Narra Lucí
El olor a podrido era casi tan malo como el ambiente, todo estaba tenso, ya nadie sonreía.
Algunos de los hombres estaban enterrando y limpiando a los muertos, limpiando el campamento.
Me aburrí de estar sentada sin hacer nada, así que decidí ir a ayudarlos, o aunque sea ver que puedo hacer.
Me quede parada junto al camino cuando vi como Rick apuntaba a Daryl con su arma, este ultimo tenia un pico en la mano.
- ¿Rick?- los llame, todos me miraron.
Daryl dejo caer el pico antes de mirar a mi padre postizo -¿vas a dispararme frente a tu niña?- pregunto enojado antes de alejarse de el, caminando hacia mi y estirando una mano en mi direccion - vamonos de aqui, no deberias ver esto.
Agarre su mano para darme vuelta y seguirlo, estábamos volviendo al campamento, con Carl.
------------------------------------------------------------------
Andrea estaba metiendo el cuerpo de Amy en una tumba, Lori lloraba a nuestro lado.
No me gustaba ver esto, me di vuelta para esconder mi cabeza en el pecho de Carl, quien me rodeo con sus brazos y me abrazo, acariciando mi espalda.
El funeral se termino, todos volvíamos al lugar donde estaba la casa rodante, donde estaban las carpas.
Carl agarraba la mano de su Mama a mi lado y Rick sostenía la mía
- enterrar a otras personas es horrible, pero solo pensar en que uno de ustedes...- Lori lo interrumpió, callándolo y dejando de caminar.
-¿ahora estamos a salvo, papá?- pregunto Carl, vi como el hombre le daba una rápida mirada a su esposa antes de agacharse con su hijo y apretarme un poco la mano - ahora que estamos juntos.
- no me iré de nuevo, hijo, se los prometo, por nada del mundo - nos aseguro, Carl asintió, el aun tenia algunas lagrimas secas en los ojos - ahora denme un minuto para hablar con tu Mamá ¿de acuerdo?
Vi que mi amigo soltó la mano de su Mama mientras que Rick soltó la mía, empecé a caminar, siguiendo el camino de los demás mientras Carl se paraba a mi lado, agarrando mi mano para llegar al campamento.
------------------------------------------------------------------
Era de día, por lo que la fogata estaba apagada, todos estábamos alrededor de esta, ya que nadie quería alejarse mucho.
Nadie hablaba, nadie sonreía.
- Oigan... estuve, estuve pensando en el plan de Rick - dijo Shane, llamando la atencion de todos - no hay garantías en ningún caso, soy el primero en admitirlo... hace mucho que conozco a este hombre, confío en sus instintos, creo que lo más importante es que todos estemos juntos... Así que los que estén de acuerdo, salimos mañana a primera hora ¿está bien?
------------------------------------------------------------------
- Muy bien, gente, escuchen, para los que tengan una radio, estaremos en el canal cuarenta, no la usen para conversar ¿está bien? si tienen un problema y no tienen señal o lo que sea, toquen la bocina una vez, la caravana se detendrá ¿alguna pregunta?- explico Shane.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #1 y 2
FanfictionHolaaaaa. Está historia está completa y en mi perfil. Tengo muchas más historias en mi perfil, algunas con Chandler Riggs. Está historia no solo es con Carl, se trata del desarrollo de Lucia a lo largo de todas las temporadas, y de su relación con t...