplemente iria como ella misma con el vestido que más le gustará.

Todos los vestidos son bonitos después de todo, aunque también depende de la persona que lo aporte, no?

Y ahí se encontraba Enid, pintandole las uñas a Dedos, después de acabar de pintarle las uñas este le hizo unas señas.

—No, no, no estoy preocupada por el baile. Será lo mejor que me pasará en mi vida ¿Sabes? Bailare con Merlina! — Dijo Enid con emoción.

Dedos aún se sentía inseguro, por alguna razón el tenía un mal presentimiento sobre el y no quería que su amiga acabará lastimada.

Incluso algo peor..

—Tranquilo Dedos, si algo pasa prometo venir aquí contigo. Tengo tiempo antes de irme, ya sabes.. Tengo que irme después del baile. — Dijo desanimada.

Este trato de abrazarla a lo cual Enid lo agarro para después depositar un beso en el. —Estaré bien. — Dijo dándole una de sus mejores sonrisas.

—¡De echo! Ayudame a escoger mi vestido. — Hablo Enid sacando los tres vestidos y colocándolos en la cama.

Dedos le dio un pulgar arriba y se puso en la cama observando los vestidos. Eligió uno color blanco semi morado. Tenía como pelusa en la parte de las manos y cerca del cuello.

—¡Ese es perfecto Dedos! — Dijo dándole otro beso.

Podría jurar que Dedos se sonrojo y que sonrió, pero bueno es una mano después de todo.

Guardo los otros vestidos y se quedó con el que eligió Dedos, de ahí fueron a elegir los zapatos y el maquillaje. Dedos era muy bueno en eso.

La maquilló e incluso le puso una peluca rosada. Le puso algunos stickers cerca de los ojos, de ahí el tiempo salió volando.

No sabían cuando fueron las 8 de la tarde. Estaba bien, aunque ahora Enid estaba preocupada no había rastros de Merlina.

Justo cuando decidió ir a buscarla entra una Merlina con el pelo revuelto, la corbata mal puesta y con la mirada perdida.

—¡Merlina! ¿Estas bien? — Pregunto preocupada pensando que se metió en otra pelea.

Pobre Enid.. Si supiera las cosas que hizo Merlina con la ausencia de esta.. Se metió en graves problemas y ahora que está Enid a su lado no sabe cómo arreglarlos.

Feelings -WenClair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora