12- Randall

228 15 0
                                    

Narra Lucí

-¡Daryl!- grité mirándolo en el techo, él me miró y sonrío mirando la botella de agua que le traje.

-¡ahora bajo!- cuando llegó agarró el agua y la tomó -¿hablaste con Rick sobre el viaje?

- Sí, dijo que no hay problema si no me alejo de ustedes - respondí.

- bien, ya terminé con esto, vamos, muchas gracias por el agua.

------------------------------------------------------------------

Ahora estaba sentada en el barandal mientras Rick y Daryl revisaban en el plan.

- lo llevaremos hasta asendia, nos tomaría una hora llegar más o menos, quizás anochezca, pero regresaremos antes - nos explicó Rick

- por fin nos olvidaremos de este idiota - dijo Daryl apoyándose en el barandal al lado mío.

- Carol le está preparando provisiones - dije yo - dijo que para unos días - el auto de shane llegó.

- lo que hiciste anoche...- le dijo Rick a Daryl.

- no tienes porqué cargar con todo el peso - respondió.

-¿Te parece bien todo esto?- le pregunto.

- no me veo peleando contigo en el medio de la carretera, nadie ganaría esa pelea, además, Luci nos puede mantener tranquilos - Rió Daryl en la última parte, shane se acercó - voy a orinar - se alejó.

- viejo ¿has visto a Carl?- le pregunto shane.

- está dentro con su madre - respondió.

- el vino a verme - informo - no debería contarte nada pero... ayer estuvo en los pantanos y se cruzó con un caminante atorado en el lodo, se asustó y salió corriendo.

-¿el mismo caminante que mató a Dale?- pregunto, shane asintió - le diré a Lori que hablé con él.

- escucha, creo que quiere hablar con su padre - le dijo Shane.

- quiero terminar con este asunto de Randall.

- eso puede esperar ¿okay?- siguió shane.

- es mi decisión - respondió.

-¿y si voy yo con Daryl y Luci? nos vendrá bien pasar un rato juntos - propuso.

- na, te necesito aquí - se negó.

- crees que no lo haré bien ¿no?

- no dije eso.

-¿y que dijiste?... oye, tu hijo me dio esto - dejó la pistola de Daryl en el barandal - devuélvecelo a Daryl... liberar a ese prisionero te importa más que Carl - Shane se fue enojado.

- Rick - él me miró - nunca diría que shane tiene razón, pero ¿Qué te cuesta ir 5 minutos a hablar con Carl? el te necesita, quiere hablar contigo.

- dile a Daryl que vuelvo en 10 minutos, No le digas lo del arma - la agarró y se alejó.

------------------------------------------------------------------

Terminaba de cargar las cosas en la camioneta con Daryl cuando t-dog se nos acerco, dándole un arma al adulto.

- no quedan muchas flechas - Daryl la agarró.

-¿es el arma de Dale?- pregunté.

- si - me respondió, ví a Rick acercándose, Así que corrí hacia el.

-¿hablaste con Carl?- le pregunté.

- Claro que sí Y me sirvió mucho, Gracias - llegamos con Daryl - ¿listo?

- sí.

- traeré el paquete - dijo t-dog Alejandosé.

- gracias.

------------------------------------------------------------------

Randall se perdió, no estaba en su lugar.

-¡Rick!- nos grito shane llegando desde el bosque, tenía sangre en la cara.

-¿Qué pasó?- pregunto Lori.

- está armado, tiene mi arma - respondió.

-¿estás bien?- le pregunto Carl.

- estoy bien, el maldito me tomo por sorpresa, me golpeó en la cara.

- hershel, t-dog, metan a todos en la casa - dijo Rick - Glenn, Daryl, vengan conmigo.

- déjenlo ir, ese era el plan ¿no? dejarlo ir - dijo Carol.

- el plan era soltarlo lejos de aquí, no a 10 metros y con un arma - respondió Rick.

- no vayan, saben lo que puede suceder - siguió Carol.

- mete a todos a la casa, cierra las puertas y quédense ahí - insistió Rick.

💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙

Holaaaaa.

Queda un solo capítulo.

Los amoooooo 🥰🥰🥰.

The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora