Narra Lucí
El auto andaba a una velosidad bastante baja mientras rick lo conducia, lori estaba a su lado, carl y yo estabamos en el asiento del medio, ya que era un auto camioneta y era bastante amplio, carol y sophie estaban detras nuestro.
- pensaba en nuestro viaje al gran cañon con Carl - escuché comentas a Lori, Rick empezó a reír.
- yo no lo recuerdo - dijo Carl.
- no podrías, eras solo un bebé, todavía no conocías a Luci - explico su mamá - además solo llegamos hasta fortnin.
- te enfermaste - siguio Rick - nunca creí que un bebé pudiera vomitar tanto - ellos reían, nosotros no.
- el doctor de Texas dijo que estarías bien - dijo Lori - dimos media vuelta y volvimos a casa.
- no estubo bueno - se quejo Carl.
- no, ese fue un gran viaje - corrigió Lori.
- el mejor - siguió Rick.
-¿Podemos ir a verlo, al gran cañon?- pregunté.
- eso me gustaría - me apoyo Carl.
- a mi también - siguió Sophie -¿Podemos ir?
- nunca iríamos sin ti y tu Mamá, eso te lo prometo - le dijo Rick, Lori estiró su brazo atrás, dándole la mano a Carl.
Notamos que la caravana frente a nosotros se detuvo, Así que el auto también.
Avanzamos un poco más, pasando por muchos autos tirados y abandonados, pero la caravana volvió a frenar, estacionamos y bajamos.
-¿pasa algo, Dale?- pregunto Rick viendo humo al frente de la caravana.
- solo El pequeño problema de estar atrapado en el medio de la nada sin esperanza.
- Bueno, si no encuentras un repuesto aquí al menos hay muchas otras cosas - dijo Daryl revisando un baúl, la carretera estaba llena de vehiculos, impidiendo el paso.
- en principio puedo extraer combustible de estos autos - se ofrecio t-dog.
- tal vez algo de agua - dijo Carol.
- o comida - siguió Daryl.
- esto es un cementerio - miré a Lori, ella estaba muy seria - no me gusta mucho esto.
- okay, vamos todos, busquen cosas - dijo t-dog, todos empezamos a caminar, haciendole caso, Carl, Sophia y yo estábamos con Lori y Carol revisando los autos cercanos.
- no miren, niños - nos pidio Carol después de ver el interior de un auto.
- Carl, Luci - miramos a Lori - manténgase cerca - dijo alejandose con Carol, dejandonos un poco solos a los tres.
- tú también, Sophia - siguió Carol.
------------------------------------------------------------------
Me había alejado un poco de Carl, habian demaciados autos para ver como para no separarnos.
me fije detras de uno que estaba cerca, algo parecia moverse, era t-dog, pero algo no estaba bien, era su brazo, estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2
FanficHolaaaaa. Está historia está completa y en mi perfil. Tengo muchas más historias en mi perfil, algunas con Chandler Riggs. Está historia no solo es con Carl, se trata del desarrollo de Lucia a lo largo de todas las temporadas, y de su relación con t...