Narra Lucí
Termine de doblar una remera y la deje sobre una roca lisa y limpia, agarrando la otra prenda para doblarla igual.
Lori estaba a mi lado, colgando la ropa limpia, un ruido llamo mi atencion, era Carl, quien jugaba con unos autitos a pocos metros de mi.
- ¿podrías ayudarme, Carl?- pedí, dejando un pantalón sobre la remera.
- mañana me toca a mi, te lo prometo - respondió antes de volver a mirar sus juguetes.
Sentí una presión en mi hombro y gire para encontrarme con Glenn, quien se estaba agachando a mi altura.
- voy a salir a buscar provisiones Otra vez, Pero ahora algunos del grupo me van a acompañar - me explico, pasándome un paquetito de cinco centímetros envuelto en aluminio.
-¿vas a volver?- pregunté, agarrando el chocolate y desenvolviéndolo.
- volveré, Te lo prometo, sabes que siempre vuelvo, ágil como un gato, nadie me atrapa - me dedico una tierna sonrisa antes de abrazarme - cuídate... Oye, Carl - el chico levanto la vista de los autos y lo miro - cuídala - probablemente no tenia idea de lo que hablábamos, pero aun así asintió.
- puedo cuidarme sola - respondí, ofendida mientras me alejaba de el.
- lo sé - volvio a sonreírme mientras se levantaba y se alejaba, odio cuando se despide, nunca se sabe cuando o si volverá.
------------------------------------------------------------------
-¿Qué estás haciendo aquí?- sentí mi corazón acelerarse por el susto mientras me daba vuelta, Daryl Dixon estaba parado detrás de mi - estás muy alejada del campamento, es muy peligroso.
-¿y tú qué haces aquí?- pregunté de regreso, evitando su pregunta.
- voy a cazar, tal vez vuelva en un día o dos... ¿esos son gusanos?- su vos cambio a un tono sorprendido al ver los gusanos que acababa de sacar de la tierra.
- si, es proteína - respondí, dejandolo sobre un pedazo de tronco que usaba como plato.
-¿te los comes?- sentí una presión en el tronco, Daryl se sentó junto a mi.
- Sí - confirme -¿quieres uno?
- esta bien- agarre el mas grande que tenia y se lo pase, el se lo metió a la boca sin dudarlo.
No pude evitar sonreír ante su reacción, así que agarre otro y se lo pase.
No entiendo porque Lori, Shane y los demás hablaban mal de el, para mi, cuando no esta con Merl, es bueno, mejor que muchos otros del campamento, como Shane.
- Daryl - él me miró, sacándose un pedazo de gusano de los dientes - sí cazas una ardilla ¿me la traes? las patas son deliciosas y hace mucho que no como carne - él me sonrío, nunca lo había visto sonreír.
- lo prometo - aleje mi vista de el para volver a mi tarea de cazar gusanos, pero sentia su mirada sobre mi -¿sabes? nunca pensé que fueras así.
-¿así como?- agarre dos gusanos que estaban juntos y le di uno, mirándolo.
- tan parecida a mí - ya no sonreía como antes, pero no aparto sus ojos de los míos - bueno - se levantó, mirando al bosque frente a nosotros - Ya me tengo que ir, regresa al campamento, es arriesgado estar aquí sola, nos vemos en unos días - agarró su arco, el cual había dejado en el piso y empezó a caminar, perdiéndose entre los pastizales.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2
FanfictionHolaaaaa. Está historia está completa y en mi perfil. Tengo muchas más historias en mi perfil, algunas con Chandler Riggs. Está historia no solo es con Carl, se trata del desarrollo de Lucia a lo largo de todas las temporadas, y de su relación con t...