Narra Lucí
Estaba arrodillada en la tierra jugando con Carl a los autitos, mi auto rojo le estaba ganando al auto verde de Carl.
-¡Dale, voy a salir!- grito Lori antes de mirarnos - cariño, quédense a la vista de Dale ¿De acuerdo?
- si, Mamá - respondió Carl.
- si, Lori - Carl aprovecho que me distraje para acelerar su auto - ey, eso es trampa - sonreí, adelantando mi auto hasta alcanzar el suyo.
-¡Tu también!- le grito Dale a Lori desde arriba de su furgoneta -¡Quédate a distancia de disparo, y si ves algo, grítame, iré corriendo!
------------------------------------------------------------------
Lori me pasó una remera, la doble y la puse en un banco, estábamos descolgando la ropa porque estaba por llover, Carl cumplió con lo que dijo, ayudo a Lori en la mañana, pero ahora me tocaba a mi.
-¿Porque nosotras lavamos la ropa y ellos juegan?- pregunté viendo a Shane y a Carl, estaban haciendo nudos.
- por que así es la vida, cariño - me respondió Lori, sin mirarme.
- no me gusta la vida... Cuando sea grande y me case, haré que el me ayude a lavar la ropa - Lori sonrío.
- buena suerte consiguiendo a alguien que te ayude.
- Carl me dijo que cuando seamos grandes y vivamos solos, el me va a ayudar a lavar la ropa y a cocinar - le informé.
- eso sí suena como mi hijo - ella sonrió, orgullosa.
- buen chico - escuché a Shane - 3, 2, 1, quítala - ellos se reían - si, empieza de nuevo... Has una P del otro lado, alrededor de tu dedo... Bien, ahora Átala a tu dedo... Eso es, bien.
- hola, campamento - se escuchó la radio, llamando la atencion de todo el campamento -¿Alguien me oye?- Shane se levantó, acercándose a la radio, Lori lo siguio.
Carl me miró, yo me acerqué a el y fuimos a la casa rodante, dónde estaba la radio, Dale se subió al techo.
- campamento, habla t-dog ¿Alguien me oye?- Dale agarró la radio.
- hola, hola, tenemos mala recepción, repita.
-¿Shane, eres tú?
-¿son ellos?- pregunto Lori.
- tenemos problemas, estamos atrapados en el centro comercial.
-¿Dijo que están atrapados?- pregunté, no se escucha bien.
- hay caminantes por todos lados, cientos y cientos, estamos rodeados.
- t-dog, repite eso último, repítelo - pidió Dale, no se escuchó más, la transmisión se corto.
- Dijo que están en el centro comercial - nos recordó Lori.
- Yo también lo escuché - confirmo Dale.
- Ni lo sueñes, no vamos a ir - contradijo Shane - tampoco arriesgaremos al grupo, todos Ya lo saben.
-¿Entonces vamos a dejarla ahí?- pregunto Amy, Andrea, su hermana, estaba con el.
- Oye, Amy, sé que no es fácil - intento convencerla Shane.
- ella se ofreció a ir - insistió - fue para ayudarlos a todos.
- lo sé, sabía los riesgos ¿no?- siguio Shane - si está atrapada, la perdimos, tenemos que lidiar con esto, no hay nada que hacer.
- Andrea es mi hermana, hijo de perra - ella se alejó, enojada.
No me di cuenta de las lagrimas que se acumularon en mis ojos, nublando mi vista.
Carl me miró, notando mis lagrimas, estiro su brazo en mi dirección y las limpio con su pulgar.
- Oye, está bien, Él va a volver, el siempre vuelve - intento convencerme Carl.
Lori siguió a la chica -¿Amy?- Shane se nos acercó.
- está bien - tocó la cabeza de Carl, pero en cuanto iba a tocar mi hombro yo me aleje, los deje atrás y entre a mi carpa, alejándome del hombre.
No se cuanto tiempo paso, creo que minutos, la carpa se abrió y escuche algunos pasos acercarse a mi.
La "cama" se hundió detrás de mi mientras el brazo de Carl me rodeaba, abrasándome.
- tranquila, Lucí ¿Por qué no duermes un rato?- el me apretó contra su cuerpo, yo me di vuelta en la cama, hundiendo mi cara en su pecho y mojando su remera con mis lagrimas.
Sus manos acariciaban mi espalda, abrazándome fuerte en un intento de consuelo.
❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡
Holaaaaa.
El próximo capítulo es muy largo.
Espero que les guste.
Los amooooo 🥰😘😘😍.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2
FanfictionHolaaaaa. Está historia está completa y en mi perfil. Tengo muchas más historias en mi perfil, algunas con Chandler Riggs. Está historia no solo es con Carl, se trata del desarrollo de Lucia a lo largo de todas las temporadas, y de su relación con t...