Narra Lucí
Salí de casa acercándome al campamento donde estaba el resto del grupo.
-¡caminante!- grito Andrea desde arriba de la casa rodante, los hombres agarraron palos y se acercaron a Andrea.
-¿solo uno?- pregunto Rick, Andrea uso los binoculares.
- le dispararé - confirmo, agarrando el rifle.
- no, Andrea baja el arma - le advirtió Rick.
- déjanoslo a nosotros - siguió shane.
- shane, aguarda, hershel quiere encargarse de ellos - le dijo Rick.
-¿para qué viejo? lo tenemos - insistió.
Ellos corrieron y Rick tuvo que seguirlos, pero vi que Andrea disparó igual.
-¡noooo!- escuché el grito de Rick, todos salieron de la casa, asustados por el disparo.
-¿qué rayos está pasando aquí?- pregunto hershel, los hombres se acercaron con el zombie en los brazos, solo por un pequeño detalle, el caminante era Daryl.
------------------------------------------------------------------
Estaba sentada junto con Lori en un pasillo de la casa, Rick salió de la habitación y me miró.
- Daryl quiere verte, debe darte algo - me informó, le hice caso y entre, cerrando la puerta detrás de mi.
- Hola, Daryl ¿Cómo te sientes?- le pregunté sentándome en la cama.
- ahora mejor, pero fue un buen golpe - río un poco, acomodándose para mirarme.
-¿qué te pasó ahí afuera?- volví a preguntar.
- un poco de todo, pero encontré algo, pensé que tal vez tú querías guardarlo - saco algo de debajo de la sábana, era la muñeca de Sophia - para que cuando encontremos a tu amiga, tú misma puedas dárselo - miré la muñeca y la agarré, sintiendo algo parecido a alivio recorrer mi cuerpo.
-¿crees que está viva?
- ahora sí, Estoy casi seguro, pero confía en qué la voy a encontrar - me dio una sonrisa sincera, Así que no pude evitarlo y lo abracé con cuidado de no lastimarlo.
- gracias por hacer esto, Daryl.
- está bien, niña ¿porque no vas con Carl y le dices que ya encontré la muñeca?
- tienes razón, adiós Daryl.
------------------------------------------------------------------
Toque la puerta de Carl, Lori estaba acostada a su lado.
- Lori ¿estás bien?- me acerqué a ella.
- sí cariño, está bien ¿quieres hablar con él?
- Sí, pero voy a esperar a que despierte, no quiero despertarlo - Carol entró en la habitación detrás de mi.
- la cena está lista ¿vienen?
------------------------------------------------------------------
Todos comíamos en silencio, solo se escuchaban los cubiertos, estaba sentada en la mesa de los niños con Beth, su novio, Glenn y Maggie.
-¿alguien sabe tocar la guitarra?- preguntó Glenn para matar el silencio - Dale encontró una buena, vamos, alguien tiene que saber tocar.
- otis sabía - comento Patricia, la esposa de Otis.
- Sí, y era muy bueno también - siguió hershel, consolandolo.
Aburrida del silencio, me levanté y llene dos platos de comida.
-¿qué haces?- Me preguntó Rick.
- Daryl también tiene que comer algo - explique antes de empezar a caminar.
Entre a la habitación, asustando a Daryl, quién se tapo el pecho para que no lo vea, reí un poco sentándome en la cama y le acerque un plato.
- muchas gracias, Lucí - me agradeció probando la comida ignorando los cubiertos.
- está bien, estaba muy aburrido allá - respondí.
💙💜🧡💚💛❤️💙💜🧡💚💛❤️💙💜🧡💚
Holaaaaa.
¿Cómo están?
Los amoooooo 🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2
FanfictionHolaaaaa. Está historia está completa y en mi perfil. Tengo muchas más historias en mi perfil, algunas con Chandler Riggs. Está historia no solo es con Carl, se trata del desarrollo de Lucia a lo largo de todas las temporadas, y de su relación con t...