6- Los hermanos grimm

259 20 3
                                    

Narra Lucí

Carl estaba rodeado de gallinas, las estaba alimentando, el tenia una camisa metida en los pantalones y una venda cubría su herida, la cual estaba mejorando.

Lori estaba sentada a mi lado, viendo como su hijo jugaba con los animales a pocos pasos de nosotras.

- no te preocupes tanto - le dijo Carl a su mamá.

- es mi deber - respondió.

- no lo es, es ser ama de casa - levante la cabeza para dedicarle una mirada cebera, pero el no me miro.

-¿Eso piensas?- dijo Lori, tirándole un puñado de comida, sonriéndole -¿Ves mi casa por aquí?

- no tienen mamá - dije viendo los pollitos, intentando cambiar el tema de conversación.

- debe andar por ahí - me respondio la mujer.

- quizás se la comieron - siguió Carl, senti a su madre a mi lado, viendo, preocupada, borrando la sonrisa de su cara - todo es comida de alguien más.

------------------------------------------------------------------

Me acerqué a la carpa de Daryl mientras Andrea salía de esta, la salude y entre, el estaba acostado, jugando con una flecha.

- Hola, niña, ¿Qué pasa?- me saludo.

- Hola - Me senté en una frazada a su lado - te traje un libro para leer - informe, abriendo mi bolso para sacar el libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola - Me senté en una frazada a su lado - te traje un libro para leer - informe, abriendo mi bolso para sacar el libro.

- Luci, sin ofender, no me gustan los cuentos de...- dejó de hablar cuando vio la tapa del libro "Los hermanos Grimm" Daryl se río -¿De dónde sacaste eso?

- de la biblioteca de la casa, Maggie me dijo que agarrara lo que quiera ¿puedo leer uno?- él me miro un poco pero luego asintió, sin dejar de sonreir.

habian pasado serca de quince minutos, ya estaba por terminar la historia mientras veía como Daryl me escuchaba atentamente.

- y Fin - cerré el libro, abriendo mi bolso, Daryl me quedó mirando desde su "cama", sin comentar nada -¿qué?

- Es que nunca pensé que fueras así... bueno, cuando te vi comiendo gusanos lo supuse, pero igual.

-¿así como?

- de las que leen los hermanos Grimm y comen gusanos alejada de los adultos - recordo, riendo, yo reí también.

Mire a su lado viendo la ballesta -¿Te puedo pedir algo?

- claro - aceptó, sentandose un poco.

-¿Me puedes enseñar a usar tu ballesta?- él me sonrío.

- Claro que sí, tú solo dime cuando quieras.

Narra Daryl

Estaba sentado en las escaleras de la entrada jugando con un cuchillo, Lucí caminaba cerca mío cuando vi como shane la frenaba, tocando su hombro, ella se giro.

Estaba cerca, Así que escuche todo lo que le decia.

- Oye, niña, estamos por ir a entrenar, vamos - le dijo el adulto.

- no quiero, no lo necesito - se nego, intentando alejarse de el.

- no te estoy preguntando, vamos - agarró su muñeca e intento llevársela, pero ella no queria, intentaba resistirse, asi que clavé el cuchillo en la tierra y me levanté, poniéndome entre Lucí y shane.

- ella no irá contigo - le acegure, sintiendo como Lucí se escondía atrás mío.

-¿y por qué no?- preguntó el policia sin esconder su enojo.

- porque ella me pidió que le enseñara a usar mi ballesta, Así que vete, yo me quedo con ella - me di vuelta para alejarme de ahí, Lucí agarró mi mano, siguiéndome.

------------------------------------------------------------------

Esto es impresionante, su puntería es impecable.

Estaba por decirle algo cuando paso a mi lado, pero vi que se alejó, disparando desde mayor distancia, justo en el blanco.

E

vi que rick pasaba cerca nuestro, por lo que llame su atencion.

- Oye, Rick, ven aquí, mira esto - él se acercó y Lucí disparo.

- Wow, Lucí, Ya estás lista para clases avanzadas - ella sonrío, orgullosa - ahora puedes aprender a usar un arma, le diré a Shane que te enseñe, él es bueno entrenando niños.

- no - se negó la niña, seria - tú puedes enseñarme, o Daryl, pero no Shane.

- cariño - Rick se agachó al frente de ella -¿Shane te hizo algo? ¿el te...?- ella lo interrumpió.

- no, Rick, no me violo - el adulto suspiro y yo senti un nudo en mi garganta, una rara sensacion inundo mi cuerpo, inquietud.

-¿segura?- le pregunto.

- si, tranquilo - respondió.

- bien, ve por la flecha - ella asintió, alejándose de nosotros y corriendo hacia el arbol.

-¿como es que esta niña de 10 años sabe lo que es una violación?- pregunte, dejándole escuchar el miedo en mi voz.

- ella te lo dirá Si ella quiere - respondió - pero no le preguntes, le hace mal, Solo espera haber si te lo dice.

💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙

Holaaaaa.

Por favor comenten.

Los amoooooo 🥰🥰🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amoooooo 🥰🥰🥰.

The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora